Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2023
Hola a todos !!! Principalmente doy gracias a esta aplicación de bodas.com.mx por creear esta app super buena , soy una persona tranquila algo tímida al... Ver más
Hola a todos !!! Principalmente doy gracias a esta aplicación de bodas.com.mx por creear esta app super buena , soy una persona tranquila algo tímida al principio pero siento que soy buena onda , estoy muy feliz por este sueño que pronto se estará cumpliendo , vivo en monterrey nuevo león y tengo 28 años
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Buenas, buenas comu 🤩 ¿Qué creen? Tenemos actividad con regalito 🎁 ¡Yeihhhh! Pásale a participar, solo contesta dos sencillas preguntitas y el regalo es tuyo. Que por cierto esta increíble 😉, son...
Ustedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...
Hola a todos nos casamos el 27 de enero del 2024 quee emoción!!!
Hola comu 🤗, Hoy les traemos 3 preguntitas súper sencillas sobre su primer pareja 😱... Pregunta 1: ¿Te casas con tu primera pareja? ¡Vota y comenta! 👇 💍La boda de Rasek y Valeria en Xochitepec,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, algunas de las personas que amamos ya no están entre nosotros y queremos poner un espacio para recordarles. Les comparto algunas ideas para que puedan hacer un lindo homenaje a todos ellos. En...
Hola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué lugares recomiendan para luna de miel en Mexico?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, buenas comu 😍, Tenemos excelentes noticias y es que se viene actividad con regalo ¡YEIHHHHH! No es por emocionarlos más, pero el regalo esta increíble 🥳. Consiste en un kit para invitados...
Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Ya mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito,...
¿Por qué elegiste ''?
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
Hola chicas y chicos soy nueva y estoy un poco nerviosa todavía no veo vestidos porque e estado en otras cosillas ,y no es que no me interese mi vestido pero me da pánico ala vez también quería...
Acepto recomendaciones de todo tipo... y también quisiera decorar con velas o pétalos yo misma alguna recomendacion también