Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2013
Hola me llamo Gisell Soy de república dominicana, tengo 25 años y soy una dentista que le encantan las manualidades y hacer galletas decoradas
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2013
20Nenas lo prometidoes deuda y por fin les traigo fotos de mis invitaciones.. Son unas cajitas que tienen nuestra historia, y por dentro esta la invitación que es un rompecabezas
Hola!! Les quiero mostrar las que serán nuestras invitaciones.... Esta la hicimos mi novio y yo, nos encanto y sólo le vamos a cambiar ciertos detalles Aqui vamos a jugar un poco más con el diseño, ya...
Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...
Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...
¿Alguien busca una boda divertida con detalles fuera de lo común? La idea de hoy se describe en este artículo que les invito a leer: Kissing Booth para tu boda. Quién se animaría o qué otras ideas se...
Pues como dice el título y yo muy feliz!!!! Ya quiero que sea!!! Pongan su edas y cuantos dias les faltan!!!
Hola novias tengo una super duda.. que van a dar ustedes en su boda: carne o pollo? las guarniciones me imagino que dependeran de que decida.. ayudenme, ustedes que prefieren?
Hola chicas ayer publique el humectante de labios que hice. y hoy les voy a mostrar como los hice con un video de youtubeHumectante de labios
Hola chicas Vengo aquí a expresar mi emoción, hoy mi novio me cuenta que nos regalaron los anillos que eran de sus bisabielos :o Y yo súper feliz porque soy súper unida a la familia y me encantan eso...
Hola chicas aquí estoy inventando para hacer mis propios recuerdos, pienso dar jabones y lip gloss o humectante para labios La glicerina y el molde me llegan en octubre, ya luego le muestro cuando...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Hola chicas. Me ha gustado mucho la idea de formar un club con el color de la boda y así poner poner nuestras inspiraciones. En mi caso mi boda será blanca con detalles de encaje y si es necesario...
Y no me refiero a los centros de mesa, sino a algo más sencillo pero que puede dar un toque diferente y personal a tu boda, bueno, la idea es sencilla, he visto que las flores son un aliado perfecto...
Creen que sea necesario asignar los lugares de los invitados y como les comunicas en que mesa se les a asignado a cada quien o con quienes estan en la mesa si ellos querian estar con otras...
Conseguir una boda totalmente personalizada es muy sencillo, simplemente poniendo fotos, ya sean antiguas o modernas de todos tus invitados en aquellos momentos que sean importantes para todos. Tus...
Que les parece esta decoracion amigas, les dejo este tutorial, quizas podria servirles para una despedida de soltera, para una pedida de mano, para festejar algun aniversario, incluso para la boda,...
Hola amigas me encontre con esta opcion para guardar las almendras y darselas a nuestros invitados, una especie de bolsitas que se hacen originalmente como si fueran cucuruchos, me parece que podemos...