Ir al contenido principal
Monica
Monica

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

Se hizo realidad mi cuento de hadas. Mi boda fue perfecta. Un día inolvidable.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4323días 1hrs
Sharon
Categoria de novi@s... y tu que novi@ eres?
Sharon, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:30

Hola Brides&Grooms . Desde hace unos dias había querido generar grupos donde nos expresaran su sentir al haber obtenido un nuevo titulo, recordemos que los puntos requeridos para ganar un nuevo...

Rubí, domingo 3-Abr-16 95
Lidia
Novias essences levanten manita!! experiencia
Lidia, El 30 de Julio de 2014 a las 16:22

Hola brides!! Les cuento que me encantan los vestidos de essences, pero vi un comentario en la pagina de apestan.com en la que nena cuenta su mala experiencia con ellos, las chicas que compraron su...

Thaly, miércoles 26-Jul-17 28
Monica
Ensayo de baile sorpresa
Monica, El 9 de Julio de 2014 a las 21:40

Chicas, pues mi novio y yo finalmente ya terminamos de montar toda la canción sorpresa que bailaremos durante la boda. Primero bailaremos nuestra canción lenta (romántica, linda, etc.), luego...

Arlene, miércoles 15-Oct-14 69
Monica
Me caso el sábado!!!!
Monica, El 30 de Julio de 2014 a las 21:36

Pues nada, que ya me caso en 2 días... este sábado. Ya tengo el vestido en mi casa hoy fui por él. Ya están las maletas casi terminadas. Los amigos del extranjero ya están aquí.... sólo falta mañana...

Carla, domingo 24-Ago-14 20
Monica
Sesión fotográfica previa
Monica, El 18 de Junio de 2014 a las 22:22

Pasando por aquí para compartirles una probadita de las fotos de mi sesión de fotografía previa que tuve el 25 de Mayo en el convento del Desierto de los Leones. Utilizaremos las fotos para la web de...

Chio, jueves 31-Jul-14 61
Teressita
Alguien sabe si todavia se usa eso de madrinas de biblia y rosario y cojines????
Teressita, El 7 de Diciembre de 2011 a las 12:32

Pss segun yo no, aunque no asisto a muchas bodas, bueeeeno si pero soy algo despistada y no tengo idea si eso se usa, mi mamà dice que si pero ps ella habla por sus tiempos... jeje, ustedes van a...

Carmen, miércoles 13-Sep-17 23
Monica
Momento adecuado para el brindis
Monica, El 14 de Julio de 2014 a las 00:12

Hola! Mi novio y yo estamos planeando que el diga unas palabras de agradecimiento a los invitados. Tambien mi papá hablará y tal vez un tio de mi novio. ¿En que momento seria mejor hacer esto? ¿antes...

Monica, martes 15-Jul-14 15
Monica
Mi boda civil
Monica, El 12 de Julio de 2014 a las 23:06

Chicas, Caí en cuenta que no les había compartido las fotos de mi boda civil. Ya fue desde el 3 de Abril de 2014. Aunque nuestra boda religiosa es hasta el 2 de Agosto elegimos en Abril hacer el civil...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 33
B
Se utiliza libro de firmas y de fotos
Beatriz, El 20 de Febrero de 2014 a las 15:51

Hola chikas ayudenme a saber si se utiliza el album de firmas y fotos gracias

Berenice, lunes 14-Jul-14 11
Marina
Guestbook para la boda
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 09:00

Hola chicas!! aunque no es muy usual, pensaron en poner un libro de firmas en su boda?? así los invitados pueden dejarles mensajes y deseos Pueden hacerlos tipo album fotográfico, o con...

Monica, domingo 13-Jul-14 27
Patsy
Ayuda, donde comprar ramo?
Patsy, El 7 de Julio de 2014 a las 22:14

Hola mis brides hoy solicito su ayuda, este fin de semana quiero ir a buscar mi ramo de novia, ya fui al centro pero ninguno me gusto, saben de algun otro lugar en el D.F. o edo. De mexico donde pueda...

Nahum, viernes 29-Mar-19 26
S
Dudas y mas dudas
Stephy, El 13 de Julio de 2014 a las 11:39

NENAS hola buen dia , aquí con unas duditas , sobre que es lo que le corresponde al novio bello pagar sobre nuestro arreglo que incluye o que , lo que pasa que ayer mi Prome me Preg oye ya viste quien...

Lizbeth & Aldo Noe, domingo 20-Jul-14 42
Lizbeth & Aldo Noe
Stressss stresss y mas stresss entrega de invitaciones
Lizbeth & Aldo Noe, El 11 de Julio de 2014 a las 00:43

Chicas espero me lean y me apoyen... Les platico que en terminois de dinero ya andamis super presionados... Y estamos en dilema de que haremos con las invitaciones de las personas foraneas que iran a...

