Santiago, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Divertida, Romántica, detallista....
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4213 días
Participé en el post de Ilse
Hace 4228 días
Hace 4240 días
Creé un post
Hace 4241 díasHola Chicas, pues el tiempo pasa rapidisimo sin darme cuenta ya la proxima semana cumplo un mes de casada, y aun no me la creo todo va de maravilla, les confieso que tenia mucho miedo por que todo mundo decia que decasados cambiaria nuestra relacion,...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4398 días
Hola chicas, últimamente ya casi no tengo mucho tiempo para entrara al foro, tengo demasiado trabajo, pero andamos con el tema de la despedida y pues mi novio y yo decidimos hacerla mixta, pero necesito ayuda lo único que tengo es el lugar y necesito...
Hace 4398 días
Creé un post
Hace 4398 díasHola chicas, pues yo me decidi hacer mis invitaciones y ya estan casi listas, solo que me falta el croquis de donde sera mi recepcion, alguien sabe como puedo hacer un croquis, o si aguna chica de monterrey tenga uno de la Antigua Hacienda Santiago,...
Creé un post
Hace 4405 díasHola chicas, últimamente ya casi no tengo mucho tiempo para entrara al foro, tengo demasiado trabajo, pero andamos con el tema de la despedida y pues mi novio y yo decidimos hacerla mixta, pero necesito ayuda lo único que tengo es el lugar y necesito...
Participé en el post de Janet
Hace 4428 díasnos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637
Participé en el post de Bárbara Dakota
Hace 4435 díasya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Participé en el post de Cynthia
Hace 4561 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4564 días
Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4578 días
Participé en el post de Roxxy
Hace 4578 días