Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola chicas! Aún no decidimos cual será nuestro primer baile! la realidad es que no tenemos una canción =( jojo mi novio no es muy romantico en ese aspecto de las canciones o las flores... He pensado...
Que creen? Me encontre con una ideas padrisimas para bodas yo personalmente ya pense en aplicar una que otra a ver ustedes cual les gustaria para su boda? 1. Para los niños Si en tu boda va a haber...
Estaba buscando juegos para mi despedida y pensa que algunas les pueden ser ultiles.. Aquie estan los que encontre y aqui podemos poner mas para no tener q estar buscando por todo lado...
Hola nenas pues aquí andamos saludandolas y enseñándoles nuestros preciosos muñequitos de pastel hoy llegaron desde Zapopan, ojalá les gusten.
Alo chicas!!! quiénes son las novias de éste bello puerto??? compartamos experiencias, proveedores, tips, nuestro lugar favorito, musica, etc!
Hola chicos y chicas, espero sea un día hermoso con un clima perfecto para nuestra boda. suerte en todo y estamos compartiendo detalles!
Vi estos como les podria decir alhajeros originales para nuestros anillos de compromiso y lo quise compartir, y la forma de hacerlos que es muy sencilla, por si alguna se anima a hacerlo, en especial...
Hola lindas esta vez les escribo para contarles sobre nuestras sandalias que vamos a regalar en el baile. Resulta que queriamos regalar pantanflas en el baile a eso de la media noche para las chicas...
Hola chicas! Soy nueva, entré y me encantó ver una comunidad tan linda en donde todas se apoyan. Así que aquí andamos... Oigan tengo una duda si voy a hacer algunas decoraciones para la boda, ¿tengo...
Kit para el baño ¿Cuántas veces no nos ha pasado que de última hora en una fiesta ocupamos una aguja porque el cierre de nuestro vestido se abrió? O a lo mejor un poco de fijador para el cabello...
Hola brides, espero que se encuentren muy bien, me encuentro en un dilema, mi novio no tiene hecha la primera comunión, ni en la iglesia donde tenemos que hacer los tramites ni en la que me quiero...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
estas bolsitas son super económicas y las blondas también. yo voy a hacer una para cada invitado con ducles o galletas dentro. el costo por bolsita es de .09 centavos la blondita sale en .17 centavos...
Mi prometido y yo,no nos ponemos de acuerdo en,eso
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...
HOLA MUJERCITAS PS ESTE CASO ES PARA TODAS AQUELLAS NOVIAS QUE NO DESEAMOS TENER NIÑOS EN LA BODA O MEJOR DICHO NIÑOS QUE NO SEAN PAJESITOS AKI LES DEJO UNAS RECOMENDACIONES PARA SABER DESIR NO LINDO...
Jajajaja chicas, me encontre este test me da risa, pero la verdad creo que si ayuda un poco para pensar en cada persona y ver quien queda fuera o a quien se tiene que invitar!!! Chequenlooo! y me...
Brides les cuento la estresante historia de mis Save the date... Todo empezó cuando llego mi prometido de descanso y pues estuvimos de arriba a abajo esa semana viendo lo de los preparativos y demás,...
Hola: Bueno les cuento mi boda es el 20 de julio estoy algo estresada con lo del baile del billete ya que mi novio y yo no queremos hacerlo pero nuestros familiares nos dicen que lo hagamos por que...
HOLA MUJERSITAS PUES BUENO CHICAS ESTE DEBATE ES CREADO SOLO PARA QUE ACLAREN SUS DUDAS. AQUII EN LA PAGINA HAY DOS LUGARES SECRETOS PORQUE SECRETOS? PUES PORQUE SOLO LOS PODEMOS VER LAS NOVIAS...