Lizbeth & Aldo Noe, domingo 13-Jul-14 38
Paloma
Mis Ligas!!!
Paloma, El 11 de Febrero de 2014 a las 03:43

Amigas aqui les traigo mis ligas para que las vean, como veran tienen los colores que usare en mi boda, rojo y negro pero en lugar del blanco que tambien usare estas son color ivory en la parte del...

Carolina, lunes 29-Sep-14 100
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Paloma
Ajuar de Novia y Checklist
Paloma, El 13 de Abril de 2014 a las 21:46

Espero que les sirva mucho

Alexis :), domingo 27-Jul-14 148
Alejandra
Prueba de invitaciones DIY (no le gustaron al novio)
Alejandra, El 9 de Julio de 2014 a las 12:58

Hola Chicas! Bueno pues les quiero mostrar como quedaron las muestras de invitaciones DIY que hice ayer, quedaron muy similares a una idea que vi en internet y la base es hecha en papel kraft pero...

Guadalupe, viernes 26-Dic-14 65
J
Debilidades de una novia
Jazmín, El 10 de Julio de 2014 a las 11:05

¿Tienes alguna o eres inmune a la presion prenupcial? Perfeccionista Voluble Pesimista Indecisa Desesperada Egocentrica Impulsiva Explosiva

Paola, sábado 12-Jul-14 35
Irma&julio
Orden del cortejo nupcial
Irma&julio, El 5 de Septiembre de 2013 a las 22:19

Alo Brides Hermosas! Hoy ando con todo.. jajaja.. aqui les dejo esta información super mega importante para todas pues muchas como yo podemos andar super mega perdidas en sber como y de que forma dee...

Malena, viernes 6-Abr-18 37
Fatima
Como preparar los zapatos
Fatima, El 20 de Mayo de 2013 a las 18:11

Hola chicas pues aqui trayendo unos tips para que los zapatos nos queden perfectos para ese gran dia si te compraste unos hermosos zapatos de novia y esperas que se luzcan, necesitas seguir estos...

Margarita, lunes 14-Jul-14 73
I
Q zapatos devo de usar comodidad o hermosura?????????
Isabel, El 5 de Octubre de 2012 a las 10:10

hola preciosas ya tienen sus zapatos? como seran de q color? tamaño? publiques sus ideas o los q van ausar! yo vi estos aki en qro en una tienda de novias muy lindos m encantan pero siento q no los...

MARGARITA, lunes 18-Ago-14 68
Lorena
Errores al vestir... de las invitadas!
Lorena, El 3 de Octubre de 2012 a las 18:22

Bueno... aunq estamos planenado nuestras bodas.. mentontre esta info sobre errores q se comenten al ser invitados a una boda.. y como al estar en epoca"casadera" ps seguro iremos muchas bodas.. asi q...

Arely, viernes 25-Jul-14 26
Paloma
¿cómo ir al sanitario con el vestido de novia? y no morir en el intento...
Paloma, El 17 de Julio de 2013 a las 20:48

He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...

Irene, lunes 2-Feb-15 361
Nat :3
Vestidos famosos de película
Nat :3, El 20 de Mayo de 2014 a las 11:00

Aló,ahora les traigo los vestidos de novia que hemos visto en algunas pelis ¿cuál es su favorito? Anne Hathaway antes de desatar una gran pelea en Bride Wars El famoso vestido Vivienne Westwood con el...

Carolina, martes 11-Nov-14 196
Monica
Decoración del salón
Monica, El 26 de Junio de 2014 a las 09:31

Chicas, Necesito su apoyo y creatividad con ideas para la decoración del salón para mi boda. Se me ocurre poner globos, a lo mejor alguna tela del color de la boda colgando del techo, etc. Pero la...

Simón y Miriam, lunes 25-Ago-14 26
Chapis
El cortejo nupcial (original) me parece muy reducido
Chapis, El 2 de Mayo de 2014 a las 01:33

Auxilio! chicas!, pueden compartir cuantas damas de honor tienen y de que son? porfavor! Para quienes aún no las tenemos darnos una idea! en diferentes bodas, he visto que algunas novias llevan 5...

Diana, martes 26-Ago-14 100
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Monica
Música para cocktail de bienvenida
Monica, El 24 de Junio de 2014 a las 22:06

Hola chicas, Debo seleccionar de hora a hora y media de música para amenizar el cocktail de bienvenida para mis invitados. Este será en jardín, antes de entrar al salón, mientras mi novio y yo nos...

Perla, jueves 26-Jun-14 26

Grupos generales

Artículos por temas