Ir al contenido principal
Marychuy
Marychuy

Córdoba, Veracruz · Desde Julio del 2013

Soy una chica que en un principio penso q el amor no existia para mi, que espero mucho tiempo en encontrar al hombre perfecto, pero valio la pena esperar... Ver más

Soy una chica que en un principio penso q el amor no existia para mi, que espero mucho tiempo en encontrar al hombre perfecto, pero valio la pena esperar varios años...

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2014

4514días 15hrs
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

KARY, jueves 21-May-26 684 8
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
L
Reservale un par de sorpresas¡¡¡
Laura, El 9 de Agosto de 2013 a las 12:59

Todas las novia nos esforzamos por mostrar nuestro lado dulce, tierno, lindo y espiritual en la boda pero que pasa cuando todos los invitados se han ido que pasa cuando los novio se quedan solos...

Icxiuh, viernes 23-Ago-13 22
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Karensinha
Mis anillos de boda!! :d
Karensinha, El 28 de Julio de 2013 a las 00:00

Nenas les comparto, los modelos que elejimos para nuestros anillos de boda!!

Olga, martes 13-Ago-13 48
Erika
Logos con cual me quedo???
Erika, El 24 de Julio de 2013 a las 16:17

Brides necesito su asesoria x fin logre ingeniar unos logos que les arian cual les gusta mas!!!

Gyssel, lunes 29-Jul-13 71
March Simpson
Hoy hoy es el dia hoy me caso
March Simpson, El 27 de Julio de 2013 a las 09:50

A SI ES CHICAS HOY ES EL GRAN DIA estoy muy tranquila parese que todo va bien aun que realmente estoy nerviosa ya que yo solo me boy a ocupar de mi peinado maquillaje etc Y SE SUPONE UE YO JO DEBO DE...

Nallely, martes 24-Sep-13 25
Y
Pruebas de peinado...
Yun*, El 17 de Junio de 2013 a las 23:21

Hola hola mis nenas hermosas como estan pues a 11 dias estas son las pruebas!!! maquillaje... como ven necesito ayuda para decidir... tiara baja o alta de princesa??? Tiara alta Tiara plana ayuda jiji...

Marychuy, sábado 27-Jul-13 26
Ana Lady
Wedding cake!
Ana Lady, El 24 de Julio de 2013 a las 19:05

Hola Chicas! Hoy quiero compartirles acerca de mi pastel de boda! Nuestro color sera el azul rey y por lo tanto ya tengo varios modelos de pasteles, pero aun no me decido! A mi prometido maz que nada...

Adyra, sábado 27-Jul-13 28
Angelica
"the big day" mañana!!
Angelica, El 26 de Julio de 2013 a las 11:15

Hola chicas!, Pues el día de hoy es mi ultimo día de soltera. Mañana es "the big day" jaja. Gracias a todas por el apoyo que me dieron resolviendo mis dudas. Gracias por sus consejos y tips!, prometo...

Yadira, lunes 29-Jul-13 25
Vaquisha
24 horas
Vaquisha, El 26 de Julio de 2013 a las 16:42

Ya dejé listo todo lo que estuvo en mis manos. Estoy satisfecha y lo que venga vendrá. Mañana no es mi día, no es el de Andrés. Es nuestro día, EL DÍA. No tengo palabras.

Yadira, lunes 29-Jul-13 24
N
A 15 dias de la boda
Nice., El 25 de Julio de 2013 a las 15:33

pues ya ni chance de entrar chicas pero les comparto una fotito de mi despedida, me fue super bien, muy contenta y nerviosa, estamos afinando detalles ya con casi todo listo

Claudia, lunes 29-Jul-13 16
L
Mi save the date...
Lizbeth, El 25 de Julio de 2013 a las 22:54

Holaa bridees... Necesito de unos consejitos mi familia y amigos no viven donde yo radico asi que pienso enviar mi save the date. Pero no se debo poner en el email o p fb si debo añadir una frase o si...

Paola, lunes 29-Jul-13 32
Yadira
Decoración de bodas íntimas
Yadira, El 23 de Julio de 2013 a las 09:52

Este rinconcito me encantó para una boda y es que si planeas algo íntimo con unas tiras de tela, algunas jaulas como centro de mesa y claveles colgados en tiras puedes lograr algo tan encantador como...

Angeli, jueves 1-Ago-13 15
A
Invitaciones
Aliiz, El 23 de Julio de 2013 a las 17:35

Bien pues estas son las 3 opciones, las 4 nos encantan y es dificil decidir, asi que voten todas ustedes... 1, 2 ,3 o 4???? espero sus comentarios,

Priz, jueves 25-Jul-13 28
March Simpson
Invitaciones :) echas por nosotros
March Simpson, El 19 de Julio de 2013 a las 00:03

Lindas estoy a 8 dias de la boda y la verdad es que ando toda ala carrera jajaja y me di el tiempo para subirles unas imajenes de nuetsras invitaciones y una breve explicacion espero que les guste....

Karina, jueves 29-Ago-13 32
Julia
Espejo de pvc!!!
Julia , El 24 de Junio de 2013 a las 18:10

Espero les agrade la idea!!! qué necesitamos???? *tubos de pvc que sobren de nuestra casa * después cortarlos con un cerrucho aprox. 1cm de altura!!! e irlos pegando por la orilla con silicón!!!...

Miriam, martes 7-Ene-14 63
G
Adornos centros de mesa o lo que tu quieras súper económico
Grace, El 28 de Junio de 2013 a las 12:35

MUJERCITAS miren lok encontre estas esferas yo ya las conosia pero vean que lindas estan yo de seguro las uso en mi civil que disen se animan Materiales necesarios: -Hilo (del color deseado) -...

Marina y Julio, viernes 26-Jul-13 47
Paloma
Otra idea en lugar de la cabina de fotos!!!!!!!!!!!
Paloma, El 23 de Julio de 2013 a las 15:16

Aqui les traigo otra idea aparte de la de los marcos para fotos polaroid y se trata de los anillos del novio y la novia, para que puedan tomarse fotos con ellos, los materiales son: * Foam Board...

Anahy, viernes 20-Mar-15 56
Marychuy
Canciones para el primer baile ya como esposos??
Marychuy, El 18 de Julio de 2013 a las 16:25

Chicas les agradecere que me den opciones de canciones para el primer baile de esposos...gracias!!!

Melissa, lunes 22-Jul-13 17
C
Como escogieron su fecha de boda?
Cynthia, El 18 de Julio de 2013 a las 10:24

Icxiuh, lunes 22-Jul-13 66
Luna
Mi anillo
Luna, El 16 de Julio de 2013 a las 23:22

Chicas les dejo mi la foto de mi anillo, no se fijen en las uñas jejejeje se han deteriorado un poco, pues el domingo mi novio con el que ya vivo y tenemos un niño, como ya lo he dicho muchas veces,...

Luna, martes 23-Jul-13 48
Yadira
Láminas para boda
Yadira, El 18 de Junio de 2013 a las 17:13

Hola brides! Me imagino que muchas conocerán la famosa frase "Keep calm an carry on", que aunque no lo crean, fue producido por el gobierno británico en el año 1939 al inicio de la 2da Guerra Mundial,...

Marychuy, jueves 18-Jul-13 14

Grupos generales

Artículos por temas