Córdoba, Veracruz · Desde Julio del 2013
Soy una chica que en un principio penso q el amor no existia para mi, que espero mucho tiempo en encontrar al hombre perfecto, pero valio la pena esperar... Ver más
Soy una chica que en un principio penso q el amor no existia para mi, que espero mucho tiempo en encontrar al hombre perfecto, pero valio la pena esperar varios años...
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Sobre mi boda
Me imagino q mi boda sera hermosa cuando el sacerdote nos declare marido y mujer, despues en la fiesta a la hora de el primer baile ya como esposos sera hermoso...todo es sencillo pero diferente.... estoy muy emicionada esperando el gran dia!!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
23
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Todas las novia nos esforzamos por mostrar nuestro lado dulce, tierno, lindo y espiritual en la boda pero que pasa cuando todos los invitados se han ido que pasa cuando los novio se quedan solos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Yesenia
Hace 4539 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4625 díasMis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas