Santa Catarina, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
Soy Feliz, Alegre y Estoy MUY Enamorada. La familia es lo mas importante. Gracias PAPÁ DIOS por permitirme conocer a mi FUTURO ESPOSO.
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Jny Nohemí
Hace 4179 días
Creé un post
Hace 4180 díasChicas buen Día Me pudieran ayudar en darme ideas para darles a los invitados o algo que podamos aventar mi prometido y yo, al salir de la iglesia. Nos casamos el jueves 18 de diciembre y la misa es a mediodia. Quedo atenta a sus ideas. Gracias!! ...
Participé en el post de Mayra
Hace 4293 días
Creé un post
Hace 4322 díasHola Prometidas y Esposas!!! Como están¿? El motivo de este debate es para solicitar nuevamente su GRAN apoyo, quisiera la recomendación de algún Salón , Estética o maquillista para mi arreglo personal Estoy a 6 meses del nuestro gran evento, y no...
¡Gané una medalla!
Hace 4362 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 4362 días
Participé en el post de Janet
Hace 4429 días
bienvenida a la mejor comunidad de novias, un mundo magico de bellas cosas para que tu boda quede espectacular, lo que necesites no dudes en preguntar
Creé un post
Hace 4455 díasHola Chicas!! Me pudieran apoyar a contactar a algun coreaografo o alguna persona en Nuevo Leon, que dé clases de baile¿? Quedo atenta de sus cometnarios y propuestas Gracias.
Participé en el post de Erika
Hace 4456 días
¡Gané una medalla!
Hace 4480 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4504 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4504 días