Ir al contenido principal
Jny Nohemí
Jny Nohemí

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Agosto del 2012

Soy Feliz, Alegre y Estoy MUY Enamorada. La familia es lo mas importante. Gracias PAPÁ DIOS por permitirme conocer a mi FUTURO ESPOSO.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2014

4139días 6hrs
Jny Nohemí
¿qué aventar en la salida de la iglesia?
Jny Nohemí, El 6 de Noviembre de 2014 a las 12:14

Chicas buen Día Me pudieran ayudar en darme ideas para darles a los invitados o algo que podamos aventar mi prometido y yo, al salir de la iglesia. Nos casamos el jueves 18 de diciembre y la misa es a...

Adiós, viernes 7-Nov-14 17
Mayra
Novias que nos casamos en noviembre 2014
Mayra, El 14 de Julio de 2013 a las 10:44

Hola Brides!!.. quise crear un debate para las novias de éste mes del 2014, ya que anduve buscando y no encontré . Pero bueno, en vista del éxito obtenido, aquí abro uno para las brides del mes de...

Lizz, martes 28-Oct-14 133
Jny Nohemí
Donde ¿? Mi Arreglo personal
Jny Nohemí, El 17 de Junio de 2014 a las 20:42

Hola Prometidas y Esposas!!! Como están¿? El motivo de este debate es para solicitar nuevamente su GRAN apoyo, quisiera la recomendación de algún Salón , Estética o maquillista para mi arreglo...

Lidia A., miércoles 9-Jul-14 13
Jny Nohemí
Clases de baile
Jny Nohemí, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:20

Hola Chicas!! Me pudieran apoyar a contactar a algun coreaografo o alguna persona en Nuevo Leon, que dé clases de baile¿? Quedo atenta de sus cometnarios y propuestas Gracias.

Marina, miércoles 3-Oct-18 19
J
Reunión de Brides Regias 2
Janet, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:02

Holaaaa Novias!! Ademas de saludar les queria comentar que entre Bárbara y yo tenemos planeada una segunda reunion de regias para el proximo viernes 7 de marzo 2014 despues de las 6pm.... ya que como...

Itzel, martes 27-May-14 107
Erika
Iglesias en el estado (fotos)
Erika, El 22 de Abril de 2013 a las 12:00

Bueno hermosas como les habia chismeado este fin andube de tour por Monterrey Visitando Iglesias les dejo nombres y fotitos de algunas si necesitan datos de Horarios y hubicacion me preguntan!! Casi...

Sergio, lunes 20-Abr-15 57
Jny Nohemí
A que Hora la Misa ¿?
Jny Nohemí, El 10 de Diciembre de 2013 a las 17:07

Buenas Tardes Me pudieran apoyar con sus comentarios, sugerencias, anotaciones. Todo Sirve para tomar una buena de decisión Que tal les parece la idea, de hacer la misa a medio dia y la recepcion a...

Viri Ballesteros, miércoles 29-Ene-14 28

Grupos generales

Artículos por temas