Brides les cuento la estresante historia de mis Save the date...
Todo empezó cuando llego mi prometido de descanso y pues estuvimos de arriba a abajo esa semana viendo lo de los preparativos y demás, la verdad es que es un sol mi noviecin porque a pesar de lo cansado ahí andubo viendo conmigo todo
, y pues tooooodo iba a bien hasta que a Karensinha se le ocurrio que por cuestiones de tiempo y demás si seria conveniente hacer un save the date, la idea surgio cuando pasamos junto a una imprenta y solo le dije a el "esperame" jajaja y ya fui a cotizar segun yo, cuando me pregunto que estaba preguntando le dije mi idea, sinceramente pense que me batearia ja, pero no fue así, si no todo lo contrario, le latio la idea y como yo queria algo muyyy sencillo y practico en ese mismo rato hicimos el pedido para que estuviera listo a la brevedad. Despúes de darle las indicaciones a la chica que nos atendio nos dijo que lo tendrían en dos días, mi prometido dejo la mitad pagada y nos fuimos...
Llego el día de la entrega y ambos estabamos muy espectantes, era la idea perfecta para empezar a visitar a su familia ya que aun no tenemos las invitaciones y como tooodos son de fuera y por las vacaciones andaban aquí, quisimos aprovechar, total... llegamos y... chan chan chan chaaaaaan :l !!!!
Nos da la chica nuestro pedido y pffff ooooohhh desilución... la impresión salio super pixeliada, la tinta se veia toda fea y segun nosotros elejimos lo más sencillo en cuanto al diseño para evitar esto y pffff... La idea era hacer unos imanes para refri, algo sencillo, fondo blanco, letras negras con la leyenda "Save the date", nuestros nombres y la fecha... ERA TODO! y no no fue lo que esperabamos, la verdad ambos salimos muuuuy molestos pero sobretodo desiluciónados, yo em sentia bien triste y apenada con mi prometido porque pensaba, rayos!! fue mi idea, fue un gasto innecesario
, y veia su carita igual todo triston y molesto igual y ya ambos con cara de "ya nimodo" y bueno, para no hacerla cardiaca que se me ocurre decirle que fueramos a comprar pintura textil negra para pasarle por encima de las letras para tratar de hacer que se viera menos feo la cosa jajajaja y me creeran que encontrabamos??
no había!!! hasta que porfin despúes de dar mil vueltas encontre un solo botecito de pintura inflable negra!! total, hicimos la prueba, mi novio estaba así todo desanimado al principio y me dijo "pues si quieres le intentamos pero ya tu los haces a mi no me va a salir"... Se hizo la prueba N. 1 y quedo bien
, de hecho mucho mejor ja, bueno cualquier cosa se veia mejor que como estaba jajajaja, y entonces nuevamente nos emocionamos mucho y al final el hizo más de la mitad jajajaja fue trabajo en equipo
eso lo hace doblemente especial... y bueno, les dejo unas fotos, no juezguen tan gacho, no había mucho que hacer 
Nota importante: Por experiencia, nuuuunca paguen antes!! y menos si no saben como será realmente el resultado 
Nota importante dos: Si algo no salio como querias... no te preocupes!! ocupate!!
Dale solución!
Nota importante tres: pedimos 30 imanes al inicio y para cuando terminamos de "enchularlos" nostros, que creen? nos dimos cuenta que nos dieron 50! jajaja Cabe mencionar que cuando nos los entrego la chica le pregunte, aquí estan los 30? y ella muy segura me dijo si ahí estan todos y como mi novio y yo andabamos con el coraje entripado de lo que nos habian hecho y la chica pues toda nerviosa por que sabia bien que no era lo que queriamos pues yo creo que por eso ni cuenta se dio, quien sabe! jajaja

Aquí ambos bien aplicados jajajaja

Feos a la izquierda jajaja, a lo lejos no se nota tanto pero de cerca pfff se ve super pixeleado y amarillo
A la derecha ya con la pinturita inflable 

Los primeros en salir!! jajaja
Al final nos divertimos!!