Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Santiago, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Divertida, Romántica, detallista....

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4266días 19hrs
Yadira
Club de la novia rosa
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:43

Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no...

Yass, jueves 23-Jul-15 125
Ilse
Despedida Mixta
Ilse, El 30 de Marzo de 2014 a las 16:40

Hola chicas, últimamente ya casi no tengo mucho tiempo para entrara al foro, tengo demasiado trabajo, pero andamos con el tema de la despedida y pues mi novio y yo decidimos hacerla mixta, pero...

Ilse, martes 23-Sep-14 14
Ilse
Un mes de casados, que regalar?
Ilse, El 10 de Septiembre de 2014 a las 18:31

Hola Chicas, pues el tiempo pasa rapidisimo sin darme cuenta ya la proxima semana cumplo un mes de casada, y aun no me la creo todo va de maravilla, les confieso que tenia mucho miedo por que todo...

Laura, jueves 11-Sep-14 5
Ilse
Novias de monterrey help!!!
Ilse, El 6 de Abril de 2014 a las 09:40

Hola chicas, pues yo me decidi hacer mis invitaciones y ya estan casi listas, solo que me falta el croquis de donde sera mi recepcion, alguien sabe como puedo hacer un croquis, o si aguna chica de...

Lidia A., lunes 7-Abr-14 8
J
Reunión de Brides Regias 2 en el 13 lunas
Janet, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:51

Hola mis queridas regias, esta es una continuacion de mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reunion-de-brides-regias-2--t59498 Se a decidido llevar a cabo la reunion en el 13 lunas...

Janet, viernes 14-Mar-14 50
Bárbara Dakota
Regiando
Bárbara Dakota, El 16 de Octubre de 2013 a las 13:54

HOLA NENAS, TENEMOS PLANEADA UNA REUNION PARA EL PROXIMO 26 DE OCTUBRE, NOS REUNIREMOS EN PLAZA REAL PARA TOMAR UN CAFESITO Y PLATICAR DE NUESTRAS EXPERIENCIAS COMO BRIDES Y CLARO QUE PARA CONOCERNOS...

Janet, martes 4-Mar-14 33
C
Mi invitacion para la despedida!!
Cynthia, El 25 de Octubre de 2013 a las 14:07

Bueno pues mi despedida de soltera es mixta y es de disfraces, asi que no hicimos algo tan aca ni mucho menos, pero aqui se las dejo!!

Nat :3, lunes 28-Oct-13 50
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Jessica Ordaz
Regias activas?
Jessica Ordaz, El 10 de Abril de 2013 a las 23:06

Hola a todas mis regias bellas! Bueno hago este "debate" para saber cuantas regias estan activas, les pido porfavor que se -reporten- aqui! Ya hace unas cuantas semanas me anda rondando una idea en la...

Carmen, jueves 3-Abr-14 71
R
¿quien se casa en el 2014?
Roxxy, El 6 de Septiembre de 2012 a las 18:17

Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?

Berenice, domingo 15-Jun-14 383
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Tania
A 5 meses de mi boda...¡¡¡ estoy embarazada!!!
Tania, El 5 de Octubre de 2013 a las 08:45

Hola chicas buenos dias. Ya tenia un monton que no me metia ala pagina por cuestiones de tiempo pero Hoy no les hablare dei vestidos ni flores ni salones.ni nada por el estilo, sino para compartirles...

Layla, martes 4-Feb-14 48
Lorena
Mi despedida de soltera mixta!
Lorena, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:02

Hola hermosas!! ya se q m pierdo bieeen cañon jeje pero es q ando bieeeeen llena de coas,pero obviot engo q escaparme y contarles los detalles!! buenooo, el sabado fue mi despedida de soltera mixta,...

Gameba, domingo 5-Oct-14 111
Irma&julio
Materiales y moldes para photobooth
Irma&julio, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...

Natalia, jueves 16-Feb-17 281
Ilse
para bodas en jardin
Ilse, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:28

Hola chica que tal ya listas para el puentecito... pues quise compartir esta manualidad que estoy haciendo; es una vela que meres dentro de uns latas de alumino solo las perforas con la figuara que tu...

Nat :3, miércoles 18-Sep-13 14
Karen
Decoración al aire libre
Karen, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:38

Bueno chicas, matando varios pájaros de una sola pedrada en este debate ya que varias ideas estan combinadas..yo queria lo siguiente https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/ceremonia/debates...

Ilse, domingo 15-Sep-13 59
R
En exclusiva :p, mi sesion de fotos casual
Rubi**, El 10 de Septiembre de 2013 a las 11:38

Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...

Stephanie, lunes 6-Abr-15 293
Nat :3
Manualidades-candelabros para jardín
Nat :3, El 12 de Septiembre de 2013 a las 18:53

Continuando con las manualidades y los jardines que me encantan,ahi va otra manualidad: Candelabros de caña para decorar el jardín Para alumbrar el jardín, nada más lindo y práctico que estos...

Nat :3, miércoles 20-Nov-13 40
Ilse
Dj recomendaciones...
Ilse, El 9 de Septiembre de 2013 a las 11:34

Hola Chicas, ando en busca de dj alguno que me recomienden?? saludos...

ROMINA, domingo 29-Dic-13 8

Grupos generales

Artículos por temas