Ir al contenido principal
Lulú
Lulú

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013

Me declaro enamorada, trabajadora, feliz y optimista sin embargo tengo carácter fuerte y en ocasiones explosivo (trabajo en eso).

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4420días 22hrs
Lulú
No asisten!!!
Lulú, El 26 de Marzo de 2014 a las 22:52

Hola chicas hoy estoy muy triste pues a 16 días de la boda muchos de nuestros invitados nos dicen que podrán ir ahora me siento muy mal no se que vamos a hacer... qué nos sugieren?

Ceci, martes 20-May-14 57
Lulú
Kit de emergencia en baño
Lulú, El 9 de Abril de 2014 a las 23:06

Pues a dos días de nuestro sueño ya tenemos más avances... cuando comenzamos con los preparativos aquí vimos el kit de emergencia para el baño nos gustó muchísimo y por eso hicimos los nuestros y me...

Adriana, martes 29-Jul-14 44
Berenice
Mi ramo
Berenice, El 9 de Abril de 2014 a las 13:35

Nenas le presentó mi ramo... Yo lo ame desde que lo vi... Me imaginé caminando con el al altar

Lorenacastroavila, jueves 10-Abr-14 43
A
¿Que piensan de ser esposa joven? Daré el gran paso a los 22 años
Anylu, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:02

Daré el gran paso a los 22 años, mi prometido es de mi edad y esta proximoba terminar su carrera, cuenten sus historias

Fernanda, jueves 10-Abr-14 48
Viri Ballesteros
Superó la boda de mis sueños!!!!!! :D
Viri Ballesteros, El 8 de Abril de 2014 a las 14:26

Mis niñas!! Estoy MEGA FELIIIIZ!!!!, no puedo creer que ya haya pasado jajaja!!. A las que les causaba extrañeza y curiosidad el que no estuviera nerviosa en días previos a mi boda les puedo decir que...

Viri Ballesteros, martes 9-Jun-15 397
Diana
Centros de mesa o recuerditos
Diana, El 10 de Abril de 2014 a las 00:10

Niñas pues miren quisiera hacer unas tejas decoradas para una de las despedidas y ponerlas en las mesas ya sea que la lleven como recuerdo (quien alcance jjsjs) ... antes las haciamos (mi mamá, mi...

Viri Ballesteros, viernes 25-Abr-14 28
Lucia
Quien quiere vacaciones jijij
Lucia, El 9 de Abril de 2014 a las 23:41

Jijiji niñas ya jueves y este viernes salgo de vacaciones la imagen me encanto así me siento jijiji

Lucia, viernes 11-Abr-14 57
C
Papeleo para la boda Civil
Cynthia, El 10 de Abril de 2014 a las 00:40

Hola a todas las futuras esposas!!! Alguien sabe con cuánta anticipación debe empezarse el papeleo para la boda civil? Gracias, me caso en Octubre

Viri Ballesteros, domingo 20-Abr-14 13
Gina
No tendre luna de miel :(
Gina, El 26 de Marzo de 2014 a las 22:22

Pues con la novedad que no tendre luna de miel ya que estoy empezando a laboral en otra empresa y por ley solo me permiten dos dias de permiso la vdd me encantaria tenerla pero pues por cuestiones de...

Gina, domingo 4-May-14 65
Adry
Burbujeros listos
Adry, El 7 de Abril de 2014 a las 18:09

Hola guapas pues con la novedad de que al fin tengo mis burbujeros!!!! Yujuuuu jejejeje, gracias a Dios los encontré más económicos, porque en todos lados me salían casi al doble. Cob decirles que...

Anny, martes 30-Jun-15 72
Alejandra
Sorpresa por fin encontré el salón
Alejandra, El 6 de Abril de 2014 a las 22:26

Después de una larga búsqueda por todo el DF ayer, ya cuando me había dado por vencida si una vuelta en una calle equivocada y me topé con el salón de mis sueños, a alguien le pasó algo parecido?

Alejandra, martes 22-Abr-14 56
Esme
Una sorpresa para el novio!!
Esme , El 8 de Abril de 2014 a las 11:19

Pues bueno chicas, ya que son mis confidentes especiales les quiero contar un detalle que hice ayer, resulta que el dia de ayer cumpli 1 año de novia, y auque ya estemos casados al civil pues el...

Esme, jueves 10-Abr-14 49
L
Nervios al 1000
Lizbeth, El 3 de Abril de 2014 a las 10:40

Hola soy nueva por aqui y les cuento el dia d mi cumpleaños mi novio m hizo la propuesta d casarnos y obvio acepte, pero no se lo dijimos a nadie, la iglesia en la q sueño casarme siempre tiene agenda...

Erika, jueves 10-Abr-14 39
Diana
Pedida de mano
Diana, El 5 de Abril de 2014 a las 23:41

Hola novias y prometidas... pues verán, quieren hacer la pedida formal de mi persona, pero no me decido si hacerlo en mi casa o hacerlo en un restaurant (en un reservado), por que mi familia me dijo...

Diana, viernes 25-Abr-14 27
Maura
Las voy a extrañar mucho guapas!
Maura, El 6 de Abril de 2014 a las 00:41

Hola a todas hernmosas, les quiero platicar lo que me paso hoy, se que soy nueva y que no llevaba ni un mes en el foro, pero en ese mes me meti mucho en esto esta pagina me ayudo de mucho.. por las...

