Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2013

Soy una chava tranquila, romantica, soñadora e inteligente, me gusta estar sentada en un sofa con el amor de mi vida mientras vemos una serie o peli y... Ver más

Soy una chava tranquila, romantica, soñadora e inteligente, me gusta estar sentada en un sofa con el amor de mi vida mientras vemos una serie o peli y comiendo Estudio ingenieria en alimentos y mi sueño es tener mi propia empresa

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2015

4019días 4hrs
Amanda
Iglesia!
Amanda, El 22 de Abril de 2014 a las 10:21

Hola chicas he llegado a un punto que ya no se que hacer, las iglesias que me gustan o estan requete caras o no disponibles aaaa Las que he cotizado son san luis de gonzaga, sagrado corazon, la...

Alejandra Salazar, lunes 24-Sep-18 44
Yess
Cake toppers diferentes
Yess, El 5 de Febrero de 2015 a las 22:32

Hola a todas, pues aquí viendo ideas y planeando cosas veo que varias se han animado a hacer sus cake toppers, me encanto la idea pero no encuentro nada como tutoríal para hacerlo con muñequitos,...

Ruth, lunes 9-Feb-15 11
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Daniela
Solo por el Civil !!
Daniela, El 4 de Septiembre de 2014 a las 01:07

Hola chicas, pues hoy me encuentro medio desanimada en parte aunque yo misma no me hare para atrás, entre tanto comentario ya me están haciendo pensar en si no estaremos exagerando, les cuento un...

Isabel, sábado 27-Dic-14 79
Amanda
Maquillaje para novia con pecas?
Amanda, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:04

Hola chicas queria saber si me conviene pagar por el makeup....busco algo sencillo que por ningun motivo cubra mis pecas... Labios rojos intensos( peticion del novio) y pues muchos maquillistas te...

Arely, sábado 13-Sep-14 11
A
Que método usan??!!!!
Angie, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:26

Chicas ya casi viernes jejej, van a decir que que chismosa soy pero me gustaria saber que metodo usan para protegerse?? yo no he usado ni pastillas, ni inyecciones pero quisiera que me contaran sus...

Rosella, domingo 7-Sep-14 164
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Neyy
Depresión por la boda???
Neyy, El 1 de Agosto de 2014 a las 13:18

Hola chicas, existirá la depresión por la boda?? Me emociona mucho el hecho de casarme pero al parecer no a sido fácil ya que a mi familia no le importa ni le emociona mucho y a mi novio por el exceso...

Neyy, martes 12-Ago-14 49
Yadira
Televisión en la habitación a favor o en contra?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:45

Se dice que antes las familias eran más numerosas porque no tenían tele. Hoy po hoy qué opinan las parejas de tener una tv en la habitación? Corta la comunicación entre tu amorcito y tú o se presta...

Ana Em, viernes 4-Jul-14 45
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Amanda
Dinero
Amanda, El 27 de Abril de 2014 a las 20:43

Chicas una pregunta, se veria mal si pido que los acompañantes (novio de la amiga o asi) paguen por su platillo??

Lidia A., martes 29-Abr-14 25
Amanda
Musica de boda para iglesia
Amanda, El 2 de Abril de 2014 a las 18:50

Hola chicas quisiera saber si en las iglesias de monterrey puedes llevar una orquesta, o un organo o que esq no quiero un coro musical... Y no se que rollo

Amanda, viernes 4-Abr-14 5
Amanda
Iglesia san luis de gonzaga monterrey
Amanda, El 4 de Abril de 2014 a las 02:01

Chicas alguien se ha casado ahi, que les parecio, cuanto coto que incluia est, en general opiniones, se me hace que es lo que busco pero no se el precio, la sagrado corazon me enamoro pero precio de...

Grecia, domingo 2-Jul-17 11 5,326
J
Reunión de Brides Regias 2 en el 13 lunas
Janet, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:51

Hola mis queridas regias, esta es una continuacion de mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reunion-de-brides-regias-2--t59498 Se a decidido llevar a cabo la reunion en el 13 lunas...

Janet, viernes 14-Mar-14 50
Yadira
En la mesa de honor sólo los novios o también los papás?
Yadira, El 11 de Febrero de 2014 a las 12:05

Qué opinan brides, cómo lo han planeado para su boda o cómo lo hicieron los ya casados? Sólo novios o también los papás de ambos??

Beatriz, lunes 17-Feb-14 29
D
Novio enfermo
Danna, El 5 de Enero de 2014 a las 00:20

Hace poco tiempo le detectaron una enfermedad a mi novio que no tiene cura y que es progresiva y degenerativa. A partir de ese momento todo cambio, la manera de ver el tiempo, la vida y el futuro nos...

Cristabel, viernes 14-Feb-14 17
Yadira
¿Cuánto tiempo llevan juntos y después de cuánto han decidido casarse?
Yadira, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:31

Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...

Laura, martes 22-Abr-14 120
Aida
Romantico todos los dias del aÑo
Aida, El 7 de Febrero de 2014 a las 15:32

Detalles para ser romántico todos los dias del año Ve que genial tema... como ser romántico todos los dias del año tu cual elegirias 1. Abstenerse de decir "te lo dije". 2. Llama y pregúntale a tu...

Zaida, miércoles 12-Feb-14 30

Grupos generales

Artículos por temas