Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2013

Soy una chava tranquila, romantica, soñadora e inteligente, me gusta estar sentada en un sofa con el amor de mi vida mientras vemos una serie o peli y... Ver más

Soy una chava tranquila, romantica, soñadora e inteligente, me gusta estar sentada en un sofa con el amor de mi vida mientras vemos una serie o peli y comiendo Estudio ingenieria en alimentos y mi sueño es tener mi propia empresa

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2015

4019días 4hrs
Amanda
Iglesia!
Amanda, El 22 de Abril de 2014 a las 10:21

Hola chicas he llegado a un punto que ya no se que hacer, las iglesias que me gustan o estan requete caras o no disponibles aaaa Las que he cotizado son san luis de gonzaga, sagrado corazon, la...

Alejandra Salazar, lunes 24-Sep-18 44
Yess
Cake toppers diferentes
Yess, El 5 de Febrero de 2015 a las 22:32

Hola a todas, pues aquí viendo ideas y planeando cosas veo que varias se han animado a hacer sus cake toppers, me encanto la idea pero no encuentro nada como tutoríal para hacerlo con muñequitos,...

Ruth, lunes 9-Feb-15 11
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Daniela
Solo por el Civil !!
Daniela, El 4 de Septiembre de 2014 a las 01:07

Hola chicas, pues hoy me encuentro medio desanimada en parte aunque yo misma no me hare para atrás, entre tanto comentario ya me están haciendo pensar en si no estaremos exagerando, les cuento un...

Isabel, sábado 27-Dic-14 79
Amanda
Maquillaje para novia con pecas?
Amanda, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:04

Hola chicas queria saber si me conviene pagar por el makeup....busco algo sencillo que por ningun motivo cubra mis pecas... Labios rojos intensos( peticion del novio) y pues muchos maquillistas te...

Arely, sábado 13-Sep-14 11
A
Que método usan??!!!!