Ir al contenido principal
Edith
Edith

Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2013

Chikas antes que nada les qiero decir que ya no puedo despegarme de aqi jajaja me estoy volviendo adicta para eso de buscar tantas cosas que nunca imagine... Ver más

Chikas antes que nada les qiero decir que ya no puedo despegarme de aqi jajaja me estoy volviendo adicta para eso de buscar tantas cosas que nunca imagine para mi boda , pero bueno soy alegre me encanta divertirme salir con mis amigas aunque ya muy poco lo hago ahora puro prometido jejej pero feliz de estar con el , soy demasiado sensible con cualquier cosita estoy chillando claro sali a mi papi y pues lo contrario mi novio es muy serio pero como dicen ambos tienen qe ser distintos para poder equilibrar la relación , :)

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3478días 15hrs
Ika Upe
Se cancela la fiesta xq no llega el banquete
Ika Upe, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:31

Looo peor que puede pasar en una fiesta ayer ocurrió; les cuento porque ahora yo estoy aterrada; resulta que mi tio hizo los XV de mi primita ayer (si leyeron bien ayer lunes ¬¬ locuras pero X) el...

Verónica, martes 28-Jul-15 101
Edith
Sesión despues dee...
Edith, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:52

Hola chic@s hermos@ss!! les dejo unas fotos de nuestra sesión de fotos Trash the dress despues de 2 meses de nuestro bodorrio jajajaja es que no me decidia pero mi esposo qeria en la playa y pues lo...

Stephany, sábado 20-Dic-14 32
Edith
Un poquitín de nuestra boda civil y religiosa :)
Edith, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:16

Hola chikaas hermosass!! les comparto algunas fotos de nuestra boda civil y religiosa , para despues compartirles nuestra historia completa ya que tuvimos baile y video sorpresa jeje todo muy bello ,...

Sami, jueves 22-Ene-15 88
Mayra
Fracaso de despedida!!!
Mayra, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:25

El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...

Karina, sábado 26-Mar-16 250
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320
Marina y Julio
Mi sesión TTD (segunda parte)
Marina y Julio, El 17 de Febrero de 2014 a las 16:08

Hola chicas aqui les traigo otras fotitos de mi sesion , que les parecen Gracias por leerme .............

Edith, lunes 10-Nov-14 21
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Ana
Y ustedes tendrán un baile especial?
Ana, El 30 de Octubre de 2014 a las 20:27

Hola chicas, ya pensaron sí tendrán un baile especial en su boda? En nuestro caso estamos tomando clases de baile, será un Foxtrot algo muy elegante y vintage por el concepto de la boda. Nuestra...

Ana, martes 11-Nov-14 9
Patsy
Las primeras bodas de noviembre
Patsy, El 31 de Octubre de 2014 a las 13:51

Feliz Viernes guapisim@s , ya mañana comienza Noviembre y con el nuevas graduadas hay que dejar que se vea el apoyo de la comunidad enviandoles todos nuestros buenos deseos en su gran dia, ellos son:...

Chapis, viernes 16-Ene-15 40
Edith
Nuestra Sesión de fotos :)
Edith, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:58

Hola Chikas hermosas!! algunas fotitos de nuestra hermosa sesión de fotoss con mi Amore bello.. jejej algo desvelados pues la noche anterior fue nuestra despedida ... pero esa es otra historia...

Itzel & David, martes 21-Oct-14 23
Yadira
Platicador o no??
Yadira, El 7 de Octubre de 2014 a las 07:35

Hola comunidad! Primero les saludo y para empezar con ganitas este día les enseño una imagen: "Algo tenemos nosotros que a veces el silencio lo dice todo" ¿Qué opinan de la frase?? Seguro aquí todas...

Lidia A., miércoles 8-Oct-14 26
Edith
Mis Avances a 30 días!!!!!
Edith, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Holaa nenass!!! pues aqi estoy nuevamente mostrandoles mis avances , todo me encanto lo qe hicimos mi futuro esposito y yo , y claro con ayuda de mi mamii .. y al fin llegaron nuestras invitaciones....

