Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
Me gusta ir al cine, ver peliculas, series de comedia...
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...
Como ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y...
Hola Chicas!! Me pudieran apoyar a contactar a algun coreaografo o alguna persona en Nuevo Leon, que dé clases de baile¿? Quedo atenta de sus cometnarios y propuestas Gracias.
Alo!! Ya habemos tocado de pajes!!!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! El concepto de mi fiesta es jardin, unos toques vintage, pero elegante y sobre...
Algunas lo pensaban para la despedida mixta pero como en mi boda no habia baile pues los invitados se divirtieron jugando la loteria nupcial...esta era la idea...
Chicas me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debio hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Hola chicas!! espero se encuentren muy bien! Necesito su ayudaaa! ando viendo vestidos de novia, me gustaría algo Bueno, Bonito y Barato (sobretodo jaja) ¿Alguien sabe de algún open house de vestidos...
La luna de miel es el momento después de la boda para aprovechar tiempo a solas con tu nuevo marido, pero existen detalles que pueden volverla desastrosa. 1. Las maletas Para comenzar con el pie...
Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...
HOLA BRIDES!!!! super contenta el 12 de octubre es mi boda civil y vamos hacer una cenita y asi, la pregunta que les queiro hacer es ¿sus prometidos estan ayudando algo para la boda?? o en reliadad...