Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Hola a todas, que emoción es estar preparando nuestra boda, aun q me hubiera encantado compartirla con mi mami se que desde el cielo estará muy contenta y... Ver más
Hola a todas, que emoción es estar preparando nuestra boda, aun q me hubiera encantado compartirla con mi mami se que desde el cielo estará muy contenta y guiándome =) Soy hija única y la verdad es q entre mi novio y yo solitos estamos buscando ideas y viendo todos los preparativos, aun nos falta mucho y me encanta estar aquí con ustedes viendo y compartiendo ideas.. Muchas Gracias a Yadira y a la Comunidad de bodas, por crear esta pagina es de gran ayuda..
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Sera en un salón hermoso, nos falta mucho por hacer, tenemos prácticamente 9 meses, así q son bienvenidas las ideas y muchas gracias por crear esta pagina, nos ayudan muchísimo con buenas ideas y el sorteo es algo muy lindo para cumplir nuestro sueño =D Gracias =)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
4
Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...
Aloo como estan que emocion saber que nos casamos el mismo dia q ustedes, deseo sea el mejor dia para todos y que todo salga muy bien, podemos ayudarnos con consejos y algunas cosas que nos hagan...
Antes de tu boda, empieza a seguir consejos de belleza, no lo dejes para las ultimas semanas, es mejor que cualquier cosa que queramos modificar o mejorar, las veamos con tiempo para que no se nos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4087 días
Creé un post
Hace 4118 díasAloo como estan que emocion saber que nos casamos el mismo dia q ustedes, deseo sea el mejor dia para todos y que todo salga muy bien, podemos ayudarnos con consejos y algunas cosas que nos hagan falta, les mando un abrazo y mucho exito a todos y...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas