Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3497días 22hrs
Lidia A.
De regreso: ando navideña...!!!
Lidia A., El 23 de Diciembre de 2014 a las 19:37

Hola brides!!! Me reportó... acá regresando con ustedes con nuevas noticias, algunas ya lo saben por Fb, pero me faltan todas y todos los de está comunidad!!! Pero no quería dejar desapercibida la...

Lidia A., lunes 5-Ene-15 26
Carolina
Mi último debate del año!!!... invitaciones diy
Carolina, El 31 de Diciembre de 2014 a las 23:31

Felices fiestas novias de toda la república pues yo estoy encerradita en mi casita esperando que den las doce en pijama jajaja y terminando la muestra de mis invitaciones y se las quiero mostrar jeje...

Carolina, viernes 16-Ene-15 53
Gema
Creo que mi más grande temor es que vayan pocos a la boda
Gema, El 2 de Enero de 2015 a las 13:19

Se que en esto de la planeación de la boda que es muy bonito hay miles de temores pero creo que ya encontré el que más me asusta, que muchos de los invitados no vayan a la boda y todo ese esfuerzo que...

Adriana, jueves 6-Ago-15 29
Enid
Ayuda colores para las damas
Enid, El 2 de Enero de 2015 a las 12:11

Me caso en noviembre de este 2015 q colores para vestido de mis damas m sugieren ?

Viridiana, viernes 2-Ene-15 6
L
Se cancela la boda
Luzz, El 2 de Enero de 2015 a las 12:30

Chicas no les puedo explicar el dolor que siento y quiero agradecerles a todas pero mi boda se cancela ya queen una pplática con mi novio, tube la grandiosa idea de preguntarle que si estaba listo...

Dana y Charlie, sábado 12-Nov-22 57 1
Gema
La canción de los novios
Gema, El 2 de Enero de 2015 a las 13:05

Hola chicas, ha llegado el momento de confesar su canción de boda, sí esa que ustedes han elegido con mucho cuidado, esa canción que significa mucho para los dos y que con ella los presentaran como...

Samantha, domingo 4-Ene-15 9
Patsy
Las primeras bodas del año!!
Patsy, El 2 de Enero de 2015 a las 10:01

Buenos dias mis brides & grooms el 2015 ya comenzooooo definitivamente la espera ha sido larga pero por fin comienzan las bodas del 2015 que se cocinaron durante el año pasado, asi que felicitemos...

Elyy, sábado 3-Ene-15 17
Moon
Maquillaje de famosas, antes y después
Moon, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:21

Amigas, Aquí unas imágenes de famosas que nos dejan sorprendidos y algunas no tanto.

Monica, viernes 27-Nov-15 69
Adriana
Prueba 2 de maquilaje
Adriana, El 1 de Enero de 2015 a las 23:43

Brides! Hice una segunda prueba de maquillaje con un color rosado! Pues mi boda es en primavera y hay q poner tonos lindos. Que les parece. Ayúdenme con sus comentarios

Alejandra, viernes 2-Ene-15 18
Patricia
Sra. de azua!! aún no me la creo ;)
Patricia, El 2 de Enero de 2015 a las 00:01

Nos casamos el 27 de diciembre, la ceremonia religiosa lindisima, la civil conmovedora y la celebracion increible!! Les dejo algunas fotitos que tomaron nuestros invitados

Patricia, viernes 2-Ene-15 24
Viridiana
Boda vintage
Viridiana, El 2 de Enero de 2015 a las 02:06

Ola que tal mi nombre es viridiana soy nueva esto pero me encanta me caso el 25 julio y mi boda sera estilo vintage me encantaria poder compartir ideas con todas Gracias

Fernanda, lunes 5-Ene-15 16
R
Ayuda con boda temática futbol
Rubi, El 2 de Enero de 2015 a las 03:12

Hola buenas madrugadas quisiera su valiosa ayuda con mi boda, como loa dos somos afionados de un equipo queremos incluirlo en la boda.... algunas ideas?

Cindy, sábado 3-Ene-15 8
Jeny
Examenes prenupciales?
Jeny, El 2 de Enero de 2015 a las 03:57

Hola chicas siempre e tenido dudas cuando te realizan los examenes prenupciales, en los resultados que es lo que sale osea las enfermedades de todo tipo o que? Perdon por mi ignorancia pero quisiera...

Samantha, miércoles 7-Ene-15 15
Yadira
¡Ánimo!
Yadira, El 2 de Enero de 2015 a las 07:05

¿Cuesta levantarse? ¡Ánimo!! Ya estamos a 2 de enero. Estrenemos año con la mejor actitud y claro una buena sonrisa que salga del alma y de ese niño que todos tenemos dentro. ¡Buenos días comunidad!...

Lidia A., lunes 5-Ene-15 23
Angelica
Avance: Ya tengo fotógrafo !!!!! :D
Angelica, El 28 de Marzo de 2014 a las 22:50

Hola brides!!! ¿cómo estan? espero que muy bien, yo he tenido (gracias a Dios) mucho trabajo, y me ha mantenido muy ocupada, más el curso de titulación ni les cuento, pero eso no es pretexto así que...

