Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Septiembre 2014 Tamaulipas

Damas de Honor

Brenda, el 6 de Abril de 2014 a las 17:54 Publicado en Organizar una boda 0 44
Hola chicas!!!

Ay traigo un lio con las damas de honor!! .. les acabo de decir a mis amigas y a mis cuñadas que fueran mis damas de honor y nombre ósea no se pusieron de acuerdo gracias a mis cuñadas que no estaban de acuerdo con el vestido que yo estaba viendo para ellas .. nombre sii me molestó porque dijeron que como se casaba su hermano ellas ya habían visto vestidos ...

Ustedes como le hicieron con sus damas??? ...

Yo les dije el vestido que más o menos tenía visto y el color, sólo les dije que igual el escote como cada quién quisiera pero pues tipo la misma tela y el mismo estilo.

Saludos!

44 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 28 de Abril de 2014 a las 18:30
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja buena idea Smiley smile
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve damas Bren, por mi salud mental Smiley xd

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii tienes razón... entre más le des a la gente la oportunidad de que sea a su gusto más criticas hay.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis damas sn de 3 "grupitos" diferentes, y sabía que nunca se iban a poner de acuerdo así que no les pregunté. Vi el vestido que me gustaba, fui a cotizarlo y les dije, es este, estos son los colores, se hará en este lugar y a todas les encantó. sabia que si les daba opciones iba a ser algo larguísimo y desesperante, y la verdad creo que es lo último que debería estrés arme

• Responder
  • Jess
    Novia Experta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bueno nena!!!! Si es lo mejor para q no den lata y t dejen tranquila jaja y si tambien ponen peros por eso tu te haces la q no oyes y q digan lo q quieran, al final lo acabaran haciendo
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues muchisimas gracias por sus consejos!
    Lo pensé mejor y para no estresarme por eso ... ya les dije que solo del tono que yo elegí y que ellas busquen el modelo que quieran pero largo y es OBLIGATORIO ACCESORIOS DORADOS... ya sólo falta que ahii me pongan peros también -'-

Saludos!!!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que accedieron!!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii de hecho ... que lio jejeje
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda! entonces te queda la ultima opción escoge tu el colory el largo! y ya ellas que vean el estilo que les favorezca! Smiley laugh

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj es algo que estresa... yo hace 15 días me puse histérica... jajaj al grado de matarlas.. porque una al final me dijoq ue el tono no le gustaba... me puse como hulk... ahh es que yo ando buscando el tono palo de rosa... nos está costando trabajo pero me monté enmi mamcho y dije: yo por nada del mundo cambiaré el tono... jajajaj así que me dedique a buscar junto con mi novio vestidos y ya les tengo el suyo!! ahora si que como ellas me dijeron es que es tu boda y nosotros tus amigas! así que lo que tú digas estará perfecto. me dieron chance de buscar yo el vestido! Yupiiiii

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me complique la vida y les dije que era morado (de cualquier tono, desde lila casi blanco hasta morado casi negro) y largo. A la mera hora todas se veían muy bonitas y fue lo más fácil de organizar Smiley laugh

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si.... solo cuando estuve a punto de matarlas ajajajaj Smiley xd

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padree que sii te hicieron caso a ti Smiley smile
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hole nena en mi caso mis damas fueron amigas d ela prepa y gracias a Dios a pesar de que fue un caos la busqueda del vestido toda slograron ponerse de acuerdo Smiley smilemis damas

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena que mala onda la verdad que comía mis damas y madrinas eran de varios estados pues sólo pedí de color menta y como ellas quisieran el modelo corto o largo

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2015 Distrito Federal
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un relajo! Yo nada más le dije a mi hermana y mi cuñada que tiene el mismo tipo de cuerpo y ellas elijan juntas el mismo vestido del color que les pedí jejeje
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Octubre 2014 Baja California
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ya se u_u pero el chiste es nosotras sentirnos agusto porque sera nuestra boda!! Bendiciones Brenda!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si es complicado poner de acuerdo a todas las damas, yo no quise damas porque luego mas lios, pero ojala que se puedan poner de acuerdo todas, saludos Smiley winking.
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo tambien creo! O quiza solo quiere ayudar pero mas ayuda el q no estorba. Ufff lo mas importante es q el te apoya al cien y eso es un gran alivio! Igual y podrias asignarle una tarea para q se mantenga ocupada jajaja y "vea q forma parte de", obvio con supervision jaja. A mi mi suegra me dijo desde el principio q si le permitia dar unos recuerdos y le dije q si, no me he metido para nada pero de todos modos yo voy a dar los mios ademas de q toodo lo q hago, veo, compro, etc se lo cuento y se lo muestro para q se sienta involucrada Smiley winking
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus consejos!!
    Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, ya no me quiero estresar por eso .. tengo que pensar en el vestido para mi Despedida Smiley tongue
    Gracias por los consejos nena Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gente imprudente ya seee, si no creas que mi suegra se queda atrás, también me llevo muy bien y la quiero mucho pero ahorita con la boda Dios!!, osea empieza a planear cosas sin consultarme, cotizando proveedores, osea!!.. y desgraciadamente yo terminaba peleando con mi novio Smiley sad .. pero lo bueno de todo es que sii me apoya Smiley smile
    Ayer me dijeron mis cuñadas que su mamá (mi futura suegra) iba a hacer unas pulseras para la Despedida... y yo con cara de what, asii como que ah ok gracias por consultarme --
    Raul de como quiera ya habló en su momento con ella y le dijo que no se metiera porque era boda de nosotros dos y nosotros íbamos a decidir ... y le paro a su guato ... GAD ... pero creo que ya empezó otra vez! Jejeje
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-- La verdad si, y lo mejor es que el te poya,!! Smiley laugh nimodo, ellas seran las diferentes,

