Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Tizayuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2013

ps q les dire soy una persona sociable me agrada mucho conocer personas el echo de saber q son muchas las q piensan y son como yo pero tambien las q son... Ver más

ps q les dire soy una persona sociable me agrada mucho conocer personas el echo de saber q son muchas las q piensan y son como yo pero tambien las q son diferentes asi me ayudan a tener otro punto de vista ,tambien me gusta apoyar a la gente en lo q pueda ya q a mi pensar todos hacemos un bien en ayudar al progimo y no estamos para fastidiarle la vida a los demas en fin cada quien es responsable de su propia felicidad y ps conoscanme

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4375días 6hrs
Marisol
¿que opinan sobre las damas de honor?
Marisol, El 13 de Agosto de 2013 a las 17:24

hola q tal aun nose si tendre damas de honor para ustedes q representan

Priz, sábado 17-Ago-13 30
Natha
Dulceros de recuerdo
Natha, El 27 de Junio de 2013 a las 17:58

Espero les guste

Angeles, jueves 22-Ago-13 24
Selene
Listos los mandiles
Selene, El 11 de Junio de 2013 a las 21:05

¡Hola chicas! Yo trabajando a marchas forzadas ya también terminé los mandilitos, la verdad yo tenía muchas ganas de tenerlos, pero comprarlos se salía de mi presupuesto, así que un día caminando por...

Elienai, sábado 11-Jul-15 94
Yadira
Personaliza tus alcancías
Yadira, El 17 de Junio de 2013 a las 09:36

Hola brides!! Cuando encontré estas fotos recordé que varias chicas han preguntado cosas relacionadas a las famosas alcancías de cochinito que fácilmente expresan el ahorro de los novios, por lo que,...

Lizeth, martes 18-Mar-14 20
Isabel
Banderines para decorar los dulces
Isabel, El 13 de Julio de 2011 a las 12:04

Chicas, chequen esto!!! son unos banderines preciocísimos para decorar pasteles y cupcakes. Además pueden descargarse los bocetos ...

Marisol, jueves 15-Ago-13 13
Paloma
Canastas para los baños de la boda
Paloma, El 18 de Julio de 2013 a las 17:51

Como ven chicas les traigo esta idea para hacer unas canastas para los baños de los invitados a sus bodas, yo voy a tratar de hacer varias cosas para la mia y esta es una idea, aunque no al 100% me...

Paloma, miércoles 21-Ago-13 73
Paloma
Diy: mandiles para boda
Paloma, El 30 de Julio de 2013 a las 15:52

Listo Nancy aquí está el tutorial para hacer mandiles para boda, aunque estuve cotizando proveedores y quizá lo más recomendable sea mandarlos a hacer ya que salen muy económicos, pero en caso de que...

Nash, miércoles 21-Mar-18 99 1
Distena
Mis invitaciones
Distena, El 16 de Julio de 2013 a las 20:57

Brides!! No me pude aguantar, quiero enseñarles mis invitaciones. Son tazas y fueron todo un reto. Pero primero, ¿por qué elegimos tazas? Pues porque a pesar de que hay gente que conserva las...

Janet, viernes 25-Sep-15 88
C
Algunos detalles de nuestra boda
Cynthia, El 12 de Agosto de 2013 a las 10:39

Estamos a 18 días de nuestra boda y ya estoy super emocionada, hasta ahorita nada nerviosa jajaja, y quería compartirles los recuerditos que ya estan listos, les cuento que para las hermosas mujeres...

Marina y Julio, martes 10-Sep-13 47
Lucero =d
Bolsitas de papel y blondas
Lucero =d, El 14 de Agosto de 2013 a las 10:01

estas bolsitas son super económicas y las blondas también. yo voy a hacer una para cada invitado con ducles o galletas dentro. el costo por bolsita es de .09 centavos la blondita sale en .17 centavos...

Shamanta, domingo 27-Jul-14 43
Marisol
Consejos para despues de la boda
Marisol, El 13 de Agosto de 2013 a las 18:01

Nenas casadas que consejos me darian para no querer estrangular a mi futuro marido jejeje

Viri Ballesteros, viernes 16-Ago-13 13
Marisol
¿cuales son las cosas que debes llevar al altar para que te de buena suerte?
Marisol, El 13 de Agosto de 2013 a las 17:55

me refiero a algo viejo,algo azul pero no recuerdo las demas

Priz, sábado 17-Ago-13 8
Marisol
Stripper
Marisol, El 13 de Agosto de 2013 a las 19:02

hola chicas que tal ps debatiendo un poco jeje sobre un stripper para mi despedida de soltera ps fijense que en mi mente no me gustaria mucho tener uno pero igual y al momento lo disfruto mucho jeje...

Lucero, jueves 17-Abr-14 17
A
Joyas para la novia?
Angie, El 13 de Agosto de 2013 a las 18:01

Hola chicas que tal de nuevo entrando en este mundo virtual para preguntarles algo como que debe de llevar una novia el dia de su boda... es decir anillos, pulsera, collar, tocado... no tengo ni la...

Viri Ballesteros, viernes 16-Ago-13 19
Judith
Una boda romantica al 100%
Judith, El 21 de Junio de 2013 a las 16:14

Como sabran se caso uno de los personajes de la comedia mas conocido por supuesto mexicano, hablo de Eugenio Derbez y alessandra. aqui una probadita de un amor que se me hace muy sicero, y la boda...

Lidia A., jueves 9-Ene-14 20
K
Esculturas de hielo =d
Kathyru, El 27 de Noviembre de 2012 a las 20:16

Chicas que les parecen estas esculturas de HIELO para su boda !!! seria una decoracion SUPER EXOTICA y muy vanguardista se animaria???.......... Palomitas del amor Cisnes =D Nuestras sensualidades...

Antonio, miércoles 26-Ago-15 71
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
A
Cuidado para el anillo de compromiso!
Adriana, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:48

HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...

Azucena, viernes 23-Ene-15 132
D
Test: ¿cuál es tu estilo de boda?
Deianira, El 13 de Agosto de 2013 a las 18:03

Hello.!, pues navegando por la red me he encontrado éste test...pasemos el rato y amos a descubrir si vamos por buen camino hehehe...espero que les guste.! ^^ 1. Quieres estar comprometida por… a)Un...

Deianira, lunes 23-Sep-13 72
Marisol
Escultura de hielo
Marisol, El 13 de Agosto de 2013 a las 18:11

hola novi@s que opinan sobre las esculturas de hielo creen que valgan la pena o solo es un gasto inesesario?

Claudia, lunes 19-Ago-13 15
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Marisol
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en Hidalgo
Marisol, El 13 de Agosto de 2013 a las 17:30

Hola q tal les mando un saludo y ps muchas felicidades por q se casan curiosamente el mismo dia q yo les mando mis mejores deseos

Claudia, jueves 27-Mar-14 6 265
Carla
¿que opinan de globos en boda?
Carla, El 12 de Agosto de 2013 a las 14:08

Hace poco encontre a a venta unos hermosos globos blancos con luz led adentro se pueden llenar de helio, estos se quedan siempre encendidos y duran toda la noche... se me haria un bonito detalle para...

Viri Ballesteros, miércoles 14-Ago-13 22

Grupos generales

Artículos por temas