Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Frecuente Mayo 2015 Guanajuato

En qué momento se pone la mesa de dulces??

Elizabeth, el 20 de Octubre de 2014 a las 16:57 Publicado en Organizar una boda 0 23

TENGO UNA DUDA.... EN QUE MOMENTO SE SUPONE QUE TENGO QUE PONER LA MESA DE DULCES?? DESDE LA RECEPCION O LA PONGO DESPUES DE COMIDA....

23 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 2 de Septiembre de 2018 a las 09:32
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos mesa de postres y la.abriremos después de la.cena...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi mesa de dulces estarás desde la llegada de los invitados y tendrá letreros de Mesa Cerrada, casi de inmediato de la llegada se ofrecerá un aperitivo, dará inicio la ceremonia por el civil, luego una bendición del sacerdote, liberación de mariposas, cena y abra postre y después de la cena el primer baile, después se dará el brindis del padrino y unas palabras de mi novio y mías y abriremos la mesa de dulces. La cual estará coronada con la torta de bodas, hemos decidido que no se abra antes colocaremos letreros de Mesa Cerrada, ya que en el vídeo queremos que salga la mesa de dulces de fondo. Estará decorada con figuras de yadro en azul y blanco y todos los colores de la boda serán en azul y blanco.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la montaremos desde la llegada, pero contrataremos a una persona encargada de la mesa, osea: que al principio la gente no la podrá ocar y ella amablemente les dirá que los novios son unos glotones y quieren ver su mesa de postres completa jajaja...

y luego conforme se vaya consumiendo, la irá rellenando Smiley laugh

• Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea eso de abrirla hasta ke lleguen los novios, en la boda de mi hermano los primeros ke llegaron acapararon todo y los demas invitados ni la vieron menos mis hermano y su esposa

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues siii, una persona me decia que su amiga le ayudo a ponerla y que pensaba reyenarla 2 o 3 veces y es buena ideaaaa... =)

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooowww jajajajaja ok muchas gracias, la verdad es que tambien tenia duda en quien me montaria la mesa, pensaba hacerlo YO un dia antes, pero creo que no seria buena idea... =( voy a pedir que alguien me eche la mano asi como a ti, tu amiga.... gracias Nallely =)

• Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si puedes montarla antes y que alguien cuide que no la toquen hasta despues de que lleguen ustedes para que al menos la veas, a mi una amiga me la monto y no duro ni media hora, yo le comente que llevara para que la rellenara y 2 o 3 ocasiones pero no lo hizo y pues yo ni siquiera la vi, cuando hicimos nuestra entrada al salon la mesa ya estaba completamente vacia.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tlaxcala
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo opino q desde antes asi si tu decidiste hacer tu propia mesa de dulces y los compraste aparte alguien los podria poner al principio

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Febrero 2015 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto q si bien esta montada desde antes q lleguen los invitados, se abre hasta q esta el baile , aunq me parece mejor idea que este antes de que empieza la comida pero sólo si tu menú no incluye entrada , porque si si sí la incluye sería más bien como un energétizante en pleno baile ya Pasadita la comida
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA MUY CIERTOOO... A MI ME PASA LO MISMO Y VEO MODAS QUE A MI NI ME PASABA POR LA MENTE JAJAJA SALUDOS!!!

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh, lo que me encanta de esta página es que con sus dudas a veces contemplo cosas en las cuáles ni habia pensado!! buen punto

besos a todas!! Smiley ring

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Agosto 2015 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que estar puesta desde que llegan los invitados, y se quita antes de la cena/comida
    Así no se andan quejando tus invitados de hambre y pues sirve que no se te queda nada de la mesa de dulces
    Saluditos Smiley smile
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje.. pues espero te sirva y luego nos comentas q decidiste jejeje... saludos!!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena idea jejeje =D graciasss

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias !!! la verdad si tenia esa duda... =) graciasss

• Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia estara antes de que llegen los invitados al salon y estara abrierta desde entonses
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Sinaloa
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya debe de estar puesto antes de que lleguen los invitados
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q deberia estar montada desde antes de q lleguen los invitados y en nuestro caso sera mientras estamos en la sesion de fotos y nos esperan los invitados para q no se aburran y disfruten de algun aperitivo jejeje...saludos!!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas.... =D que bueno saber estooo jajajaja

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena por lo regular están ya listas y adornadas desde que llegan a la recepción, pero ya ustedes la abren a la hora que gusten Smiley smile.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elizabeth!! bienvenida a la comunidad!! Smiley laugh Si la ocuparas para que los invitados esperan a los novios entretenidamente ponla en la entrada al inicio de la recepción, si la usarás en lugar o como complemento en el momento del pastel, entonces que la monten durante la comida para que al finalizar la partida del pastel, los invitados pasen Smiley laugh

Te recomiendo responder utilizando CITAR para que mantengamos la coversación, Saludos Smiley laugh

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si verdad??? ya que este todo listo para no preocuparme... ademas asi pueden botanear mientras jejeje Gracias Selene

• Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo puedes poner en la entrada Smiley winking Mientras la gente espera a que llegen los novios Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas