Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Soy feliz por que sera una nueva etapa de mi vida y se que estoy con la persona correcta en el momento correcto...

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3992días 20hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
En qué momento se pone la mesa de dulces??
Elizabeth en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:57

TENGO UNA DUDA.... EN QUE MOMENTO SE SUPONE QUE TENGO QUE PONER LA MESA DE DULCES?? DESDE LA RECEPCION O LA PONGO DESPUES DE COMIDA....

Yadira, domingo 2-Sep-18 23 5,403
Elizabeth
Mayo es buena temporada para tulipanes???
Elizabeth en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2014 a las 17:45

Yo queria mis ramos con tulipanes por que LOS AMOOO pero me caso en mayo y no se si es buena fecha... =( o las alcatraces....

Mauricio, lunes 26-Feb-18 8 337
Elizabeth
Mi ramo artificial de tulipanes
Elizabeth en Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2015 a las 13:03

AMOOO LOS TULIPANES PERO ME CASO EN MAYO Y NO ES TEMPORADA... =( ASI QUE DECIDI QUE MI RAMO ARTIFICIAL SERIA DE TULIPANES AUN QUE TODO LO DEMAS SERA ROSAS ROJAS... Y ESTE ES... QUE LES PARECE??? ...

Gaby, martes 16-Jun-15 20 574
Elizabeth
Frases que odio en estas fechas....
Elizabeth en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:09

SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN...

Elizabeth, martes 28-Abr-15 116 1,412
Elizabeth
Mi baby doll
Elizabeth en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2015 a las 19:05

Ya se que no es el tipico blanco y la verdad me hubiera gustado, pero es que en cuanto vi este... pfff quede ENAMORADA JAJAJAJA Y SE LOS COMPARTOOO LO COMPRE EN ""ANDREA"" POR QUE AHI TRABAJA MI...

Laura, lunes 20-Abr-15 29 754
Elizabeth
Cuantas ligas tienen que ser? 1 o 2
Elizabeth en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:37

Hola chicas, yo he visto que algunas de ustedes tienen 2 ligas.. pero que no se supone que solo es una?? la que se avienta?? como esta eso?? tienen que ser 2 o 1??

Joseline, lunes 30-Mar-15 14 235
Elizabeth
Kit anti cruda (ayuda)
Elizabeth en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:46

Hola chicas tengo varias preguntas... Cuantos Kid anti cruda hacer?, que contienen? en que momento se dan? solo se dan a hombres o a mujeres tambien??

Carla, jueves 26-Mar-15 12 707
Elizabeth
Mis invitaciones diy originales =)
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:29

HOLAAA CHICAS AQUI PRESUMIENDO... YA SABEN QUE MANDAR HACER LAS INVITACIONES SALE CARISIMO Y EL PRESUPUESTO ES POCO JEJEJ ASI QUE DECIDI HACERLAS YO... Y EFECTIVAMENTE SALIO MUCHO MAS ECONOMICO Y...

Elizabeth, miércoles 25-Mar-15 30 744
Elizabeth
Recuerditos diy
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:38

Hola chicas... ya saben que los recuerditos usualmente son basura jajajaja asi que yo dare toallas faciles (bordados nuestras iniciales) dobladitas como simulando cup cakes... (pero aun no las...

Elizabeth, miércoles 25-Mar-15 20 622
Elizabeth
Con quién se baila primero, con el papá o con el esposo??
Elizabeth en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:04

Hola chic@s =) espero puedan ayudarme... Tengo una gran duda, y es que no se que es primero, si bailar con mi esposo o primero es el baile con mi papa... y tampoco se en que orden tiene que ser lo...

Yessy, jueves 12-Mar-15 15 4,010
Elizabeth
Tips para que el maquillaje dure toda la noche...
Elizabeth en Belleza, El 13 de Enero de 2015 a las 13:43

Holaaaaa chicas, yo me maquillare, por que nunca quedo conforme cuando alguien mas me maquilla y termino haciandolo yo sola. y no se si me puedan dar algun tip para que el maquillaje no se corra con...

Karina, miércoles 21-Ene-15 29 640
Elizabeth
Adornos para el baño diy
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:37

HOLA CHICASSS..... bueno pues yo considero que siempre se piensa en adornar todo el salon, entrada, el arreglo de las mesas etc. Pero el baño siempre se queda jejeje y para mi es un lugar muy...

Mireille López, viernes 9-Ene-15 32 1,224
Elizabeth
Donde rentar la cristalería????
Elizabeth en Guanajuato, El 21 de Octubre de 2014 a las 12:30

Chicas soy de leon y no he encontrado un lugar donde rentar cristaleria... no tengo idea de costos ni de lugares... cren que me puedan recomendar algunos??

Saira, miércoles 19-Nov-14 3 183
Elizabeth
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2015 en Guanajuato
Elizabeth en Guanajuato, El 26 de Septiembre de 2014 a las 13:55

Holaaa... soy nueva en esto jejeje Me caso el 16 de mayo y estoy emocionadisima, pero nerviosa, aun me faltan muchas cosas por ver y necesito ideas y ayuda para vsaber que es lo que me hace falta......

Elizabeth, lunes 29-Sep-14 3 194

Grupos generales

Artículos por temas