Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Chicas, alguna de ustedes ha ido a algun evento en Hacienda los Encinos? Es una quinta sobre la carretera nacional. Les platico que es una opcion super economica y bonita. Pero no encuentro...
Hola chicas! Please recomiendenme lugares para hacer la despedida de soltera Formal en Monterrey y sus alrededores... he cotizado algunos y la verdad se me hacen caros... Gracias
Vengo de una familia fuera de lo tradicional por cosas de la vida y problemas etc mis padres se separaron hace ya 10 años tiempo en el cual mi padre lleva viviendo con otra sra, yo realmente convivo...
Holaaaa!! Estoy entre ilatina y estudio montes para peinado y maquillaje y sesion de estudio, cual me recomiendan??
Hola y buenas noches... creo que un tema que aún es tabú es la boda gay en nuestra ciudad de Monterrey. Pues muchos han hecho cara de fuchi, pero no nos importa, ya que sólo expresamos nuestro amor y...
Buen día, Chicas. Pues aquí nuevamente de preguntona... Necesito su asesoría, la verdad no tengo idea de flores, arreglos y nada de lo que tenga que ver con decoración de iglesias, ni de precios....
Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...
Hola chicas!! Pues nuevamente aquí saludándolas con mucho gusto. Esta vez quiero abordar el tema de la MESA DE REGALOS, de acuerdo a mi experiencia. Pero les platico la historia. Resulta que pensé en...
15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...
Hola chicas, la verdad no se con cuanto tiempo de anticipacion tengo que empezar a ver los vestidos de novia, me pudieran decir con cuanto tiempo antes tengo que separarlo y en donde me recomiendan,...
Hola Chikas lindas!!!! he leído que a varias de ustedes les gusta la idea de usar sombrillas, y navegando por ahi me encontré un Diy para decorar sombrillas y que se vean preciosas y muy ad hoc a la...
Que les parece esta idea de decoración en jardin con muchos brillos y mesas largas me encantó las iniciales de los novios en la pista
Chicas les dejo esta opcion para regalo en su boda y aca estan muy de moda, se supone que es para que no pare la fiesta DONT STOP THE PRTY =) les sirven la bebida, cheve, mezcal etc. jaja a los...
HOLA AMIGUITAS, ES LA PRIMER VEZ QUE ESCRIBO, PUEDEN AYUDARME A CONSEGUIR UNA TIENDA DONDE VENDAN ZAPATOS PARA MI PROMETIDO? AQUI EL DETALLITO ES QUE EL ES UN POCO CHAPARRIN Y YO QUIERO PONERME MIS...
Hola chicas, oigan como ven a este grupo? Alguien lo ha llevado a su boda? Que es lo que incluye de ambientaciòn o que tipo de show llevan.... alguien sabe cuanto cuesta?
Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en...