Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2023
Hola a todos !!! Principalmente doy gracias a esta aplicación de bodas.com.mx por creear esta app super buena , soy una persona tranquila algo tímida al... Ver más
Hola a todos !!! Principalmente doy gracias a esta aplicación de bodas.com.mx por creear esta app super buena , soy una persona tranquila algo tímida al principio pero siento que soy buena onda , estoy muy feliz por este sueño que pronto se estará cumpliendo , vivo en monterrey nuevo león y tengo 28 años
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lidice
Hace 1031 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1031 días
He votado en una encuesta
Hace 1031 díasUstedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en el post de Xochi
Hace 1031 días
Hace 1038 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Creé un post
Hace 1043 díasHola a todos nos casamos el 27 de enero del 2024 quee emoción!!!
Hace 1048 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1048 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 1048 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 1049 díasHola En mi boda pienso no comprar más alcohol que el del brindis (pero los invitados pueden llevar el suyo). ¿Qué bebida sin alcohol creen que sería más popular?
Hace 1049 díasHola, Comunidad 😊 ¡Hoy les traemos unos pasteles de fantasía para su boda! Van a dejar con la boca abierta a sus invitados. ¿Qué les parecen? ¿Tendrían un pastel como estos para su gran día? 🎂 Si este es su estilo de pasteles, denle like. 👇 Pasteles...
Hace 1049 díasBuenos días comunidad. Hoy les quiero hacer una pregunta sobre las despedidas de soltera/o y es ¿Qué prefieren? ¿Tener una despedida tradicional de soltera/o con amigos, familia, etc? O ¿Tener una despedida íntima de soltera/o con sus pareja? Estaré...
Hace 1049 díasHola novias ☺️ Les traigo un duelo de vestidos de novia de celebridades 2022 vs. 2023, se que todavía falta para que se termine el año y veremos más bodas jejeje pero ustedes elijan sus favoritos. 🥊🥊Estos son los contendientes del 2022 🥊🥊...
Hace 1049 díasComu, siguiente pregunta ¿Cuándo debería empezar la organización de la boda? 📆 ¡Atínale a los tiempos! Y dinos con cuánto tiempo empezaste tú la organización. 📸Hotel Ysuri San Pancho - Consulta disponibilidad y precios ****
¡Gané una medalla!
Hace 1049 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1049 días