Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
Soy una chava tranquila, romantica, soñadora e inteligente, me gusta estar sentada en un sofa con el amor de mi vida mientras vemos una serie o peli y... Ver más
Soy una chava tranquila, romantica, soñadora e inteligente, me gusta estar sentada en un sofa con el amor de mi vida mientras vemos una serie o peli y comiendo Estudio ingenieria en alimentos y mi sueño es tener mi propia empresa
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2015
Hola chicas he llegado a un punto que ya no se que hacer, las iglesias que me gustan o estan requete caras o no disponibles aaaa Las que he cotizado son san luis de gonzaga, sagrado corazon, la...
Chicas alguien se ha casado ahi, que les parecio, cuanto coto que incluia est, en general opiniones, se me hace que es lo que busco pero no se el precio, la sagrado corazon me enamoro pero precio de...
Hola chicas queria saber si me conviene pagar por el makeup....busco algo sencillo que por ningun motivo cubra mis pecas... Labios rojos intensos( peticion del novio) y pues muchos maquillistas te...
Chicas una pregunta, se veria mal si pido que los acompañantes (novio de la amiga o asi) paguen por su platillo??
Hola chicas quisiera saber si en las iglesias de monterrey puedes llevar una orquesta, o un organo o que esq no quiero un coro musical... Y no se que rollo