León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Soy feliz por que sera una nueva etapa de mi vida y se que estoy con la persona correcta en el momento correcto...
- Novia Frecuente
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
TENGO UNA DUDA.... EN QUE MOMENTO SE SUPONE QUE TENGO QUE PONER LA MESA DE DULCES?? DESDE LA RECEPCION O LA PONGO DESPUES DE COMIDA....
Yo queria mis ramos con tulipanes por que LOS AMOOO pero me caso en mayo y no se si es buena fecha... =( o las alcatraces....
AMOOO LOS TULIPANES PERO ME CASO EN MAYO Y NO ES TEMPORADA... =( ASI QUE DECIDI QUE MI RAMO ARTIFICIAL SERIA DE TULIPANES AUN QUE TODO LO DEMAS SERA ROSAS ROJAS... Y ESTE ES... QUE LES PARECE??? ...
SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN...
Ya se que no es el tipico blanco y la verdad me hubiera gustado, pero es que en cuanto vi este... pfff quede ENAMORADA JAJAJAJA Y SE LOS COMPARTOOO LO COMPRE EN ""ANDREA"" POR QUE AHI TRABAJA MI...
Hola chicas, yo he visto que algunas de ustedes tienen 2 ligas.. pero que no se supone que solo es una?? la que se avienta?? como esta eso?? tienen que ser 2 o 1??
Hola chicas tengo varias preguntas... Cuantos Kid anti cruda hacer?, que contienen? en que momento se dan? solo se dan a hombres o a mujeres tambien??
HOLAAA CHICAS AQUI PRESUMIENDO... YA SABEN QUE MANDAR HACER LAS INVITACIONES SALE CARISIMO Y EL PRESUPUESTO ES POCO JEJEJ ASI QUE DECIDI HACERLAS YO... Y EFECTIVAMENTE SALIO MUCHO MAS ECONOMICO Y...
Hola chicas... ya saben que los recuerditos usualmente son basura jajajaja asi que yo dare toallas faciles (bordados nuestras iniciales) dobladitas como simulando cup cakes... (pero aun no las...
Hola chic@s =) espero puedan ayudarme... Tengo una gran duda, y es que no se que es primero, si bailar con mi esposo o primero es el baile con mi papa... y tampoco se en que orden tiene que ser lo...
Holaaaaa chicas, yo me maquillare, por que nunca quedo conforme cuando alguien mas me maquilla y termino haciandolo yo sola. y no se si me puedan dar algun tip para que el maquillaje no se corra con...
HOLA CHICASSS..... bueno pues yo considero que siempre se piensa en adornar todo el salon, entrada, el arreglo de las mesas etc. Pero el baño siempre se queda jejeje y para mi es un lugar muy...
Chicas soy de leon y no he encontrado un lugar donde rentar cristaleria... no tengo idea de costos ni de lugares... cren que me puedan recomendar algunos??
Holaaa... soy nueva en esto jejeje Me caso el 16 de mayo y estoy emocionadisima, pero nerviosa, aun me faltan muchas cosas por ver y necesito ideas y ayuda para vsaber que es lo que me hace falta......