Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2023
Hola a todos !!! Principalmente doy gracias a esta aplicación de bodas.com.mx por creear esta app super buena , soy una persona tranquila algo tímida al... Ver más
Hola a todos !!! Principalmente doy gracias a esta aplicación de bodas.com.mx por creear esta app super buena , soy una persona tranquila algo tímida al principio pero siento que soy buena onda , estoy muy feliz por este sueño que pronto se estará cumpliendo , vivo en monterrey nuevo león y tengo 28 años
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Sobre mi boda
Todavía estoy viendo ciertos detalles respecto ala boda pero lo que le puedo adelantar es que es en un salón hermoso 💚
La crónica de mi boda
Hola,Nuestra boda fue fantástica, nos encantó demasiado, aunque no dormimos nada un día antes por los nervios que te comen vivo. Pero todo salió súper bien, más de lo que...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
10
Salones para bodas

Salones para bodas

Salones para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
15
Buenas, buenas comu 🤩 ¿Qué creen? Tenemos actividad con regalito 🎁 ¡Yeihhhh! Pásale a participar, solo contesta dos sencillas preguntitas y el regalo es tuyo. Que por cierto esta increíble 😉, son...

Ustedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Lidice
Hace 624 días

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 624 días
He votado en una encuesta
Hace 624 díasUstedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
Mis últimos videos
Mis amigos
Xoch no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas