Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2013
soy un poco reservado y me da pena empezar una conversacion, ya entrando en confianza soy extrovertido y muy divertido. no siempre digo lo que pienso para... Ver más
soy un poco reservado y me da pena empezar una conversacion, ya entrando en confianza soy extrovertido y muy divertido. no siempre digo lo que pienso para no herir a la gente y me gusta hacer sonreir y consentir a mi novia
- Novio Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
¿Qué creen que es mejor?, ¿que las fotografías se tomen el mismo día de la boda pero antes de la ceremonia religiosa? ¿o que se tomen después?
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Hola Chicas necesito su ayuda, resulta que en el hotel en donde se va a realizar la boda no dejan volar los globos de cantoya por lo peligrosos que resultan ser por ocacionar algunos incendios,...
hola novi@s que opinan sobre las esculturas de hielo creen que valgan la pena o solo es un gasto inesesario?
Chicas, yo hice mis invitaciones, la verdad la idea la fuimos creando entre mi novio y yo!!!!! el grabado se lo hicimos con un cautin, y las llenamos de 13 monedas de chocolate!, espero le sirva a...
TIPICO CHAVAS QUE BIEN PUEDE SER CONOCIDO O UN GORRON PS AKI LES DEJO ESTO PARA PERSONAS NO INVITADAS Prepárate para las potenciales personas no invitadas Si has dejado a alguien fuera de la lista que...
Buenas tardes, quisiera abrir este debate ya que con lo que hasta hoy he pasado con mi novia ha sido algo raro ya que yo soy demasiado timido y me da pena preguntar por muchisimas cosas hasta pedir...
ME QUIERO CASAR EN LA PLAYA ESPECIFICAMENTE EN ACAPULCO SOLO QUE NO QUIERO GASTAR DEMASIADO ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN TIP DE ALGUN EN LA PLAYA PARA CASARSE Y ADEMAS ALGUIEN SABE SI SE PUEDE LLEVAR A...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
La petición de mano... aunque para algunos es anticuado, vuelve a estar vigente y es una forma de darle más valor al compromiso entre los novios. Ojo, no es lo mismo la petición de mano que el que el...
Hola chicas pues les presento nuestro save the date la verdad me encanto la idea de una bride de aqui de unos imanes para el refri y los cotize pero salian a $9 cada uno y necesitaba 100 asi...
A todas nos emociona el dia de la boda, los detalles, las flores, la comida y como luciremos, pero.... y los regalos???? En los tiempos de mis papás, los novios acababan con 4 licuadoras y 6 tazones...
Hello.!, pues navegando por la red me he encontrado éste test...pasemos el rato y amos a descubrir si vamos por buen camino hehehe...espero que les guste.! ^^ 1. Quieres estar comprometida por… a)Un...
Bien chicas, asi tal cual dice el titulo como en la mayoria de los lugares donde he cotizado la mesa de dulces y/o postres, me di a la tarea de buscar algun sustituto para ello. Asi que el sabado me...
Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...
Con cuanta anticipacion se tiene que planear una boda en provincia (playa o estados)