Ir al contenido principal
Edith
Edith

Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2013

Chikas antes que nada les qiero decir que ya no puedo despegarme de aqi jajaja me estoy volviendo adicta para eso de buscar tantas cosas que nunca imagine... Ver más

Chikas antes que nada les qiero decir que ya no puedo despegarme de aqi jajaja me estoy volviendo adicta para eso de buscar tantas cosas que nunca imagine para mi boda , pero bueno soy alegre me encanta divertirme salir con mis amigas aunque ya muy poco lo hago ahora puro prometido jejej pero feliz de estar con el , soy demasiado sensible con cualquier cosita estoy chillando claro sali a mi papi y pues lo contrario mi novio es muy serio pero como dicen ambos tienen qe ser distintos para poder equilibrar la relación , :)

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3505días 11hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Edith
Dinero extra
Edith en Bodas.com.mx, El 12 de Abril de 2014 a las 13:50

Chikas!! que tal hacer un bazar y recolectar ropa que no ocupemos y accesorios que ya pasaron de moda.. le comente a mi novio y pues lo vamos hacer jajaja haber que tal y pues asi compro detallitos qe...

Karla, sábado 9-May-15 10 356
Edith
Un poquitín de nuestra boda civil y religiosa :)
Edith en Recién Casad@s, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:16

Hola chikaas hermosass!! les comparto algunas fotos de nuestra boda civil y religiosa , para despues compartirles nuestra historia completa ya que tuvimos baile y video sorpresa jeje todo muy bello ,...

Sami, jueves 22-Ene-15 88 1,825
Edith
Sesión despues dee...
Edith en Recién Casad@s, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:52

Hola chic@s hermos@ss!! les dejo unas fotos de nuestra sesión de fotos Trash the dress despues de 2 meses de nuestro bodorrio jajajaja es que no me decidia pero mi esposo qeria en la playa y pues lo...

Stephany, sábado 20-Dic-14 32 564
Edith
Nuestra Sesión de fotos :)
Edith en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:58

Hola Chikas hermosas!! algunas fotitos de nuestra hermosa sesión de fotoss con mi Amore bello.. jejej algo desvelados pues la noche anterior fue nuestra despedida ... pero esa es otra historia...

Itzel & David, martes 21-Oct-14 23 652
Edith
Mis Avances a 30 días!!!!!
Edith en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Holaa nenass!!! pues aqi estoy nuevamente mostrandoles mis avances , todo me encanto lo qe hicimos mi futuro esposito y yo , y claro con ayuda de mi mamii .. y al fin llegaron nuestras invitaciones....

Monica, lunes 22-Sep-14 37 1,206
Edith
Mis Invitaciones :)
Edith en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2014 a las 14:26

Holaaa chikas hermosaas!!! qiero mostrarles mis invitaciones, bueno asi seran igualitas solo que con el nombre de nosotros. =) jajaja ya estoy feliz pues era lo qe empezaba a estresarme ya que solo...

Alejandra, jueves 11-Sep-14 43 1,028
Edith
Baile entrando al salon ..muy bonito! :)
Edith en Banquetes, El 22 de Agosto de 2014 a las 16:33

Hola chikas! miren me parece muy bonita entrada al salon , se los comparto .. algo asi qisiera pero con estos problemas pero chekenlo a mi en lo personal me gusta .....

Yadira, lunes 25-Ago-14 3 197
Edith
Deprimida al 100 :(
Edith en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:41

Hola chikas! la verdad es que necesito desahogarme , nose porque esto de la boda se ha vuelto demasiado estresado para mi , les cuento mi novio vive en xalapa, ver a 2 hrs de donde vivo yo y pues como...

Analy, sábado 23-Ago-14 29 663
Edith
Algunos avances :) !!
Edith en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2014 a las 22:56

Hola hermosas!! aqui les dejo mis avances , aun me faltan algunos pero ahi la llevamos mi flakito y yo... espero en Dios terminar pronto de todo ...qe feliz soy ya tenemos..... Iglesia Banquete Civil...

Laura, viernes 27-Jun-14 36 869
Edith
Porque tuvo que pasar
Edith en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2014 a las 23:17

Hola mis niñas buenas noches , pues aqui estoy nuevamente solo para desahogarme un poko con ustedes pues , les cuento que todo ya iba super bien mi vestido, el banquete, la iglesia , los zapatos, los...

Edith, martes 3-Jun-14 37 1,002
Edith
Como saber elegir el color para tus damas
Edith en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2014 a las 11:40

hola chikas!! necesito por fa su opinion para saber elegir el color para mis damas, pues mis amigas la mayoria son morenas al igual qe yo , y nose si se vea bien , aparte nose con cual otro...

Miriam, domingo 25-May-14 27 8,739
Edith
Invitaciones con encaje
Edith en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2014 a las 13:11

Hola nenaaas!! bueno pues aqi les dejo unas invitaciones que me encontre con encaje jejej eqe a mi me encanta jijii y se lass qiero compartir , ando buscando pues lo qe sigue en mis avances son mis...

Lussi, miércoles 7-May-14 24 2,576
Edith
Quiero otros zapatos
Edith en Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2014 a las 11:57

Nenass ya compre mis zapatos son hermosos son blancos con dorado ..amm no tengo foto de ellos pero les tomare y se los enseño, pero tambien me gustaron estos ya qe siempre dije qe qeria unos en color...

Elizabeth, lunes 5-May-14 12 251
Edith
Tendran algún baile para su boda?
Edith en Banquetes, El 28 de Marzo de 2014 a las 12:00

Hola chicas !! bueno es que estoy en un dilema pues a mi novio no le gusta bailar, pero me dijo que si le enseño si baiala, ayer platicando con una compaañera de trabajo me dice que su hija se va a...

Lussi, jueves 24-Abr-14 9 204

Grupos generales

Artículos por temas