Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Frecuente Abril 2014 Hidalgo

Stripper

Marisol, el 13 de Agosto de 2013 a las 19:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 17

hola chicas que tal ps debatiendo un poco jeje sobre un stripper para mi despedida de soltera ps fijense que en mi mente no me gustaria mucho tener uno pero igual y al momento lo disfruto mucho jeje ustedes que dicen?

17 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 17 de Abril de 2014 a las 13:16
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente a mi no me gusta eso pero si a ti te gusta adelante y disfrutalo mucho

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisol; a mi no me late la idea pero para nada, en vez de disfrutarlo creo que lo sufriría porque me pone nerviosa jajaja Smiley xd

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo quisiera una suegra si jeje

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es ella

mi suegradespedida de soltera sorpresa

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me gustaria algo asi, no es que me espante, pero nunca he querido ir a donde se que van a llevar a chicos, eso no va con mi forma de ser.
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps lo tendre mucho en mente ps unas tines razon con q i es padre y divertido y por otro lado va a estar mi suegra y voy a sentir meido rarito pero muchas gracias por sus opiniones chicas besos

• Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi parecer no me gusta ese tipo de despedidas, no les hayo chiste o así, yo prefiero una comidita tranqui con amigas y familiares y así Smiley laugh

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a MI no se me hace algo malo y menos denigrante (claro es mi opinión) OBVIAMENTE todo esta en lo que tu pidas!! Yo no tuve uno, no quise jaja (aunque todas mis amigas y primas querian jaja) pero la vdd no. He ido a desayunos para mujeres (ajaaa jaja) y ha habido show y muy tranquilo, ya si tu pides más pues te aguantas. Pero fui a 2 despedidas donde hubo y en una la novia desde un inicio dijo"yo solo veo, a mi que ni se me acerque" y así fue, ahh pero eso si las amigas de ella noooo nooo osea se desataron, con decirte que una de las amigas le dijo a un chico que si se iba con ella!! (no creo que al parque) pero el le dijo que tenía otro evento!! jaja. Y en la otra que fuí habían 2 niños pero ellos solo se encargaban de bailar de lejitos y pasar los regalos y ofrecernos botana y pasar los regalos de la novia, pero hasta ahí, digamos que solo fueron como un adornito (jiji) en el lugar. Entonces TODO depende de que tu quieras NO ES MALO solo si especifica y piensa que tan comoda te sentirias. En mi caso digo si hubieran sido amigas pues va!! Pero pues ya con mi mami y suegra ahí como que noooo jaja

A lo más que llegue fue a esto... =)

Stripper

• Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjajaa orale esa suegra jajaja

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!!! pues te diré!!!! que eso depende de cada persona!!!! Smiley winking si lo quieres adelante!!!

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis primas lo van a contratar jajaj asi que solo queda disfrutarlo Smiley xd
    • Responder
  • Vianey
    Novia Adicta Diciembre 2014 Oaxaca
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ammm me gustaria mas contratar a un animador k haga reir mucho a is amiwas y a mi...claro con su ropita y todo jejeje Smiley winking

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo he ido a despedidas con stripers y la vdd me la he pasado muy bien, osea hello girls hay que ser de mente mas abierta, que te bailen y eso no quiere decir que andes de golfa, por eso es una despedida!! adiosito a todo lo tentador!! aah by the way, yo si quiero stripers!! Smiley winking

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

en lo personal no me gusta opino igual que Mariana ademas a mi no me gustaria que mi esposo tuviera encueradas en la suya, no hagas lo que no quieras que te hagan

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pos ami tampoco me gusta la idea de un stripper, asi ke una me aconsejo contratar botargas de muñecos con grandes miembros jajajajaja y hay otro ke la botarga hes un miembrote jejejeje, de igaula maner si no hay en tu ciudad contrata payasos hay algunos ke tambien se dedican a eventos de solo adultos!

• Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que a mi no me gustaria..... con todo respeto te lo digo, a mi se me hace muy denigrante, pero cada quien es diferente y cada quien sabe !!!!! perdon por mi franquesa

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje a mi mi suegra en mi despedida me contrato uno fino jejejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas