Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
Soy muy romántica y estoy feliz de estar viviendo todo esto junto al amor de mi vida !!
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Mi Boda sera un evento muy esperado, siempre fui una chica de las que prefería no tener fiesta para no generar un gasto que sólo disfrutaran los demás sin embargo en mi boda decidí hacer mi fiesta tal y como la soñé desde niña y gracias a Dios tengo a un gran compañero como prometido nos amamos mucho y siempre esta al pendiente de lo que yo imagino para hacerlo realidad... Por eso y mil cosas mas lo amo y amare el resto de mi vida :) !
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Florerías
Wedding Planner
Posts en los que participo
10Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola Chicos y Chicas !! Muchas feliciades por sus respectivas bodas y aunque originalemente esta no era mi fecha ahora lo es jaja... Y abusados con los provedores vuelvan a checar y confirmar que los...
Mi Actividad
Participé en el post de Lidia
Hace 3826 días
Participé en el post de Zilkia
Hace 3979 días
Creé un post
Hace 4029 díasHola Chicos y Chicas !! Muchas feliciades por sus respectivas bodas y aunque originalemente esta no era mi fecha ahora lo es jaja... Y abusados con los provedores vuelvan a checar y confirmar que los tengan presentes... (no dejen de pedir contrato)....
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas