Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2023
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 249 díasNunca he usado lentes de contacto No sé si usarlos para el día de la boda, o así con mis lentes porque si es mucho lo que no veo como para andar todo el día con dolores de cabeza
Creé una encuesta
Hace 251 díasNunca he usado lentes de contacto No sé si usarlos para el día de la boda, o así con mis lentes porque si es mucho lo que no veo como para andar todo el día con dolores de cabeza
He votado en una encuesta
Hace 251 díasLa recomendación es elegir el lugar de ceremonia de 10 a 12 meses antes de la boda. ¿Ya tienes la iglesia donde te casarás? ⛪ Si ya la tienes compártenos tu iglesia en los comentarios. 😀 💒Quinta Acequia - Consulta disponibilidad y precios ...
Participé en el post de Larizza
Hace 251 díasParticipé en la encuesta de Maria
Hace 251 díasHe votado en una encuesta
Hace 251 díasBuenas tardes. Ando buscando Iglesias que den platicas prematrimoniales estos dias( de preferencia antes de finales de marzo 2024)
¡Gané una medalla!
Hace 251 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Marina
Hace 251 díasLa verdad es que estamos como muy indecisos sobre la idea de contratar fotógrafo o no ustedes qué me recomiendan?
Participé en la encuesta de María
Hace 251 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
Participé en el post de Sofia
Hace 251 díasParticipé en el post de Perla
Hace 251 díasCreé un post
Hace 252 díasNo sé dónde puedo encontrar botargas así
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 252 díastendrán su estación de bebidas? Acompañado de frutita picada, qué tal la idea?