Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia Nueva Abril 2016 Distrito Federal

Buffet o comida por tiempos??

Gloria, el 23 de Marzo de 2015 a las 18:07 Publicado en Banquetes 0 13

Sol quisiera saber qué creen que es mejor: ¿Un Buffet o una Comida por tiempos?

13 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 31 de Agosto de 2015 a las 10:15
  • A
    Novia Principiante Marzo 2016 Estado México
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿En dónde te lo cotizaron nena? Saludos

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si depende mucho elegante o casual... a mi me gusta a 4 tiempos, pero te aseguro que muchos invitados les gusta decidir que comer y cuanto, ademas hay variedad...

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Mayo 2015 Guanajuato
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUFFET... A MI ME GUSTA POR QUE ES MAS INFORMAL... LA GENTE PUEDE COMER SOLO LO QUE LES GUSTE Y ES MAS DINAMICAAA... NO TE QUEDAS TODO ESTATICO COMO COHIBIDO JEJEJE... A MI ME GUSTA MAS... Y ES MAS ECONOMICO, PERO SE VE LINDO.... BUSCA OPCIONES NENA... A MI ME COTIZARON UNO EN $55 POR PERSONA PERO YA INCLUIA LOZA Y 10 GUISADOS CON TORTILLA GRENDE.... A MI ME GUSTO...=) HAY OTROS EN $35 POR PERSONA.

• Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues depende de tu presupuesto, que tan formal o tradicional quieres tu boda. Si quieres un ambiente mas relajado pues hacer buffet, pero si tienes en mente una boda mas de etiqueta y tradicional, lo adecuado sera que tengas 3 tiempos. Por ejemplo, nosotros tendremos una boda coctel, sera un ambiente mas relajado, y casual, salas lounge, periqueras, y bocadillos.. Smiley sexy

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece mas organizado la comida por tiempos!!!

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero el menu por tiempos ya que es mas formal , aparte de que si das buffet obvio es un poco mas costoso por que tienes que preparar minimo para un 405 mas de tus invitados ya que normalmente en buffet la gente se cirve mas de una vez , aparte de que tienes que tener mas variedad de paltillos , tambien depende de tu presupuesto, y te recomeindo que so escoges buffet lo hagas con meseros asi como lo hizo Laura por que si no te puede llegar a faltar comida.

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo amooooooo los buffet en las bodas y fiestas porque te puedes servir lo que te gusta no lo comerte solo lo que te dan y solo eso, en nuestra boda nosotros elegimos buffet pero cuchareado que los meseros les servian en el plato para que no se sirvieran tampoco demás (obvio tenian la opción de pasar las veces que quisieran por más comida), tuvimos 7 comidas diferentes para que eligieran lo que más les gustará, a mi la vdd me encanta, pero hay de gustos a gustos Smiley winking.

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Banquete a tiempos
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el menu a 4 tiempos se ve mucho mejor por que así tus invitados se sienten muy consentidos de que los atiendan y se ve mas elegante para una boda!
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia el mismo dilema pero tengo una banquetera maravillosa estaba dispuesta a lo que yo quisiera y me pinto ambos panoramas haciendome sentir invitada no la novia y obvio para el lugar que escogimos me encantaria sentirme chiqueada asi que escogimos banquete a tiempos, al final me dijo si asi te sientes como onvitada imaginate como novia! Jajaja
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria; depende del estilo de tu boda (un buffet es un poco más informal) y claro, del presupuesto que tengan Smiley laugh

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta el buffet. Para mi despedida de soltera quiero buffet y la boda comida por tiempos Smiley smile me parece que le da mas formalidad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas