Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Ahome, Sinaloa · Desde Agosto del 2013

Me encanta ir al cine y visitar la playa lo mas que pueda ya que me relaja, reciclo todo lo que puedo, amo los dias lluviosos, me encanta bailar y viajara... Ver más

Me encanta ir al cine y visitar la playa lo mas que pueda ya que me relaja, reciclo todo lo que puedo, amo los dias lluviosos, me encanta bailar y viajara :D

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2013

4519días 15hrs

18
Palmi
Peinados sueltos y semirecogidos
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:08

Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...

Tanni, sábado 21-Mar-15 168
Paloma
Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio
Paloma, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:51

Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...

, domingo 13-Ago-23 299 4
Paloma
Diy: adornos colgantes
Paloma, El 2 de Septiembre de 2013 a las 21:38

Amigas les comparto esta otra idea para hacer adornos colgantes, hay otra forma de hacerlos que nos compartio nuestra amiga Lucero, cualquiera de las dos opciones espero que les ayude mucho si es que...

Lidia A., domingo 29-Dic-13 27
Paloma
Libro de firmas original 2
Paloma, El 31 de Agosto de 2013 a las 02:14

Les traje estas otras ideas para sus libros de firmas, ojala les gusten, por si quieren hacerlas aqui hay un tutorial de como hacerlo...

Paloma, jueves 10-Jul-14 87
Perliuzca De Morales
Bochihuellas, pero y las instrucciones
Perliuzca De Morales, El 5 de Septiembre de 2013 a las 12:57

Hola Hermosas Espero tengan una bonita tarde, yo aqui digo que hago una cosa y no termino la otra..jejejeje tipico, yo creo que a muchas nos pasa. Varias saben que yo deseo tener en mi boda mi...

Li De Sam, sábado 28-Sep-13 18
Paloma
Diy: identificadores invitadas despedida de soltera
Paloma, El 3 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Amigas les comparto esta idea para usar como identificadores en la despedida de soltera, con los colores que mas les gusten para darselos a sus damas como recuerdo espero que les sirva mucho

Paloma, jueves 8-May-14 39
Irma&julio
Diy. velas para boda
Irma&julio, El 12 de Septiembre de 2013 a las 13:05

Ya sea en centros de mesa, para adornar el salón, o la mima iglesia.. las velas son una cosa maravillosa.. le problema es que son caras!!! Aqui una idea para hacerlas nosotras mismas y que salgan...

Irma&julio, martes 12-Nov-13 82
Fabiola
Fin de semana de diy (pt 2)
Fabiola, El 3 de Septiembre de 2013 a las 16:52

Ok hermosas aqui la siguiente manualidad... Mi arbol de consejos / buenos deseos que aun no esta terminado pero ya le avanzamos bastante entre mi Maid of Honor, mi amors y yo... Me inspire en este...

Liliana Paola, sábado 5-Mar-16 25
Claudia
Cojin entintado para arbol de huellas?
Claudia, El 17 de Septiembre de 2013 a las 15:58

Donde lo han conseguido??

Rebeca, martes 24-Sep-13 12
C
Portavelas
Cynthia, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:49

ME ENCANTARON NENAS HABER QUE LES PARECE A USTEDES: Necesitarán: 4 pequeños vasos (yo usé un paquete de 4 tazas de Target por $ 3) Un paquete de gomas blanco mate, pintura en aerosol (spray de...

Moniimoxa, domingo 29-Sep-13 29
Fabian & Alma
Diy: decoración de frascos de vidrio
Fabian & Alma, El 23 de Septiembre de 2013 a las 13:40

Hola! Les dejó este sencillo y muy lindo DIY, que puede servir como centro de mesa con una vela, para guardar cosas, como florero, etc... Materiales: -Frasco o Envase de vidrio. -Papel crepe de...

Karla, jueves 1-Oct-15 14
Erika Ab
Árbol de los deseos!!
Erika Ab, El 22 de Septiembre de 2013 a las 12:43

Brides hermosas hola!! Pues eh estado investigando un poco como hacer yo misma mi arbol de los deseos, ya que verdaderamente me encanta como se ven y se me hace algo original en la boda, por lo cual...

Erika Ab, lunes 28-Oct-13 21
Perliuzca De Morales
Lamparas diy para boda vitange o campestre
Perliuzca De Morales, El 25 de Abril de 2013 a las 10:34

Hola Novias & Grooms Ya que en la ultima epoca veo a más chicos activos y eso me agrada y causa sensación... Ayer divagando por internet me encontre con esta divinura, practicas de hacer y que...

Jacqueline, miércoles 15-Oct-14 80
Lorena
Tutorial como hacer velas!
Lorena, El 19 de Agosto de 2012 a las 15:25

Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...

Sonia, lunes 7-Dic-15 88
Perliuzca De Morales
Mascara para baile o photo booth diy
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:12

Hola chicas Pues seguimos dando ideitas para las cosas divertidas de nuestra recepción.. aqui les dejo este tuto que es muy coqueto y facil de hacer.. Espero les agrade. Material: - iurex - tijeras -...

Samantha, martes 18-Ago-15 106
Yadira
Diseños de árboles de firmas
Yadira, El 26 de Noviembre de 2012 a las 09:03

Hola brides! Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que...

Rosa, jueves 10-Ago-17 96
Lisbeth
Traste para dulce de 3 pisos
Lisbeth, El 18 de Septiembre de 2013 a las 12:58

Chicas, checando por ahi paginas de manualidades me encontre con esta foto y me encanto, para la idea que traigo de la mesa de dulces, se ve que esta super sencilla y lo mejor que es de reciclaje,...

Cristabel, miércoles 15-Ene-14 9
Irma&julio
Materiales y moldes para photobooth
Irma&julio, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...

Natalia, jueves 16-Feb-17 281

Grupos generales

Artículos por temas