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de hecho fue lo que le dije a Raúl... que sii de plano no pues ya que ellas eligieran el vestido que se les antoje Smiley angry .. y Raúl me dijo lo mismo que tu izquierda "ya déjalas las ridículas van a ser solo ellas diferentes"
    Jejejejeje
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya see, como si no fuera suficiente el estres de la boda, los pendientes, los gastos y demas tambien hay q lidiar con gente imprudente pero si creo q es el momento idoneo para q sutil y educadamente pongas limites, lo q t ayudara a evitarte dolores de cabeza el resto de tu vida, pq desgraciadamente, la gente en gral, le permites tantito y ya se sienten con derechos y ps tampoco, yo me llevo de maravilla con mi suegra pero pq ella me respeta y yo a ella. Muchisima suerte y no dejes q conviertan los preparativos d TU BODA en una pesadilla, ahhh y se me olvidaba tambien platica con tu novio y ponlo sobre aviso de lo q les piensas decir para q no lo hagarren de bajada, sepa q contestar y lo mas importante te apoye.
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, si ellas no quieren cooperar pues que se busquen su propio vestido.... lo que puedes hacer es elegir un vestido del cual tus amigas ya dijeron que si, diles a tus cuñadas, "yo elegi este vestido porque les gusto a la mayoria y accedieron, asi que ellas lo van a mandar a hacer asi, si ustedes gustan tambien pueden hacerlo asi y todas se vean parejitas, pero si no les conviene, ustedes pueden comprarse el suyo diferente... aunque ustedes no se vean igual que las demas" y ya les va a dar pena ser las unicas desentonadas y todas las demas igualitas jejeje,

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya se... es lo mismo que me dijo mi mejor amiga, me dice "osea sii tu me dices que me vista de payaso pues lo voy a tener que hacer porque es TU boda" ... y eso tienes toda la razón nosotros decidimos como queremos las cosas y punto, hasta el mínimo detalle ... que incluso ahi traigo otro problema, yo no digo que no me ayuden pero mi futura suegra haciendo planes sin consultarme, ya te imaginarás como me pongo, como hulk... osea no sólo se casa su hijo solo se casa conmigo y no sólo es la boda de su hijo sino la mía también!
    Que horror Smiley angry
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sii son bien especiales la verdad Smiley angry
    De hecho yo ya hablé con mi prometido y esta de acuerdo conmigo y dijo que iba a hablar con ellas.. de hecho también se molestó porque se pusieron con sus moños sus hermanas... pero a ver que pasa entonces.. lo más seguro es que solo les diga el color y accesorios dorados y ya que cada quién busque lo que quiera.. Smiley angry
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando las reunas para decirles y previo aviso a tus amigas, les dices a todas esto es lo q mi novio y yo queremos y necesitamos d acuerdo a nuestra boda y no puede haber cambios, las q quieran ayudarnos seran bienvenidas y si no ps no puedo obligarlas a algo q no quieran, con toda confianza diganme con quienes contamos y con quienes no pq no podemos seguir retrasando esto, obvio con un todo suuuper dulce, una sonrisa y generalizando para q solitas se pongan el saco. Nena no puedes darle gusto a todos, las cosas deben ser unica y exclusivamente al gusto de ustedes dos, le parezca a quien le parezca
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm que delicadas, pues yo creo que lo mejor es hablar con ellas directamente, diles que necesitas de su cooperacion, pero dicelos en muy buen plan y en buena onda, que se habran a nuevas opciones y traten de estar de acuerdo, pero previo a esto habla con tu novio para que te apoye y el aparte tambien les comente algo.

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii es lo que ya me han dicho varias chicas de aquii, pero osea también no todos los vestidos llevan la misma tela y cada tela varia en tonos... por eso yo también las quería igualitas como en las movies ...pero yo creo que para desestresarme de eso y ya que se hagan bolas ... osea les quería poner las cosas más fácil pero bueno.... que lo hagan como se les de la gana solo de ese color como en la foto que les mande y con accesorios dorados ... falta que también me pongan peros ahii -- Smiley shame
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y pues eso fue lo que hice, de hecho les mostré uno así como el que me muestras y uno un corte recto tipo A y les dije ya de arriba el escote que ellas decidieran como.. y aun asii se pusieron con sus moños!!!
    Mis amigas todas dijerom que sii, solo ellas no en fin Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas