Tizayuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2013
ps q les dire soy una persona sociable me agrada mucho conocer personas el echo de saber q son muchas las q piensan y son como yo pero tambien las q son... Ver más
ps q les dire soy una persona sociable me agrada mucho conocer personas el echo de saber q son muchas las q piensan y son como yo pero tambien las q son diferentes asi me ayudan a tener otro punto de vista ,tambien me gusta apoyar a la gente en lo q pueda ya q a mi pensar todos hacemos un bien en ayudar al progimo y no estamos para fastidiarle la vida a los demas en fin cada quien es responsable de su propia felicidad y ps conoscanme
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
hola q tal aun nose si tendre damas de honor para ustedes q representan
¡Hola chicas! Yo trabajando a marchas forzadas ya también terminé los mandilitos, la verdad yo tenía muchas ganas de tenerlos, pero comprarlos se salía de mi presupuesto, así que un día caminando por...
Hola brides!! Cuando encontré estas fotos recordé que varias chicas han preguntado cosas relacionadas a las famosas alcancías de cochinito que fácilmente expresan el ahorro de los novios, por lo que,...
Chicas, chequen esto!!! son unos banderines preciocísimos para decorar pasteles y cupcakes. Además pueden descargarse los bocetos ...
Como ven chicas les traigo esta idea para hacer unas canastas para los baños de los invitados a sus bodas, yo voy a tratar de hacer varias cosas para la mia y esta es una idea, aunque no al 100% me...
Listo Nancy aquí está el tutorial para hacer mandiles para boda, aunque estuve cotizando proveedores y quizá lo más recomendable sea mandarlos a hacer ya que salen muy económicos, pero en caso de que...
Brides!! No me pude aguantar, quiero enseñarles mis invitaciones. Son tazas y fueron todo un reto. Pero primero, ¿por qué elegimos tazas? Pues porque a pesar de que hay gente que conserva las...
Estamos a 18 días de nuestra boda y ya estoy super emocionada, hasta ahorita nada nerviosa jajaja, y quería compartirles los recuerditos que ya estan listos, les cuento que para las hermosas mujeres...
estas bolsitas son super económicas y las blondas también. yo voy a hacer una para cada invitado con ducles o galletas dentro. el costo por bolsita es de .09 centavos la blondita sale en .17 centavos...
Nenas casadas que consejos me darian para no querer estrangular a mi futuro marido jejeje
me refiero a algo viejo,algo azul pero no recuerdo las demas
Hola chicas que tal de nuevo entrando en este mundo virtual para preguntarles algo como que debe de llevar una novia el dia de su boda... es decir anillos, pulsera, collar, tocado... no tengo ni la...
Como sabran se caso uno de los personajes de la comedia mas conocido por supuesto mexicano, hablo de Eugenio Derbez y alessandra. aqui una probadita de un amor que se me hace muy sicero, y la boda...
Chicas que les parecen estas esculturas de HIELO para su boda !!! seria una decoracion SUPER EXOTICA y muy vanguardista se animaria???.......... Palomitas del amor Cisnes =D Nuestras sensualidades...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...
Hello.!, pues navegando por la red me he encontrado éste test...pasemos el rato y amos a descubrir si vamos por buen camino hehehe...espero que les guste.! ^^ 1. Quieres estar comprometida por… a)Un...
hola novi@s que opinan sobre las esculturas de hielo creen que valgan la pena o solo es un gasto inesesario?
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola q tal les mando un saludo y ps muchas felicidades por q se casan curiosamente el mismo dia q yo les mando mis mejores deseos
Hace poco encontre a a venta unos hermosos globos blancos con luz led adentro se pueden llenar de helio, estos se quedan siempre encendidos y duran toda la noche... se me haria un bonito detalle para...