Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karensinha
Novia PRO Noviembre 2013 Puebla

Mi save the date

Karensinha, el 22 de Julio de 2013 a las 01:08 Publicado en Manualidades para bodas 0 54

Brides les cuento la estresante historia de mis Save the date...Smiley amazing

Todo empezó cuando llego mi prometido de descanso y pues estuvimos de arriba a abajo esa semana viendo lo de los preparativos y demás, la verdad es que es un sol mi noviecin porque a pesar de lo cansado ahí andubo viendo conmigo todo Smiley cry , y pues tooooodo iba a bien hasta que a Karensinha se le ocurrio que por cuestiones de tiempo y demás si seria conveniente hacer un save the date, la idea surgio cuando pasamos junto a una imprenta y solo le dije a el "esperame" jajaja y ya fui a cotizar segun yo, cuando me pregunto que estaba preguntando le dije mi idea, sinceramente pense que me batearia ja, pero no fue así, si no todo lo contrario, le latio la idea y como yo queria algo muyyy sencillo y practico en ese mismo rato hicimos el pedido para que estuviera listo a la brevedad. Despúes de darle las indicaciones a la chica que nos atendio nos dijo que lo tendrían en dos días, mi prometido dejo la mitad pagada y nos fuimos...

Llego el día de la entrega y ambos estabamos muy espectantes, era la idea perfecta para empezar a visitar a su familia ya que aun no tenemos las invitaciones y como tooodos son de fuera y por las vacaciones andaban aquí, quisimos aprovechar, total... llegamos y... chan chan chan chaaaaaan :l !!!!

Nos da la chica nuestro pedido y pffff ooooohhh desilución... la impresión salio super pixeliada, la tinta se veia toda fea y segun nosotros elejimos lo más sencillo en cuanto al diseño para evitar esto y pffff... La idea era hacer unos imanes para refri, algo sencillo, fondo blanco, letras negras con la leyenda "Save the date", nuestros nombres y la fecha... ERA TODO! y no no fue lo que esperabamos, la verdad ambos salimos muuuuy molestos pero sobretodo desiluciónados, yo em sentia bien triste y apenada con mi prometido porque pensaba, rayos!! fue mi idea, fue un gasto innecesario Smiley sad , y veia su carita igual todo triston y molesto igual y ya ambos con cara de "ya nimodo" y bueno, para no hacerla cardiaca que se me ocurre decirle que fueramos a comprar pintura textil negra para pasarle por encima de las letras para tratar de hacer que se viera menos feo la cosa jajajaja y me creeran que encontrabamos?? Smiley ups no había!!! hasta que porfin despúes de dar mil vueltas encontre un solo botecito de pintura inflable negra!! total, hicimos la prueba, mi novio estaba así todo desanimado al principio y me dijo "pues si quieres le intentamos pero ya tu los haces a mi no me va a salir"... Se hizo la prueba N. 1 y quedo bien Smiley laugh, de hecho mucho mejor ja, bueno cualquier cosa se veia mejor que como estaba jajajaja, y entonces nuevamente nos emocionamos mucho y al final el hizo más de la mitad jajajaja fue trabajo en equipo Smiley catface eso lo hace doblemente especial... y bueno, les dejo unas fotos, no juezguen tan gacho, no había mucho que hacer Smiley sad

Nota importante: Por experiencia, nuuuunca paguen antes!! y menos si no saben como será realmente el resultado Smiley sad

Nota importante dos: Si algo no salio como querias... no te preocupes!! ocupate!! Smiley laugh Dale solución!

Nota importante tres: pedimos 30 imanes al inicio y para cuando terminamos de "enchularlos" nostros, que creen? nos dimos cuenta que nos dieron 50! jajaja Cabe mencionar que cuando nos los entrego la chica le pregunte, aquí estan los 30? y ella muy segura me dijo si ahí estan todos y como mi novio y yo andabamos con el coraje entripado de lo que nos habian hecho y la chica pues toda nerviosa por que sabia bien que no era lo que queriamos pues yo creo que por eso ni cuenta se dio, quien sabe! jajaja

savethedate

savethedate

Aquí ambos bien aplicados jajajaja

savethedate

savethedate

Feos a la izquierda jajaja, a lo lejos no se nota tanto pero de cerca pfff se ve super pixeleado y amarillo Smiley atonished

A la derecha ya con la pinturita inflable Smiley laugh

savethedate

Los primeros en salir!! jajaja

Al final nos divertimos!! Smiley tongue

54 Respuestas

Última actividad por Karla, el 15 de Agosto de 2013 a las 13:57
  • Karla
    Novia Frecuente Marzo 2014 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AYYYYYYYY QUE ESTREEESSS!! SABEN AYER YO FUI A UNA PIÑATA... COMO UN MES ANTES MI PRIMA ME PREGUNTO QUE SI CONOCIA A ALGUIEN QUE LE HICIERA EL PASTEL Y YO SUPER SEGURA SIII CLARO LA MUCHACHA QUE ME HARA MI MESA DE POSTRES.. SUPER BUENOS Y DEMAS.. BUENO HECHANDOLE FLORES Y DEMAS... Y CUANDO LLEGO A LA FIESTA TOMALA QUE YA HABIAN PASADO 3 HORAS DEL EVENTO Y EL PASTEL NI SUS LUCES... TOTAL QUE LE PREGUNTE A MI PRIMA QUE SI QUE PASO Y PS ME DICE QUE LA MUCHACHA NO TENIA NADA LISTO POR QUE SE CONFUNDIO DE DIA... Y YO CON EL TRAGAME TIERRA YA QUE YO SE LA RECOMENDE EN ESO QUE LLEGA ESTA CHICA.... OBVIO TODA A PENADA... YO NO ME DI CUENTA CUANDO LLEGO PERO AL RATITO ESCUCHO EL GRITO DE MI PRIMA... HABLANDOME Y QUE ME ACERCO CON ELLA Y VEO UN COCHINEROOOO.. ERAN UNOS QUEQUITOS PERO TODA LA COBERTURA DERRETIDA... MAL DECORADOS.. NO NO NO UNA COSAA FEA... IGUAL POR QUE LOS HIZO EN ESTE RATIRO Y ASI PERO ME EMPEZO A DECIR MI PRIMA.. SI ASI ME HIZO EL TRABAJO A MI QUE FUE UNA PIÑATA X... AHORA EN TU BODA... ME ENTRO UN PANIC ATTACK FATAL!!! TUVE QUE HABLARLE EN ESE RATITO Y DECIRLE QUE POBRE DE ELLA QUE PASE ESO EN MI BODA... HAY NO FUE UN SHOCK FEOO FEOO...

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley laugh !! Y siiii se ve bien tierno por eso le tome la foto jajaja

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pz si! Ya tendran q contarle a sus hijos jeje
    • Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece que me enviaste un mensaje privado cierto? de no ser asi, te comento que el costo por pieza fue de 9.00 (para mi gusto, bastante carito jajaja) y solo pedimos 30 pzas

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, pero gracias a Dios todo se resolvio jejejeje,

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre todo, de lo peor salió algo muy lindo: los Save the Date están cute, trabajaron en equipo, aprendieron a no obsesionarse con detalles. No, bueno, lección de vida gracias a la falta de profesionalidad de unos. Felicidades, ustedes muuuuy bien. Smiley smile

P.D. Y él se ve todo tierno pintando.

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena oye una pregunta me encanto tu idea para el save the date si no es indescrecion me podrias decir en cuanto te salieron aun no e cotizado pero quisiera ir con alguna idea de en cuanto estan muchas gracias

• Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esoo si lo verán constantemente y para q se preparen para lo bueno

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Azuuu todo como de pelicula..!! Pero q bueno q al final pudieron remediarse y sobre todo se divirtieron! La vdd es q tienes mucha razon y es q cuando t hacen trabajos rapidos uno se arriesga a q le hagan un mal trabajo
    • Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja, mi papa igual! y de mi mama son 5!! ahora echale la familia de el! jajaja nosotros solo hicimos 30 (mas los 20 que nos regalaron jaja) y los entregamos por familias! Smiley laugh

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jeje, siento que era una buena idea, asi tendran presente la fecha jajaja para que no se les olvide

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, no lo hagan! Smiley cry

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Gaby, y tienes razón, e sparte de jejeje, y bueno, lo importante es que le dimos solucion Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, tendre que relajarme con eso... Espero que luego no se "sientan" por no haberlos invitado jeje Pero es demaciada familia (imaginate, mi mama tiene 15 hermanos!)...

• Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno le dieron una solucion bastante buena y tmbn la de los imanes está bien eso que tu dices de los tips Smiley winking

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo pudieron solucionar muy bien Karen, y como dices, les queda la experiencia de que nunca hay que pagar sin antes ver un previo Smiley smile

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena idea la de los imanes para refri así siempre tendrán presente la fecha para que no se les olvide que asistirán a una boda jejejeje y además que pronto les llegará su invitación Smiley smile

Y esas odiseas que pasa uno en los preparativos son geniales!! claro en el momento te estresas y quieres llorar pero es lo que le pone la sal y pimienta a todo esto... sino imagínate qué aburrido sería organizar una boda jajajaja :p además es bonito recordar todo lo que pasas para llegar al gran día jejejeje... y lo bueno que tuvieron la mente para solucionarlo, felicidades nena porque no se ahogaron en un vaso de agua Smiley smile

Ah y les quedaron muy bonitos!!! Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claroooooo que si =D

• Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De eso se trata !! Ser el 'dream team' tambien cuenta en ocasiones commo esta Smiley laugh

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, mejor asi y no como una mala experiencia jeje

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley laugh

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias amiga!! Smiley laugh y siii jajaja hicimos buen equipo

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd genial bella!!!

• Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff lo bueno q le encontraste solucion al problema, bien por ti, les quedaron muy bien, esto lo recordaran como una aventura
    • Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfectamente bride!!, yo igual sigo haciendo mi lista a cada rato jajaja, mira yo empece a entregarlos ya por cuestiones de tiempo nos seria imposible frecuentar a su y mi familia como quisieramos para platicarles de la boda(el trabaja fuera y su familia es de fuera tambien), mi boda es a finales de noviembre Smiley smile

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si caray!! pero bueno, se pudo rescatar algo Smiley tongue

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En un ratito!! como en 1 o 2 horas ya estaban secando!! Y lo hicimos en el coche porque ibamos camino a entregar los primeros jajajaja entonces antes de entrar a la casa nos pusimos a hacerlos Smiley xd

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no nos vuelve a pasar!! el problema era que por cuestiones de tiempo requeriamos el trabajo lo más pronto posible, osea no podiamos pedir muestras o cosas asi, además que se supone estaba bien claro lo que queriamos y en papel impreso nos enseñaron como "quedarian" , jamás mencionaron que se veria así, pero bueno...

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja siiiii pues es que estuvimos dando mil vueltas buscando la pintura inflable Smiley tongue

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de hecho!! Smiley tongue

• Responder
  • Karensinha
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si caray, ni modo, pero lo bueno que se pudo rescatar!

• Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Abril 2014 Hidalgo
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaron muy bien.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas