Santa Catarina, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
Soy Feliz, Alegre y Estoy MUY Enamorada. La familia es lo mas importante. Gracias PAPÁ DIOS por permitirme conocer a mi FUTURO ESPOSO.
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Después de varios intentos, para decidir la fecha de la boda al fin la encontramos... Y lo mejor es que el día que nos casamos cumplimos 6 años y 10 meses. Nunca imagine lo feliz que me siento, de haber encontrado a la persona con la que deseo estar el resto de mi vida compartiendo nuestras alegrías, y luchando con las adversidades.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
7
Chicas buen Día Me pudieran ayudar en darme ideas para darles a los invitados o algo que podamos aventar mi prometido y yo, al salir de la iglesia. Nos casamos el jueves 18 de diciembre y la misa es a...
Hola Brides!!.. quise crear un debate para las novias de éste mes del 2014, ya que anduve buscando y no encontré . Pero bueno, en vista del éxito obtenido, aquí abro uno para las brides del mes de...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Jny Nohemí
Hace 4179 días
Creé un post
Hace 4180 díasChicas buen Día Me pudieran ayudar en darme ideas para darles a los invitados o algo que podamos aventar mi prometido y yo, al salir de la iglesia. Nos casamos el jueves 18 de diciembre y la misa es a mediodia. Quedo atenta a sus ideas. Gracias!! ...
Participé en el post de Mayra
Hace 4292 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas