Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Soy feliz por que sera una nueva etapa de mi vida y se que estoy con la persona correcta en el momento correcto...

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3992días 19hrs
Elizabeth
Mi ramo artificial de tulipanes
Elizabeth, El 28 de Abril de 2015 a las 13:03

AMOOO LOS TULIPANES PERO ME CASO EN MAYO Y NO ES TEMPORADA... =( ASI QUE DECIDI QUE MI RAMO ARTIFICIAL SERIA DE TULIPANES AUN QUE TODO LO DEMAS SERA ROSAS ROJAS... Y ESTE ES... QUE LES PARECE??? ...

Gaby, martes 16-Jun-15 20 574
Elizabeth
Frases que odio en estas fechas....
Elizabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:09

SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN...

Elizabeth, martes 28-Abr-15 116
Elizabeth
Mi baby doll
Elizabeth, El 14 de Abril de 2015 a las 19:05

Ya se que no es el tipico blanco y la verdad me hubiera gustado, pero es que en cuanto vi este... pfff quede ENAMORADA JAJAJAJA Y SE LOS COMPARTOOO LO COMPRE EN ""ANDREA"" POR QUE AHI TRABAJA MI...

Laura, lunes 20-Abr-15 29
Elii
Ayudaa.....
Elii , El 7 de Abril de 2015 a las 21:00

Chiqas van 3 meces que me baja los primeros de mes, y me caso el 4 de julio que hago que me recomiendan hacer...ayuda

Elizabeth, martes 14-Abr-15 13
F
Feliz, por fin el logo de la boda f&f
Firefly, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:49

Chicas y chicos: Les comparto nuestro logo de boda, por fin, después de mucho sufrimiento porque un primer diseñador me hizo logos tipo Paint. Después contacté a otro diseñador, súper talentoso pero...

Yessy, domingo 12-Abr-15 116
Greys
Ya tienen sus zapatos listos para el gran día??? quiero verlos!!!!
Greys, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:11

Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!

Nelly, miércoles 12-Oct-16 319
Elizabeth
Mis invitaciones diy originales =)
Elizabeth, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:29

HOLAAA CHICAS AQUI PRESUMIENDO... YA SABEN QUE MANDAR HACER LAS INVITACIONES SALE CARISIMO Y EL PRESUPUESTO ES POCO JEJEJ ASI QUE DECIDI HACERLAS YO... Y EFECTIVAMENTE SALIO MUCHO MAS ECONOMICO Y...

Elizabeth, miércoles 25-Mar-15 30
Elizabeth
Recuerditos diy
Elizabeth, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:38

Hola chicas... ya saben que los recuerditos usualmente son basura jajajaja asi que yo dare toallas faciles (bordados nuestras iniciales) dobladitas como simulando cup cakes... (pero aun no las...

Elizabeth, miércoles 25-Mar-15 20
Gloria
Buffet o comida por tiempos??
Gloria, El 23 de Marzo de 2015 a las 18:07

Sol quisiera saber qué creen que es mejor: ¿Un Buffet o una Comida por tiempos?

Alondra, lunes 31-Ago-15 13
B
Recomendaciones
Bere, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:33

HOLA!! A DONDE SE FUERON O VAN A IR DE LUNA DE MIEL NO SE A DONDE IR YA QUE QUEREMOS IRNOS A LA PLAYA QUE SEA ECONOMICO (ALGO BUENO NO DIGO QUE SEA REGALADO PUES LO BARATO SALE CARO) PERO AGO QUE...

Michelle, lunes 13-Abr-15 21
Elizabeth
Cuantas ligas tienen que ser? 1 o 2
Elizabeth, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:37

Hola chicas, yo he visto que algunas de ustedes tienen 2 ligas.. pero que no se supone que solo es una?? la que se avienta?? como esta eso?? tienen que ser 2 o 1??

Joseline, lunes 30-Mar-15 14
Elizabeth
Kit anti cruda (ayuda)
Elizabeth, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:46

Hola chicas tengo varias preguntas... Cuantos Kid anti cruda hacer?, que contienen? en que momento se dan? solo se dan a hombres o a mujeres tambien??

