Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur

Bridal Shower, ¿qué prefieres?

Sofi, el 26 de Junio de 2023 a las 08:47 Publicado en Test y Juegos 0 13
Guardado
Buenos días comunidad. Hoy les quiero hacer una pregunta sobre las despedidas de soltera/o y es ¿Qué prefieren? ¿Tener una despedida tradicional de soltera/o con amigos, familia, etc? O ¿Tener una despedida íntima de soltera/o con sus pareja?

Estaré leyendo sus comentarios.

Despedida tradicional

47%

18 votos

Despedida con mi pareja

50%

19 votos

13 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 19 de Julio de 2023 a las 11:25
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2024 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tradicional, pero la vamos a hacer en pareja porque ya tenemos unos viajes planeados
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2023 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra sera en pareja con nuestros amigos y familiares mas cercanos
    • Responder
  • Edgar
    Novio Principiante Mayo 2024 Jalisco
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que una despedida tradicional es adecuada. De refiere a que sea una salida más con tus amigos y familia sin tu pareja, porque la vida en pareja requiere de cierta inclusión en tus movimientos y planes, si bien la individualidad aún permanece, habrá que pensar siempre en un nosotros.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaria mas con mi pareja pero se lo complicado que es por su trabajo asi que tradicional

• Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

X2, nada de strippers ni cosas así, sólo una reunión tranquila con mis amigas y familiares.

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anhelo que tus planes salgan maravillosos y que nos cuentes todo sobre tu despedida.bridesmaid-wedding.gif

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiji todavía NO es, yo creo será hasta el otro año, febrero seguramente.. por que me caso en abril... pero mínimo si será irme en un day pass con 4 amigas a un hotel aquí en Puebla, y también me gustaría una despedida con mis primas, tías, amigas y algunas compañeras de trabajo y familiares de mi novio... NADA de strippers, NO me gustan. Me agradan los juegos, los consejos y la convivencia.

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es agradable conocer tu punto de vista bajo tu experiencia Fher. ¿Cómo fue tu bridal shower? %D0%B0%D0%BD%D0%B0%D1%81%D1%82%D0%B0%D1%81%D0%B8%D1%8F%D0%BA%D0%B0%D0%BC%D0%B5%D0%BD%D1%81%D0%BA%D0%B8%D1%85-%D0%B0%D0%BA%D1%82%D1%80%D0%B8%D1%81%D0%B0.gif

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta bien pero para estará la luna de miel, y ya van a vivir juntos... ya estar en familia será esporádico o algún evento en el que sean anfitriones será en un evento de sus hijos... y si fuera el caso... entonces la boda sería nada más entre ustedes 2 y no iría nadie.

Creo este tipo de eventos es también para disfrutar a la familia y NO a la fuerza si no a quien consideren que lo merece así sean 4, 10, 20,50, 100, 500, personas etc. si no todo se haría en solitario.

Ya después como lo mencione habrán momentos que tendrán para ustedes, por ejemplo mi pedida fue entre los 2 y nos fuimos a cenar, no hubo nadie más.... ya cuando me pidió con sus papás solo estuvimos los 6 (sus papás, mis papás y nosotros), en la luna de miel estaremos solo los 2, cuando nos hemos ido de viaje estamos los 2... o sea tiempo para ambos... SOBRARÁ.

Y pues nada esta dicho ni escrito y tal cual como lo mencionas tu quieres hacer algo diferente y es válido... pero entonces el termino de despedida de soltera o despedida con pareja NO es el correcto, sería como "ultima día solteros" jiji o algo así.. por que nunca he visto eso con pareja.. siempre aunque sean 3 amigas pero es en grupito o con otras personas, tus tías, tus primas, amigas etc.. o incluso algo que me parece extraordinario es que se hace mixto, los novios con sus amigos o familia.

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que el "chiste" de la celebración es compartir el momento con amigos y familia pero también hay que recordar que no a todas las personas nos gusta lo común o lo tradicional y está bien. En lo personal, a mí me encantaría pasar mis últimos momentos de soltera con mi mejor amigo, mi confidente y mi futuro esposo, digo, a mi perspectiva, al final no se trata tanto de compartir el momento con amigos y familia sino se trata de disfrutar.

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, son muy lindas tus ideas de un picnic y la fiesta de té. Yo no lo había pensado pero en definitiva yo también preferiría esos planes.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en pareja, pero con amigos y familia. El chiste de una celebración de este tipo es compartir, ¿para qué hacerlo solos?

• Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tradicional en el sentido de que sean por separado, pero no tan tradicional porque yo preferiría algo como un picnic o una fiesta de té.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas