Tizayuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2013
ps q les dire soy una persona sociable me agrada mucho conocer personas el echo de saber q son muchas las q piensan y son como yo pero tambien las q son... Ver más
ps q les dire soy una persona sociable me agrada mucho conocer personas el echo de saber q son muchas las q piensan y son como yo pero tambien las q son diferentes asi me ayudan a tener otro punto de vista ,tambien me gusta apoyar a la gente en lo q pueda ya q a mi pensar todos hacemos un bien en ayudar al progimo y no estamos para fastidiarle la vida a los demas en fin cada quien es responsable de su propia felicidad y ps conoscanme
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Sobre mi boda
bueno sobre mi boda me imagino pura felicidad de esas bodas que asta te duele la cara de sonreir tanto te duele la pancita de tanta risa no no no una cosa fenomenal de lagrimas de felicidad cuando estas bailando con el que ya es tu esposo y que te suden las manos al decir "acepto"
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
24
hola q tal aun nose si tendre damas de honor para ustedes q representan
Espero les guste
¡Hola chicas! Yo trabajando a marchas forzadas ya también terminé los mandilitos, la verdad yo tenía muchas ganas de tenerlos, pero comprarlos se salía de mi presupuesto, así que un día caminando por...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola Marisol.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Oyee apoco no eramos friends?? gracias por el add =D que weno que ya !!!
Participé en el post de Marisol
Hace 4628 díasMis amigos
28Grupos generales
Artículos por temas