Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2023
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
13Nunca he usado lentes de contacto No sé si usarlos para el día de la boda, o así con mis lentes porque si es mucho lo que no veo como para andar todo el día con dolores de cabeza
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes. Ando buscando Iglesias que den platicas prematrimoniales estos dias( de preferencia antes de finales de marzo 2024)
¿Por qué elegiste ''?
La verdad es que estamos como muy indecisos sobre la idea de contratar fotógrafo o no ustedes qué me recomiendan?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
¿Por qué elegiste ''?
No sé que postres elegir para la mesa, una amiga es repostera y nos pondrá la mesa pero no sabemos que pedirle
No sé dónde puedo encontrar botargas así
tendrán su estación de bebidas? Acompañado de frutita picada, qué tal la idea?
¿Qué lugar prefieren para una boda, en el bosque o en la playa?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
¿Por qué elegiste ''?
Espero tengan excelente día. Tengo la gran duda de a qué hora mencionan a la ganadora. Tengo entendido que les llega un correo o una llamada
Hola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
¿Por qué elegiste ''?