Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2013
Soy una persona trabajadora, responsable, y soñadora! :)
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 4314 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4314 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4421 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4439 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
¡Gané una medalla!
Hace 4441 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4441 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4442 días
¡Gané una medalla!
Hace 4442 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4442 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4442 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4442 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Ya te busqué en FB!! si te encontré pero no te pude agregar me agregas ;) si más fácil platicar por ahí jaja :D tu también me caíste muy bien!!!! estamos en contacto ;)
Aay que padre pues acá no se ponen de acuerdo ni para la despedida ya le dije a mi mamá pues yo la hago con mis tías, primas, suegra, cuñada, concuñas y mi mamá la despedida religiosa y con algunos juegos ya si quieren ellas otra pues que la hagan cuando quieran me molesté y dije total sino quieren o no pueden pues no pasa nada jaja así que a ver que pasa ya te contaré jaja estamos en contacto nena!! y si no se pueden juntar pues por FB!!
Si muy buena idea reúnelas y pues déjales claro que no es de a fuerza que te gustaría pero que ellas decidan, la mayoría de mis damas no viven aquí así que yo me comunico con ellas por el cel o por FB pero todo bien sólo con la que te conté ni sus luces y es una de las que vive aquí!! por eso más me pone triste su actitud jeje pero hay de todo y por una no me amargaré ;)