Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
Se hizo realidad mi cuento de hadas. Mi boda fue perfecta. Un día inolvidable.
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sharon
Hace 3814 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3814 días
Participé en el post de Monica
Hace 4206 díasfelicidades moni mañana es tu gran dia momento de recoger todo lo sembrado
Sabemos que se acerca tu gran dia, este debate es para ti !! https://www.bodas.com.mx/debates/brides-que-se-graduan-este-fin-felicidades--t70106
Creé un post
Hace 4281 díasPues nada, que ya me caso en 2 días... este sábado. Ya tengo el vestido en mi casa hoy fui por él. Ya están las maletas casi terminadas. Los amigos del extranjero ya están aquí.... sólo falta mañana ir a recoger el traje del novio y listo. Ahhhh...
Hace 4281 días
Participé en el post de Teressita
Hace 4295 díasHola Monica..pues no ando estresada..solo me siento nerviosa y si ya a 10 días :) saludos
Hace 4296 días
Hace 4296 días
¡Gané una medalla!
Hace 4297 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4298 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Creé un post
Hace 4298 díasHola! Mi novio y yo estamos planeando que el diga unas palabras de agradecimiento a los invitados. Tambien mi papá hablará y tal vez un tio de mi novio. ¿En que momento seria mejor hacer esto? ¿antes o despues de comer? Lo pienso porque despues de...