Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal

¿Centros de mesa sencillos o muy elaborados?

Monica, el 21 de Octubre de 2013 a las 16:50 Publicado en Banquetes 0 14

Hola!

Estoy en un dilema, ya que debo elegir los centros de mesa para mi boda. El paquete que contraté ya incluye los centros de mesa, pero sencillos (tipo minimalista). Si quiero alguno más elaborado debo pagar adicional. Sin embargo, ¿cuál es la tendencia actual?. Adicionalmente, ¿el color de los centros de mesa debe combinar con la paleta de colores de mi boda? (ejemplo, manteles, sillas, etc?).

14 Respuestas

Última actividad por Monica, el 6 de Febrero de 2014 a las 17:20
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les comparto mi centro de mesa que elegí, y diseñé en conjunto con mi florista, y que se ajusta perfectamente al presupuesto =) Lo amé.Mi centro de mesa

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones y tips.

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios fueron super eocnomicos menos de 500 pesos, depende que te guste, mis floreros los encontre en 7 pesos quitale que en esta fotos jugaron con las cosas jejeje

centro de mesacentro de mesafloreros

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por las opciones, algunas me gustaron mucho!!! Efectivamente mi boda posiblemente será en morado y estaba buscando algo así =)

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni !! veo que tu boda es en color morado aqui te dejo algunas ideas, puede que sean contrastantes o que vayan junto con tu color de manteleria es como tu lo decidas aqui te dejo algunas opciones !!

centro de mesa boda morado !!centro de mesa boda morado !!centro de mesa boda morado !!centro de mesa boda morado !!centro de mesa boda morado !!centro de mesa boda morado !!

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues tienen que ser como a ti te gusten no como lo marque la moda o algo asi

• Responder
  • Elian
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, pues es más lo que a ti te guste, si es sencillo pero lindo, está bien, no nos compliquemos con más detalles y gastos, sabes lo unico que me han recomendado es que no sean tan voluminosos y altos a la vez, porque no dejar ver bien a los novios, jiji

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes fotos?? si ya el salón te incluye los centros los puedes poner a juego con todos los elementos de tu salón y aparte poner lo que creas que personaliza tu boda o brinda el toque especial en vez de pagar diferencias. Por ejemplo los recuerdos de tu boda, si son a juego con el estilo de tu boda pueden colocarse en cada lugar de invitado y darán un aspecto muy distinto a tu boda, más especial. También puedes agregar numeradores de mesa o una decoración especial en la pista de baile.

La boda hermosa va más allá de la decoracioón, en elegir musica adecuada que ambientalice cada momento, en preparar sorpresas especiales que nadie se espere como un video sorpresa, un baile sorpresa, un regalo para el novio, para los papás o padrinos, para las damas, los regalitos o souvenirs a la hora del baiole, actividades divertidas, originales, diferentes. La decoración del salón puede ser minimalista pero algún rincón ser mucho más vistoso como la mesa de los novios, eso hará que sea diferente.

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerda que a veces menos es mas! =) que tal si los mas elaborados no t gustan porque no pides una muestra de cada uno y así eliges

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , en lo particular queria algo pequeño , pero opte por no tener , mi boda sera en la playa asi que la mesa ira con muchas conchas Smiley smile

• Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual me inclino por lo sencillo, pero siempre tiene que ser lo que a tí te agrade Smiley winking

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alo nena

A mi en lo particular me gusta lo sencillo.. creo que es elegante.... y tu le puedes poner tu toque...

Los centros no es que tengan que combinar con la paleta de colores.. algunas veces pueden contrastar.. pero si es improtante que esten en armonía para que se vea todo como un concepto.

Ahora.. cuales te gustan más a ti?.. sencillos o elaborados?

Adicional... algunas han creado debates en donde han elegido los sencillos y ellas le adicionan algo... como el marcado r de mesa hecho por ellas con un diseño lindo y eso levanta el arreglo. u otro detalle.

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena pues primero que te guste. Que tal que te encantan los sencillos que te presentan en el salón? Puedes checar opciones en arreglos hay un mundo de opciones. Lo ideal es que le haga juego a los colores de tu boda.

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ¿verdad?, es que a veces suelo complicarme la vida yo sola. Tienes razón, lo sencillo es bonito. Gracias!

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo sencillo es mas bonito nena!! no te la compliques

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas