Ir al contenido principal
Cris
Cris

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013

Me gusta ir al cine, ver peliculas, series de comedia...

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4272días 6hrs
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245
Irma&julio
Finalmente les presento: nuestras invitaciones diy
Irma&julio, El 8 de Abril de 2014 a las 18:03

Como ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y...

Cynthia Judith, viernes 23-Feb-18 268
Jny Nohemí
Clases de baile
Jny Nohemí, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:20

Hola Chicas!! Me pudieran apoyar a contactar a algun coreaografo o alguna persona en Nuevo Leon, que dé clases de baile¿? Quedo atenta de sus cometnarios y propuestas Gracias.

Marina, miércoles 3-Oct-18 19
Irma&julio
Les presento: El Tocado de mis Pajes
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:19

Alo!! Ya habemos tocado de pajes!!!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! El concepto de mi fiesta es jardin, unos toques vintage, pero elegante y sobre...

Laura, lunes 24-Ago-15 147
Karen
Loteria nupcial en la recepción
Karen, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:21

Algunas lo pensaban para la despedida mixta pero como en mi boda no habia baile pues los invitados se divirtieron jugando la loteria nupcial...esta era la idea...

Cris, jueves 23-Ene-14 20
Yadira
Cómo hacer pis en su boda...
Yadira, El 10 de Junio de 2013 a las 13:35

Chicas me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debio hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Citlali, lunes 20-Ene-14 73
R
¿quien se casa en el 2014?
Roxxy, El 6 de Septiembre de 2012 a las 18:17

Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?

Berenice, domingo 15-Jun-14 383
Cris
Vestido de Noviaaaa
Cris, El 8 de Octubre de 2013 a las 22:53

Hola chicas!! espero se encuentren muy bien! Necesito su ayudaaa! ando viendo vestidos de novia, me gustaría algo Bueno, Bonito y Barato (sobretodo jaja) ¿Alguien sabe de algún open house de vestidos...

Judith, jueves 10-Oct-13 9
Irma&julio
Lo que no debes hacer en tu luna de miel!
Irma&julio, El 3 de Octubre de 2013 a las 16:19

La luna de miel es el momento después de la boda para aprovechar tiempo a solas con tu nuevo marido, pero existen detalles que pueden volverla desastrosa. 1. Las maletas Para comenzar con el pie...

Lidia A., miércoles 15-Ene-14 62
Paloma
¿cómo saber cuántas invitaciones mandar a hacer o hacer?
Paloma, El 17 de Agosto de 2013 a las 00:00

Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...

Fany, miércoles 18-Dic-19 312
Ana Isabel
Novio ausente o novio presente
Ana Isabel, El 6 de Septiembre de 2013 a las 09:38

HOLA BRIDES!!!! super contenta el 12 de octubre es mi boda civil y vamos hacer una cenita y asi, la pregunta que les queiro hacer es ¿sus prometidos estan ayudando algo para la boda?? o en reliadad...

Ana Isabel, lunes 9-Sep-13 27

Grupos generales

Artículos por temas