Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2013

Soy una persona trabajadora, responsable, y soñadora! :)

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4221días 7hrs
Brenda
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Tamaulipas
Brenda, El 1 de Febrero de 2014 a las 17:54

Hola chicas y chicos!! Algo tenemos en común el 27 de Septiembre es uno de los días más importantes en la vida de cada uno de nosotros!! Felicidades!! y darle con todo con todos los preparativos!...

Brenda, miércoles 13-Ago-14 4
Brenda
Detalle para tus Damas de Honor
Brenda, El 6 de Abril de 2014 a las 18:43

Hola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima,...

Marisol, martes 30-Dic-14 156
Brenda
Damas de Honor
Brenda, El 6 de Abril de 2014 a las 17:54

Hola chicas!!! Ay traigo un lio con las damas de honor!! .. les acabo de decir a mis amigas y a mis cuñadas que fueran mis damas de honor y nombre ósea no se pusieron de acuerdo gracias a mis cuñadas...

Brenda, lunes 28-Abr-14 44
Brenda
Haz "Save The Date"
Brenda, El 3 de Abril de 2014 a las 23:41

Chicas futuras Novias!!! Les comparto mis "save the date" que hice para obsequiarles uno a mis familiares más cercanos, amistades, damas y padrinos .. un pequeño detallito para que además tengan bien...

Brenda, lunes 28-Abr-14 38
Alejandra
Tip para tener hermosos recuerdos para toda la vida
Alejandra, El 6 de Abril de 2014 a las 19:36

Hola chicas les cuento que mi prometido y yo ya terminamos las pláticas prematrimonales, nos encantaron, debo decirles que analizando a todas las parejas que van es una lástima que muchas sólo van por...

Mrs. Sunshine Awesom, martes 15-Abr-14 52
A
Arcones de agradecimiento a los padrinos
Angie, El 3 de Enero de 2014 a las 11:15

Hola chicas!! pues aquí saludàndolas y deseàndoles lo mejor para este 2014. En este primer debate del año y cuando estoy a 29 días de mi gran dia B, les traigo mi idea para agradecer a los padrinos su...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 24
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
K
Elige tu tocado vintage
Karla, El 31 de Marzo de 2014 a las 19:57

Me encantaron algo de este estilo quiero usar y a ustedes cual les gusta?

Angie, lunes 7-Abr-14 27
L
Les presento mi anillo de compromiso!!
Laura, El 10 de Febrero de 2014 a las 14:56

Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!

Laura, sábado 26-Abr-14 308
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 4
Daniela
Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.
Daniela, El 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...

Karla, sábado 20-Oct-18 279
Yadira
Brindis con color para tu boda
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:45

Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...

Olivia, sábado 29-Nov-14 59
V
Ahora si terminadas las invitaciones para las Damas de Honor.
Vero, El 17 de Febrero de 2014 a las 23:34

Espero que les gusten, es un kit de manicure que contiene 4 barnices, lima, acentona, corta uñas, separador de dedos, piedra pómez, un espejito y una brocha para uñas, y mucho silicon, sobre una base...

Mayra, martes 29-Abr-14 83
Laura
El detalle para mi mamá....
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Stephy, viernes 18-Jul-14 138
Yadira
5 tendencias para vestidos de novia 2014
Yadira, El 29 de Julio de 2013 a las 17:43

La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...

Mayra, martes 29-Abr-14 114
Yadira
Inspiración - foto de boda con globos
Yadira, El 18 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Hola brides! La inspiración de esta semana es bastante divertida y por ello he decidido compartirles las fotos de novios y novias que en su gran día utilizan globos. ¿Alguna de ustedes va a usarlos...

Exme, lunes 30-Jun-14 68
Anna
Damas de honor, si o no?
Anna, El 14 de Octubre de 2013 a las 13:47

Hola bridess como estan? Pues yo aqui con un dilema. La verdad es que a mi nunca me ha pasado por la mente eso de tener damas de honor, y no xq no tenga amigas jaja solo que siempre he dicho que...

Carla, viernes 23-May-14 53
Araceli
Recuerdos
Araceli, El 13 de Octubre de 2013 a las 23:45

Hola chicas, me ayudan?, resulta que mi familia tiene la idea de que los recuerdos muchas veces no son valorados, asi que solo hice unos recuerdos de toallitas con jabonsitos incluidos, pero no se, me...

Erika Ab, lunes 14-Oct-13 7
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8

Grupos generales

Artículos por temas