Almyta, miércoles 28-Ene-15 42
Isisi
Compra de vestido
Isisi, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:21

Hola Chicas, pues que creen, el sabado fui a una tienda de vestidos de boda que lleva mi nombre, y pues me recibieron me ensenaron catalogos, escogi los que me gustaron, me pasaron, me probaron varios...

Rosella, martes 2-Dic-14 10
S
Muy triste, pero el tiempo de dios es perfecto!
San, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Hola, Quiero desahogarme pues al 27/11/2014 falleció mi adorado abuelito (Papá de mi papá) Es algo que me duele mucho pues Dios no nos preparó para este golpe tan fuerte, mi abuelito no estaba enfermo...

Sandra, martes 9-Dic-14 25
Ely Zavala
Mi pastel para la despedida de soltera
Ely Zavala, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:58

Hola mis hermosas brides, pues les quiero mostrar el pastel q me gusta para mi despedida de soltera, creo q si lo mandare a hacer igual, esq me encantan, q les parece? Tuvieron pastel en su despedida?...

Ely Zavala, martes 2-Dic-14 18
Susana
Qué hago? Mi periodo parece que llegará dos días antes de mi gran día :(
Susana, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:02

Hola Brides estoy super preocupada..segun el calendario que llevo mi periodo llegara o dos dias antes de la boda o ese dia exactamente...estoy super angustiada por que cuando escogimos la fecha no...

Susana, miércoles 3-Dic-14 15
N
Mi prueba de peinado y maquillaje
Nereyda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:07

Les dejo fotos estoy mega emocionada y muy contenta lo amé

Lidia A., jueves 4-Dic-14 114
Andrea
Dar o no dar de comer?
Andrea, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:31

Hola chicas pues ahora tengo una duda, a los proveedores de musica y fotos se les da de comer o no .. o solo unos bocadillos o nada ? jaja nose se me ocurrio hacer este debate a ver que piensan o si...

Andrea, miércoles 3-Dic-14 46
Melissa
Acta de bautizo actualizada horror!!!
Melissa, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:08

Hola chicas futuras brides!! Estoy al bordo del nervio... En marzo 03 tengo mi presentacion matrimonial soy de mexicali pero a mi adorada mamita se le antojo bautizarme en guadalajara... Necesito...

Yamile, jueves 5-Feb-15 18
Jocelin
Invitaciones :d
Jocelin, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:33

Hola a todos!!! Le comparto que en la busqueda de invitaciones, he encontrado algunas muy muy bonitas, con brillos, tonos diferentes, hasta en cristal. Me gustaria compartirselas y ver que opinan!!!...

Karen, lunes 8-Dic-14 21
M
Ramo para mi boda civil
Mónica, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:20

Queridas novias! Les comparto mi ramo para mi boda civil, me encanta!!! Lo compre en el mercado de Jamaiquita, me lo hicieron al momento y fue muy barato! Saludos a todas.

Mónica, jueves 11-Dic-14 23
Lidia A.
Quién apareció?!
Lidia A., El 23 de Octubre de 2014 a las 16:03

Hola brides hermosas & grooms!! (para que no se sientan jeje) Algunas ya se dieron cuenta, otras tal vez no, pero se los presentaré para que lo regañen, le reclamen, le comenten jeje le informen...

Lidia A., martes 4-Nov-14 38
Ilse
Parecen de xv años?? :(
Ilse, El 23 de Octubre de 2014 a las 19:19

Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años

Tere, jueves 24-Dic-15 168
Patsy
Las ultimas graduadas de octubre son
Patsy, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:18

Que tal Brides & grooms Hoy he andado vuelta loca con muchisimo trabajo que apenas pude darme un respiro y pense OMG por poco olvido felicitar a las personitas que se nos graduan este fin y ellos...

Daniela, jueves 5-Feb-15 39
Danny
Con ustedes... mi vestido!
Danny, El 25 de Octubre de 2014 a las 22:01

Chicas, por fin me decidi por un vestido y sera este, la verdad me enamore de el.

Marlene, martes 13-Ene-15 133
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Denisse
Mi experiencia de boda!... o sea, el chisme...:)
Denisse, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:34

Hola novias y novios!!... A sugerencia y petición de Yadi, les dejo este debate con mi experiencia, consejos, opiniones y tips de lo que fue mi boda... Ya luego les paso la cronica!! - LOS TRAMITES DE...

Ruth, viernes 20-Mar-15 41
Viri Ballesteros
Y así fue mi primer salto en paracaídas!
Viri Ballesteros, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:44

Mis niñas; Ya sé que no se trata precisamente de un tema de boda... Solo quería compartirles la experiencia de mi primer salto en paracaídas, ya que el cumple de mi esposito hermoso fue el 27 de...

Viri Ballesteros, jueves 30-Jul-15 233
Lidia A.
Frases para pedir dinero en vez de regalos!
Lidia A., El 29 de Octubre de 2014 a las 13:16

Hola brides!! En un debate compartí la siguientes frases, pero quiero que esten disponibles para todas las que esten interesadas!! Espero les sirva mucho!! Las quiero!!! Espero les ayuden de mucho!!!...

Mariana, martes 28-Ene-20 141 2

Grupos generales

Artículos por temas