Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Hace un par de años cuando estaba planeando la boda hacíamos mucho esta dinámica, me gustaría que hoy la hiciéramos, ADJUNTA UNA FOTO ACA ABAJO PRESUMIENDO TU LINDA MANITA CON TU ANILLO DE COMPROMISO...
Hola! 👋🏽 Andamos ya con los preparativos de la boda y veo que compartimos la misma fecha. Muchas felicidades para ustedes también 💫 soy de Torreón.
¡Hola bella comu! Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱. Cuéntenos ¿Quién supo la gran noticia primero? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Les cuento que faltan 11 días para mi boda! Tengo una amiga que se ofreció para hacerme ella unos ramos sencillos para mis damas, pero siempre le pido presupuesto o que me diga cuánto...
Hola, parejitas Para la boda, el look de las mamás también son es importante, y para aquell@s que se van a arreglar con sus mamás, aquí les dejamos una propuesta de make up para ellas. ¿Qué les...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, hoy estuve estresada horrible, al punto de no yo aguantarme, aún sigo con preparativos, mañana me caso al civil y el sábado por lo religioso, es normal sentirse así? Yo sola lleve las riendas...
¡Buenas, buenas comu! 💕 Leyeron bien, tenemos una sorpresa muy especial para ustedes, que consiste en un 'Kit de invitados descargable 2023' (el que esta en la imagen). 🥳😎 Padrísimo ¿no? ¿Cómo puedes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu En ocasiones algunas parejas preparan cositas para sus invitados como algún show de magia, un baile de pareja, cantar una canción, etc ¿Ustedes prepararán alguna sorpresa para tus...
¿Por qué elegiste ''?
La ayuda siempre es bienvenida ¿Alguno de tus invitados te ayudará a pagar la boda? 🤑 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu, seguimos con las preguntitas para saber qué onda con los invitados. 👗 Y pues es muy recurrente que a veces se ponga un código de vestimenta, cuéntenos, ¿Sus invitados tendrán dress code? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... nunca falta la persona que quiere ir más acompañada a su gran día ¿Qué harías si te piden más boletos? 📋 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
HÍjole, Comu, esta pregunta también es bien frecuente entre las parejitas que se van a casar. ¿Invitarán gente por compromiso? 😅 Ya saben que luego los papás invitan a fulanito que hace 50 años los...
¿Por qué elegiste ''?
Es un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Seguro que esta pregunta la esperan saber muchos invitados, jaja. Cuéntenos ¿Invitad@s solos o acompañados? ¿Les darán boletos para acompañantes? L@s leemos en los comentarios. 👇 🎁Recuerden...
¿Por qué elegiste ''?
Ha llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5...
¿Por qué elegiste ''?