Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre... Ver más
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre maravilloso y guapo a mi lado
- Súper Novia
- 2,728 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Pues espero confirmarlo con la prueba en sangre pero por lo pronto les dejo esta noticia que ayer me movió el mundo, planes, miedos y toooooda la vida! Y eso que hace poco publiqué el debate de que...
Hola mi bella comunidad, he vueltooooo!!! Y con algunas fotitos de la boda, aun no tengo las oficiales pero aqui hay algunas de las que he recolectado del face, les cuento que fue un dia de verdad...
Ami me faltan 218 . Osea 7 mcs. Y aun qe aun falta muchito me siento muy nerviosa y emocionadisimaaaaaa. Cuanto les falta a ustedes Aver si pueden auvir una photo Y la del momento que les dieron su...
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Les comparto las fotos de mi SAVE the date, este día fue mágico y hermosa ya que este día mi prometido me entrego el anillo de compromiso!!!! Fue un día donde me sentí como princesa de cuento ...
Hello!! Hoy que estamos descansaditas seguro traemos muchas buenas ideas, si tuvieran que pedir un deseo para el día de su boda cuál sería? Compartamos el deseo que tenemos
Qué tal brides!! Ya tienen decidido quién las va entregar el día de la boda?? Su padre, padrino, hermano, tío, madre?? Creo que hay varias opciones dependiendo el caso.. En su caso quién será el...
Hola Brides! aprovechando mis vacaciones quise adelantarle a los preparativos y decidir como serian mis centros de mesa ni tenia idea de como serian, descarte las flores naturales por la temporada en...
Hola chicas... Necesito de su ayuda yo ya vivo con mi novio desde hace 3 años por lo que ya tenemos una casa con todo lo necesario y preferiría que me regalaran lo que pensaban gastar en efectivo para...
Hola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima,...
HOLA HERMOSAS, AQUI SALUDANDOLAS Y DE PASO CONTARLES QUE YA ME EMPIEZAN A ENTRAR LOS NERVIOS JEJE, YA SOLO 30 DIAS PARA MI BODA, QUE EMOCION, ESTOY MUY FELIZ, PROMETO SUBIR MIS AVANCES EN CUANTO HAYA...
Hola! Les quiero mostrar algunos detalles de nuestra boda. Sin duda fue el día más maravillos para los dos, lo disfrutamos a lo grande a pesar de los pequeños inconvenientes que no puedes evitar....
Chicas mi gran día llego y fue mejor de lo que esperaba.!!! con decirles que hasta en las noticias locales salimos jejejeje despues les cuento con lujo de detalle.!!! =) Por el momento son todas las...
Hola Comunidad; estoy en conflicto ya que no se si las damas sean necesarias; el detalle es que todas mis amigas ya estan casadas o con hijos y no tengo opcion para damas. Alguien pueded decirme si...
Hola chicas,pues buscando la tinta para mi árbol de huellas encontré este imagen con unas instrucciones para saber que procedimiento seguir al momento de que nuestros invitados pasen a dejar la huella...
Hola brides Lindo día Al principio no sabia q hacer para centro de mesas los q me gustaban en salían muy caros y buscando en internet me encontré con esta idea no c q les parezca pero a mi me encanto...
Les presento mi vestido!! jajajaj no es cierto!!! es una bromita de viernes!!! que tengan lindo fin!! jajaja!!
Me estoy cuestionando en ponerte algun spray a las flores para que huelan mas en la mesa que opinan ustedes
Que les parece mi idea!!? Se me ocurrió mandar a hacer unos anillos como distintivo para mis damas... Casi siempre pasa que las novias agarran de esclavas a sus mejores amigas.. a esas chicas que...
Hola Chicas , les deseo un feliz dia de amor y amistad , y les presumo a mi amor , lo amo y le doy gracias a dios por que me lo mando , Y que me dicen de sus amores
Hey chikas me caso en un clima calurositooo en un jardin y queria que el banquete fuera comida fria, alguna recomendacion???????????
Feliz dia del amor y la amistad chicas! pasenla increible les deseo lo mejor siempre brides recuerden que no solo en este dia ahi que expresar nuestro amor sino siempre!! cuando te das cuenta que...
Después de tanto tiempo de preparativos, la boda ha pasado y ahora viene otra de las partes importantes de toda pareja. Alejarse de todo durante unos días y comenzar el matrimonio de la mejor manera...
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Fotos de la sesion previa