Ir al contenido principal
Monica
Monica

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

Se hizo realidad mi cuento de hadas. Mi boda fue perfecta. Un día inolvidable.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4278días 23hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Ensayo de baile sorpresa
Monica en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2014 a las 21:40

Chicas, pues mi novio y yo finalmente ya terminamos de montar toda la canción sorpresa que bailaremos durante la boda. Primero bailaremos nuestra canción lenta (romántica, linda, etc.), luego...

Arlene, miércoles 15-Oct-14 69 1,809
Monica
Decoración del salón
Monica en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2014 a las 09:31

Chicas, Necesito su apoyo y creatividad con ideas para la decoración del salón para mi boda. Se me ocurre poner globos, a lo mejor alguna tela del color de la boda colgando del techo, etc. Pero la...

Simón y Miriam, lunes 25-Ago-14 26 8,454
Monica
Me caso el sábado!!!!
Monica en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2014 a las 21:36

Pues nada, que ya me caso en 2 días... este sábado. Ya tengo el vestido en mi casa hoy fui por él. Ya están las maletas casi terminadas. Los amigos del extranjero ya están aquí.... sólo falta mañana...

Carla, domingo 24-Ago-14 20 460
Monica
Sesión fotográfica previa
Monica en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2014 a las 22:22

Pasando por aquí para compartirles una probadita de las fotos de mi sesión de fotografía previa que tuve el 25 de Mayo en el convento del Desierto de los Leones. Utilizaremos las fotos para la web de...

Chio, jueves 31-Jul-14 61 1,516
Monica
Mi boda civil
Monica en Ceremonia Nupcial, El 12 de Julio de 2014 a las 23:06

Chicas, Caí en cuenta que no les había compartido las fotos de mi boda civil. Ya fue desde el 3 de Abril de 2014. Aunque nuestra boda religiosa es hasta el 2 de Agosto elegimos en Abril hacer el civil...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 33 745
Monica
Momento adecuado para el brindis
Monica en Banquetes, El 14 de Julio de 2014 a las 00:12

Hola! Mi novio y yo estamos planeando que el diga unas palabras de agradecimiento a los invitados. Tambien mi papá hablará y tal vez un tio de mi novio. ¿En que momento seria mejor hacer esto? ¿antes...

Monica, martes 15-Jul-14 15 5,655
Monica
Música para cocktail de bienvenida
Monica en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2014 a las 22:06

Hola chicas, Debo seleccionar de hora a hora y media de música para amenizar el cocktail de bienvenida para mis invitados. Este será en jardín, antes de entrar al salón, mientras mi novio y yo nos...

Perla, jueves 26-Jun-14 26 1,503
Monica
Actividades al terminar la misa pero antes de salir de la Iglesia
Monica en Ceremonia Nupcial, El 16 de Junio de 2014 a las 22:28

Hola!! El grupo de cuerdas y la soprano que cantarán en la misa de mi boda tienen en el repertorio canciones para la entrega del ramo a la Virgen y para las fotos. Entonces me salieron algunas dudas...

Lidia A., viernes 20-Jun-14 11 394
Monica
¿Cómo se calcula el número de artículos de animación que se necesitan?
Monica en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2014 a las 12:17

Hola a todas, Pues me encuentro ya con detalles finales de la organización de mi boda, a casi 2 meses.... Me surgió una duda, tengo que comprar los artículos de animación de mi boda (sombreros,...

Monica, lunes 9-Jun-14 13 490
Monica
¿Mesa de postres o pastel real?
Monica en Banquetes, El 6 de Febrero de 2014 a las 13:40

Hola! Pues ahora con esto de la organización de la boda me topé con otro tema que desconocía. ¡¡¡Me han platicado que ya no se estila tener un pastel de boda real!!! Que la moda ahora es poner una...

Mir, lunes 10-Mar-14 18 1,715
Monica
Recuerditos muy caros, ¿y cómo le digo?
Monica en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2014 a las 16:50

Hola! Pues estoy en un dilema. Resulta que la hermana de una de mis damas se ofreció a hacerme una propuesta de recuerditos para mi boda. Me presentó unas opciones super bonitas y personalizadas con...

Lidia A., viernes 7-Feb-14 14 451
Monica
¿Centros de mesa sencillos o muy elaborados?
Monica en Banquetes, El 21 de Octubre de 2013 a las 16:50

Hola! Estoy en un dilema, ya que debo elegir los centros de mesa para mi boda. El paquete que contraté ya incluye los centros de mesa, pero sencillos (tipo minimalista). Si quiero alguno más elaborado...

Monica, jueves 6-Feb-14 14 2,203
Monica
¿Velas en las mesas?
Monica en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2013 a las 16:48

Hola a todas, Me encuentro planeando mi boda, y estoy viendo con la florista los centros de mesa. Mi centro de mesa será sincillo, sin velas ni nada. Sin embargo, me surgió la duda sobre si es...

Monica, jueves 6-Feb-14 14 679
Monica
¿Y las fotos de los invitados?
Monica en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2013 a las 11:50

Hola, Estoy en el proceso de cotizar al fotógrafo que me hará las fotos de mi boda y video. Sin embargo, me salió una duda gigante. Esos fotógrafos que pasan en las fiestas a tomarle fotos a los...

Lucia, martes 22-Oct-13 12 276
Monica
Boda en hacienda san miguel regla
Monica en Banquetes, El 14 de Octubre de 2013 a las 00:19

Hola, celebraré mi boda en la Hacienda San Miguel Regla y quisiera que me compartieran sus experiencias para quienes ya hayan celebrado eventos ahí. Muchas gracias!!!!

Yadira, martes 15-Oct-13 7 269
Monica
Invitaciones
Monica en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 00:10

¿Con cuánto tiempo de anticipación es necesario mandar a hacer las invitaciones y qué consideraciones se deberán tomar si aún no sabes la cantidad exacta de invitados confirmados, sino que tienes un...

Yadira, martes 15-Oct-13 10 337

Grupos generales

Artículos por temas