Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2013
Soy una persona trabajadora, responsable, y soñadora! :)
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4443 díasHola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima, esmalte, piedra pomez, crema, etc y envuelta en...
Creé un post
Hace 4443 díasHola chicas!!! Ay traigo un lio con las damas de honor!! .. les acabo de decir a mis amigas y a mis cuñadas que fueran mis damas de honor y nombre ósea no se pusieron de acuerdo gracias a mis cuñadas que no estaban de acuerdo con el vestido que yo...
Creé un post
Hace 4446 díasChicas futuras Novias!!! Les comparto mis "save the date" que hice para obsequiarles uno a mis familiares más cercanos, amistades, damas y padrinos .. un pequeño detallito para que además tengan bien presente la fecha de la Boda Son para el...
Creé un post
Hace 4507 díasHola chicas y chicos!! Algo tenemos en común el 27 de Septiembre es uno de los días más importantes en la vida de cada uno de nosotros!! Felicidades!! y darle con todo con todos los preparativos! Saluditos!!