Carla, jueves 26-Mar-15 12
E
Les presento nuestro kit anticrudas
Erika, El 25 de Noviembre de 2014 a las 01:33

Chicas a 17 días del gran día wujuuu me puse a hacer el kit anti crudas. Les puse un alka seltzer, chicle, aspirina, curita y una paleta de chile que me encanta :p. Lo coloque en una canasta que me...

Monserrat, miércoles 15-Abr-15 47
Elizabeth
Con quién se baila primero, con el papá o con el esposo??
Elizabeth, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:04

Hola chic@s =) espero puedan ayudarme... Tengo una gran duda, y es que no se que es primero, si bailar con mi esposo o primero es el baile con mi papa... y tampoco se en que orden tiene que ser lo...

Yessy, jueves 12-Mar-15 15
Mayra
Noche de boda
Mayra, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:34

Se que esto es según el gusto de cada quien, pero, llegaran con el vestido de novia al hotel¿?

Adriana, domingo 31-May-15 116
Diana
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas, sera?
Diana, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:02

USTEDES QUE OPINAN, CHICAS?? ¡Ouch! 7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas Por: Melissa Lara Después de mucho estrés, risas y emoción, por fin llegará tu boda. Y después de la fiesta, el...

Diana, martes 17-Mar-15 116
Jeany
Cual el es estilo de tus uñas decoradas
Jeany, El 28 de Enero de 2015 a las 16:17

Hola, antes que nada que difìcil ha sido para mi acostumbrarme a las uñas postizas. Nunca antes me habìa puesto uñas decoradas y luego de mi boda he tenido que acostumbrarme a ellas. Y bien, para...

Elizabeth, jueves 5-Mar-15 27
Carolina
Recuerdos para las invitadas
Carolina, El 15 de Febrero de 2015 a las 12:44

Hola chic@s!!! Les platico para los recuerdos yo quería algo que no terminará en la basura, me fui al centro hace unas semanas y encontré unas pashminas, sencillas pero creo que no es algo que las...

Mariana, miércoles 25-Feb-15 55
Shantal
Cómo será su centro de mesa??
Shantal, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:52

HOLA QUI LES DEJO EL QUE ELEJI.... Y USTEDES, QUE ELIJIERON?? ...SUBAN SUS FOTOS

Hazel, miércoles 18-Feb-15 23
Karina
Flores
Karina, El 7 de Enero de 2015 a las 13:31

NO SE QUE FLORES ELEGIR!!! RECOMIENDENEME UNAS NO MUY CARAS

Elizabeth, viernes 13-Feb-15 20
Ika Upe
Mis invitaciones
Ika Upe, El 11 de Febrero de 2015 a las 03:31

Hola hola ya se que es muy tarde pero estoy a 3 dias d mi hermosa Boda y no puedo dormir y como en el dia estoy corriendo como loca con los faltantes no he podido subir mis avances asi que aprovechare...

Ika Upe, miércoles 18-Feb-15 67
Edith Portillo
Suban la foto de sus contadores!
Edith Portillo, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:04

Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,

Ana & Marco, miércoles 11-Feb-15 100
Berenice
Tips de belleza para lucir hermosa y vibrante el día de tu boda
Berenice, El 2 de Febrero de 2015 a las 22:56

Antes de tu boda, empieza a seguir consejos de belleza, no lo dejes para las ultimas semanas, es mejor que cualquier cosa que queramos modificar o mejorar, las veamos con tiempo para que no se nos...

Firefly, sábado 7-Feb-15 17
Ana Tere
Ramo de novia
Ana Tere, El 31 de Enero de 2015 a las 22:09

Hola chicas, después de una larga ausencia jj chicas compartan como serán o fueron su ramo se novia!!!! A mi me encanto este! Que opinan??

Adriana, martes 10-Feb-15 19
A
Mi prueba de peinado y maquillaje
Angelica, El 26 de Enero de 2015 a las 10:06

Hola chicas!! Pues lo prometido es deuda y este fin fué mi prueba de peinado y maquillaje a mi me superencanto!!! Siento que se ve muy natural, me definió bien la mirada, me cubrió perfecto las ojeras...

Angelica, viernes 30-Ene-15 103

Grupos generales

Artículos por temas