Santa Catarina, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
Soy Feliz, Alegre y Estoy MUY Enamorada. La familia es lo mas importante. Gracias PAPÁ DIOS por permitirme conocer a mi FUTURO ESPOSO.
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2014
Chicas buen Día Me pudieran ayudar en darme ideas para darles a los invitados o algo que podamos aventar mi prometido y yo, al salir de la iglesia. Nos casamos el jueves 18 de diciembre y la misa es a...
Hola Brides!!.. quise crear un debate para las novias de éste mes del 2014, ya que anduve buscando y no encontré . Pero bueno, en vista del éxito obtenido, aquí abro uno para las brides del mes de...
Hola Prometidas y Esposas!!! Como están¿? El motivo de este debate es para solicitar nuevamente su GRAN apoyo, quisiera la recomendación de algún Salón , Estética o maquillista para mi arreglo...
Hola Chicas!! Me pudieran apoyar a contactar a algun coreaografo o alguna persona en Nuevo Leon, que dé clases de baile¿? Quedo atenta de sus cometnarios y propuestas Gracias.
Holaaaa Novias!! Ademas de saludar les queria comentar que entre Bárbara y yo tenemos planeada una segunda reunion de regias para el proximo viernes 7 de marzo 2014 despues de las 6pm.... ya que como...
Bueno hermosas como les habia chismeado este fin andube de tour por Monterrey Visitando Iglesias les dejo nombres y fotitos de algunas si necesitan datos de Horarios y hubicacion me preguntan!! Casi...
Buenas Tardes Me pudieran apoyar con sus comentarios, sugerencias, anotaciones. Todo Sirve para tomar una buena de decisión Que tal les parece la idea, de hacer la misa a medio dia y la recepcion a...