Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
Se hizo realidad mi cuento de hadas. Mi boda fue perfecta. Un día inolvidable.
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4256 días
Pues nada, que ya me caso en 2 días... este sábado. Ya tengo el vestido en mi casa hoy fui por él. Ya están las maletas casi terminadas. Los amigos del extranjero ya están aquí.... sólo falta mañana ir a recoger el traje del novio y listo. Ahhhh...
Hace 4299 días
Chicas, Caí en cuenta que no les había compartido las fotos de mi boda civil. Ya fue desde el 3 de Abril de 2014. Aunque nuestra boda religiosa es hasta el 2 de Agosto elegimos en Abril hacer el civil porque ese día cumplíamos 2 años de novios, así...
Hace 4302 días
Chicas, Necesito su apoyo y creatividad con ideas para la decoración del salón para mi boda. Se me ocurre poner globos, a lo mejor alguna tela del color de la boda colgando del techo, etc. Pero la verdad soy Ingeniera y suelo ser muy cuadrada, por...
Hace 4323 días
Pasando por aquí para compartirles una probadita de las fotos de mi sesión de fotografía previa que tuve el 25 de Mayo en el convento del Desierto de los Leones. Utilizaremos las fotos para la web de boda, para mi Facebook y para un photo book de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4342 días
Seguimos en la linea de las invitaciones de boda para tener muchas alternativas para las bodas que están apenas en el caldero y ahora toca decidir por la que más les guste Les traigo algunos diseños de invitaciones modernas que se adaptan a...
Hace 4425 días
Hola! Pues ahora con esto de la organización de la boda me topé con otro tema que desconocía. ¡¡¡Me han platicado que ya no se estila tener un pastel de boda real!!! Que la moda ahora es poner una mesa de postres que está adentro con diversas...
Hace 4455 días
Hola! Estoy en un dilema, ya que debo elegir los centros de mesa para mi boda. El paquete que contraté ya incluye los centros de mesa, pero sencillos (tipo minimalista). Si quiero alguno más elaborado debo pagar adicional. Sin embargo, ¿cuál es la...