Monica, lunes 22-Sep-14 37
Kary
Como conocieron al amor d su vida??
Kary, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Les platico mi esposo y yo nos conocimos en ixtapa pero no nos hablamos ni nada y cuando c bajo del autobús dije ya nunk lo volveré a ver. Entonces dias despues ps el tiene una prima dond yo vivo y...

Claudia, martes 18-Nov-14 39
Janet Espinoza
Burbujitas!
Janet Espinoza, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:22

Miren mis Burbujitas que compre en forma de champaña! ¿Le gusta?

Yessica, jueves 11-Sep-14 28
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556
Palmi
Peinados sueltos y semirecogidos
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:08

Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...

Tanni, sábado 21-Mar-15 168
C
Round 1! Fight!
Carmen, El 24 de Agosto de 2014 a las 16:57

Donde están las novias que discutimos por todo con nuestro amado? Donde están esas chicas que a la menor provocación estallamos y armamos la tercera guerra mundial porque pasó una mosca? Están...

Viri, viernes 29-Ago-14 44
Edith
Deprimida al 100 :(
Edith, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:41

Hola chikas! la verdad es que necesito desahogarme , nose porque esto de la boda se ha vuelto demasiado estresado para mi , les cuento mi novio vive en xalapa, ver a 2 hrs de donde vivo yo y pues como...

Analy, sábado 23-Ago-14 29
Edith
Baile entrando al salon ..muy bonito! :)
Edith, El 22 de Agosto de 2014 a las 16:33

Hola chikas! miren me parece muy bonita entrada al salon , se los comparto .. algo asi qisiera pero con estos problemas pero chekenlo a mi en lo personal me gusta .....

Yadira, lunes 25-Ago-14 3 197
Yadira
13 peinados que no puedes dejar de ver!!
Yadira, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:25

Quién dice que el 13 es de mala suerte?? jaja hoy para inspirarlas les comparto 13 maravillosos peinados de novia y yo no sé realmente cuál me gusta más creo que el 2 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Nelida, lunes 27-Oct-14 75
Edith
Mis Invitaciones :)
Edith, El 19 de Agosto de 2014 a las 14:26

Holaaa chikas hermosaas!!! qiero mostrarles mis invitaciones, bueno asi seran igualitas solo que con el nombre de nosotros. =) jajaja ya estoy feliz pues era lo qe empezaba a estresarme ya que solo...

Alejandra, jueves 11-Sep-14 43
M
Topper?
Marycela, El 15 de Julio de 2014 a las 14:29

Cuanto tiempo antes del dia B es conveniente mandar a hacer el topper para el pastel? ???

Ana Lau, viernes 6-Mar-15 18
Yadira
23 vestidos Essence of Australia (novias de primavera)
Yadira, El 17 de Julio de 2014 a las 15:15

Hooola chicas! Quiero compartirles una colección que me encontré hoy y como sé que es una de las favoritas en cuanto a diseños y estilo no podía dejar de compartirla, amí me encantó, a ver si...

Laura, domingo 16-Jul-17 39
Carla
Porque elegir un par de zapatos cuando puedes tener tres??
Carla, El 25 de Junio de 2014 a las 12:11

Brideeees ando super contentaaaaa, mi amorsito llego anocheee y estoy super feliz y yo en lugar de arreglarme les estoy escribiendo jajajaja a lo que iba pues en uno de mis debates...

Carla, lunes 28-Jul-14 111
Edith
Algunos avances :) !!
Edith, El 23 de Junio de 2014 a las 22:56

Hola hermosas!! aqui les dejo mis avances , aun me faltan algunos pero ahi la llevamos mi flakito y yo... espero en Dios terminar pronto de todo ...qe feliz soy ya tenemos..... Iglesia Banquete Civil...

Laura, viernes 27-Jun-14 36

Grupos generales

Artículos por temas