Ir al contenido principal
Laura
Laura

Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4266días 3hrs
Yadhisssss
Primer Baile!
Yadhisssss, El 15 de Mayo de 2014 a las 13:41

Hola chicas! Aún no decidimos cual será nuestro primer baile! la realidad es que no tenemos una canción =( jojo mi novio no es muy romantico en ese aspecto de las canciones o las flores... He pensado...

Patsy, sábado 17-May-14 19
Patsy
Ideas originales para boda
Patsy, El 12 de Mayo de 2014 a las 09:15

Que creen? Me encontre con una ideas padrisimas para bodas yo personalmente ya pense en aplicar una que otra a ver ustedes cual les gustaria para su boda? 1. Para los niños Si en tu boda va a haber...

Patsy, jueves 7-Ago-14 24
Kathy
Juegos para despedida de soltera o bridal shower
Kathy, El 9 de Diciembre de 2012 a las 17:53

Estaba buscando juegos para mi despedida y pensa que algunas les pueden ser ultiles.. Aquie estan los que encontre y aqui podemos poner mas para no tener q estar buscando por todo lado...

Sandra, lunes 24-Ago-15 16
Monserrat
Por fin llegaron....con todo y bici :)
Monserrat, El 24 de Julio de 2013 a las 18:10

Hola nenas pues aquí andamos saludandolas y enseñándoles nuestros preciosos muñequitos de pastel hoy llegaron desde Zapopan, ojalá les gusten.

Marina y Julio, viernes 25-Oct-13 33
Layla
Novias de enseanda
Layla, El 19 de Agosto de 2013 a las 21:47

Alo chicas!!! quiénes son las novias de éste bello puerto??? compartamos experiencias, proveedores, tips, nuestro lugar favorito, musica, etc!

Layla, lunes 2-Dic-13 15
Verenice
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Baja California
Verenice, El 20 de Marzo de 2013 a las 17:01

Hola chicos y chicas, espero sea un día hermoso con un clima perfecto para nuestra boda. suerte en todo y estamos compartiendo detalles!

Laura, jueves 22-Ago-13 7
Paloma
Diy: alhajero original para tu anillo de compromiso
Paloma, El 26 de Julio de 2013 a las 00:00

Vi estos como les podria decir alhajeros originales para nuestros anillos de compromiso y lo quise compartir, y la forma de hacerlos que es muy sencilla, por si alguna se anima a hacerlo, en especial...

Paloma, martes 10-Jun-14 54
March Simpson
Sandalias para regalar
March Simpson, El 20 de Mayo de 2013 a las 12:53

Hola lindas esta vez les escribo para contarles sobre nuestras sandalias que vamos a regalar en el baile. Resulta que queriamos regalar pantanflas en el baile a eso de la media noche para las chicas...

Laura, miércoles 21-Ago-13 39
M
¿y si yo misma voy a hacer la decoración? novia nueva
Mabel, El 21 de Agosto de 2013 a las 22:39

Hola chicas! Soy nueva, entré y me encantó ver una comunidad tan linda en donde todas se apoyan. Así que aquí andamos... Oigan tengo una duda si voy a hacer algunas decoraciones para la boda, ¿tengo...

Liliana, martes 24-Sep-13 21
Laura
Kit para el baño de invitadas
Laura, El 21 de Agosto de 2013 a las 11:55

Kit para el baño ¿Cuántas veces no nos ha pasado que de última hora en una fiesta ocupamos una aguja porque el cierre de nuestro vestido se abrió? O a lo mejor un poco de fijador para el cabello...

Carmen, martes 30-Jun-15 20
Paloma
Mi novio no tiene hecha la primera comunión ¿que hago?
Paloma, El 14 de Agosto de 2013 a las 17:04

Hola brides, espero que se encuentren muy bien, me encuentro en un dilema, mi novio no tiene hecha la primera comunión, ni en la iglesia donde tenemos que hacer los tramites ni en la que me quiero...

Paloma, viernes 16-Ago-13 39
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
Lucero =d
Bolsitas de papel y blondas
Lucero =d, El 14 de Agosto de 2013 a las 10:01

estas bolsitas son super económicas y las blondas también. yo voy a hacer una para cada invitado con ducles o galletas dentro. el costo por bolsita es de .09 centavos la blondita sale en .17 centavos...

Shamanta, domingo 27-Jul-14 43
Denisse
Chicas cuanto tiempo creen conveniente,que sea de diferencia entre la boda civil,y religiosa??
Denisse, El 5 de Agosto de 2013 a las 02:54

Mi prometido y yo,no nos ponemos de acuerdo en,eso

Laura, miércoles 14-Ago-13 11
Lili
Damas de honor: invitación, funciones y actividades
Lili, El 27 de Abril de 2013 a las 11:55

Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...

Karina, martes 13-Abr-21 374 13
G
Como decir no cuando te preguntan si pueden llevar niÑos
Grace, El 13 de Agosto de 2013 a las 10:48

HOLA MUJERCITAS PS ESTE CASO ES PARA TODAS AQUELLAS NOVIAS QUE NO DESEAMOS TENER NIÑOS EN LA BODA O MEJOR DICHO NIÑOS QUE NO SEAN PAJESITOS AKI LES DEJO UNAS RECOMENDACIONES PARA SABER DESIR NO LINDO...

Aliiz, miércoles 4-Jun-14 57
Ingrid
Test de ¿a quien invitar a la boda?
Ingrid, El 3 de Agosto de 2013 a las 01:01

Jajajaja chicas, me encontre este test me da risa, pero la verdad creo que si ayuda un poco para pensar en cada persona y ver quien queda fuera o a quien se tiene que invitar!!! Chequenlooo! y me...

Angeli, miércoles 28-Ago-13 21
Karensinha
Mi save the date
Karensinha, El 22 de Julio de 2013 a las 01:08

Brides les cuento la estresante historia de mis Save the date... Todo empezó cuando llego mi prometido de descanso y pues estuvimos de arriba a abajo esa semana viendo lo de los preparativos y demás,...

Karla, jueves 15-Ago-13 54
Jharenci
Como sustituir el baile del billete
Jharenci, El 13 de Marzo de 2013 a las 16:51

Hola: Bueno les cuento mi boda es el 20 de julio estoy algo estresada con lo del baile del billete ya que mi novio y yo no queremos hacerlo pero nuestros familiares nos dicen que lo hagamos por que...

Gabriella, miércoles 22-Oct-14 33 1
G
Nuevas novias
Grace, El 12 de Julio de 2013 a las 11:17

HOLA MUJERSITAS PUES BUENO CHICAS ESTE DEBATE ES CREADO SOLO PARA QUE ACLAREN SUS DUDAS. AQUII EN LA PAGINA HAY DOS LUGARES SECRETOS PORQUE SECRETOS? PUES PORQUE SOLO LOS PODEMOS VER LAS NOVIAS...

Karina, martes 5-Ago-14 64 1

Grupos generales

Artículos por temas