Lizbeth & Aldo Noe, lunes 21-Abr-14 33
Lucely
Boda Religiosa: las Arras
Lucely, El 6 de Abril de 2014 a las 05:10

Hola mis queridas novias: El día de ayer sábado durante la Expo Boda VIP que se organizó en un conocido centro de convenciones de esta ciudad, adquirimos nuestras hermosas y divinas arras. No sé que...

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 30
Anita
El primer gran día.
Anita, El 6 de Abril de 2014 a las 07:02

Woe! Que les digo hoy me casó por el civil y wowww! Som emociones encontradas me siento enormemente agradecida con el de allá arriba que me ha dado la oportunidad de conocer al hombre con el que unire...

Viri Ballesteros, martes 22-Abr-14 38
Alejandra
Debilidades de una novia
Alejandra, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...

Alejandra, viernes 1-Ago-14 300
C
A cuantos dias estan! que dice su marcador :D
Cinthya, El 2 de Abril de 2014 a las 13:43

Hooola Brides! Bonito ombligo de semana! A cuantos dias estan de su bodaa! Mi marcador indica que estoy a 200 dias exactos! woow como ha pasado el tiempo! cada vez falta menos y ustedes?

Carmen, lunes 7-Abr-14 82
Dalia
Zapatos rojos ¿dónde?
Dalia, El 2 de Abril de 2014 a las 22:40

Hola queridas brides. No pensé que encontrar los zapatos ideales me costara tanto, ni el mismo vestido! Llevo ya varios días buscando mis zapatos, quiero unos rojos de satin, ya he visitado varias...

Lucia, sábado 5-Abr-14 30
Cinthia
Todo lo debemos hacer juntos???
Cinthia, El 4 de Abril de 2014 a las 15:40

Chicas tengo una pregunta... no tengo mucho de casada como podran darse cuenta... mi esposito me hizo un comentario que sus papas le hicieron... estos señores todo hacen juntos... desde ir al...

Viri Ballesteros, viernes 18-Abr-14 20
C
Me siento triste, deprimida! no se como describirlo!
Carmen, El 4 de Abril de 2014 a las 15:34

Hoy me llegó la recotizacion del salón que elegimos para casarnos y sale en $94,200 ( paquete para 200 personas, considerando que la boda sería el 2015 y en sábado por la noche). Anteriormente...

Anel, martes 8-Abr-14 31
Laura
Mi Liga y Azar para el Novio!!
Laura, El 4 de Abril de 2014 a las 14:21

Hola chic@s, hoy fui a mi 2da prueba de vestido y última y les muestro la liga y azar que venia en la compra de mi vestido, aún no lo recojo porque no quiero que se me arrugue en mi casa, faltan 50...

Laura, martes 29-Abr-14 77
Arleen
Para que nunca olvides la canción que bailaron
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:13

Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?

Marycela, jueves 21-Ago-14 175
Lety
Mas accesorios de mi boda
Lety, El 4 de Abril de 2014 a las 12:05

mi amiga Ale y yo fabricamos los ya famosos velos para la vivira de la mar jeje o eso bueno les cuento en las tiendas ya hechos este tipo de velos cuestan yaaaaa x muy baratos $9.00 cada uno...

Lety, jueves 4-Sep-14 119
L
Trabajo vs organizacion de la boda
Landy, El 4 de Abril de 2014 a las 18:44

Bueno chicas q creen? El 16 comienzo a trabajar empezara el estres ya que tendre un horario algo complicadito de 8 am a 7:30 pm y en 5 meses me casooooo se que no soy la unica en esa situacion peroooo...

Viri Ballesteros, sábado 12-Abr-14 30
Mical
El día más maravilloso de mi vida!
Mical, El 3 de Abril de 2014 a las 17:56

Hola! Les quiero mostrar algunos detalles de nuestra boda. Sin duda fue el día más maravillos para los dos, lo disfrutamos a lo grande a pesar de los pequeños inconvenientes que no puedes evitar....

Ktherin, sábado 31-May-14 138
P
Prueba de peinado y maquillaje!!!
Patty, El 31 de Marzo de 2014 a las 00:59

Buenas noches mis niñas lindas este sábado tuve mi prueba de peinado y maquillaje y quede enamorada completamente de mi look, tenía varias ideas que aterrizaron perfectamente, en el salón de belleza,...

Mahogany, lunes 25-Ago-14 92
Lupiz
Lindo atardecer :)
Lupiz, El 4 de Abril de 2014 a las 11:36

Hola brides!! Feliz viernes miren q lindo atardecer timos ayer en el hermoso estado d *campeche ayer en mi rutina d caminata diaria estuvimos observando este lindo paisaje espero les guste xq yo cada...

Kary, domingo 6-Abr-14 7
Raquel
Cual sera el tema musicalde su primer baile?
Raquel , El 31 de Marzo de 2014 a las 01:52

Yo crei que mi tema musical seria "Que precio tiene el cielo!.. .pero mi cuñada me comento que no es apropiado q seria mejor un bals,.. que opinan,..?

Berenice, jueves 15-May-14 71
Diana
Cantar o no cantar esa es la cuestion ...
Diana, El 4 de Abril de 2014 a las 16:43

HOLA a un año de mi boda aun tengo muchas cosas que definir, aprender y asesorarme... ademas de aprender a bailar (tomaremos clases de baile) para lucirnos ese dia, estoy pensando tomaar clases de...

Bettyna, viernes 18-Abr-14 18

Grupos generales

Artículos por temas