Ir al contenido principal
Gladys
Gladys

Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2546días 11hrs
Gladys
Idea para hacer tus invitaciones 😉
Gladys, El 20 de Mayo de 2017 a las 02:27

Hola chicas! Bueno les cuento que yo decidí hacer mis invitaciones, y buscando en Internet encontré esta página http://www.greetingsisland.com/invitations/wedding me encantaron las invitaciones porque...

Ivette, jueves 25-May-17 13
G
Invitaciones diy
Gloria, El 19 de Mayo de 2017 a las 13:37

Hola he estado viendo invitaciones pero no le han encantado o el precio es ridículamente elevado; he visto que algunas harán sus propias invitaciones; ¿me podrían ayudar a buscar tutoriales o...

Jazmin, jueves 8-Jun-17 30
Rosa
Menú para tu recepción ¿cuál prefieres?
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...

Diana, martes 25-Ago-20 2,078
Rosa
¿Cuál set de pala y cuchillo escogerías?
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...

ANA, martes 25-Ago-20 2,064
Natalia
¿Qué copas te gustan?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:13

Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...

ANA, martes 25-Ago-20 2,062
Rosa
¡Si quiero este ramo!
Rosa, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bellas Brides Para seguir creando su look con el juego del " ¡Sí, quiero! ", les propongo 6 ramos muy románticos y originales. ¿A cuál de estos le dirán "¡Sí, quiero!"? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 666
Rosa
¡Si quiero esta corbata!
Rosa, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: ¡La corbata! ¿A cuál creen que su FM le diría ¡sí quiero! ?...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 591
Natalia
¿Cómo te gustaría presentar tus servilletas?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...

Diana, martes 25-Ago-20 2,099
Rosa
¡Escoge un kit anticruda!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!

Diana, martes 25-Ago-20 2,051
Natalia
¡Boda con...¿Alpacas?!
Natalia, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:05

Ola ke ase? JAJA preciosas, ¿se acuerdan de esa frase? no me acuerdo si era una alpaca jajaja ¿Se imaginan estas preciosidades en su boda? No se ustedes pero LAS AMO son mega simpáticas (obviamente...

Gladys, jueves 18-May-17 14
Fery
Invitaciones boda rockera
Fery, El 16 de Mayo de 2017 a las 12:27

Pues bueno, hace poco subí una parte en las que les enseñaba las entradas personales que parecían tickets de concierto; y como muchas de ustedes me pidieron que subiera las invitaciones, aquí se las...

Celia, domingo 10-Feb-19 52
Crisel
Fails compras por internet
Crisel, El 16 de Mayo de 2017 a las 12:15

Hola niñas pues vi un artículo sobre muchachas que compraron sus vestidos (en general sin vestidos de graduación) por internet y les salieron horrible y me gustaría compartir con ustedes las fotitos...

Crisel, martes 23-May-17 170
Natalia
¡Si quiero estos zapatos!
Natalia, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

Mis amores, Seguimos descubriendo nuestro look ideal... ¿Qué zapatos las harían decir " si quiero "? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este velo!

Isabel, miércoles 15-Nov-17 734
Jazmin
Uñas
Jazmin, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:58

Brides preciosas!! Nada más paso a mostrarles mis uñas, me encantaron!! Son más de lo rositas en persona pero así salen en la foto jaja. Ya falta menos, que nervios!!!

Ivette, miércoles 24-May-17 19
Ingrid
Mi boda civil!
Ingrid, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:01

Hola niñas les comparto algunas fotitos de mi boda civil que fue el sábado, tengo poquitas pq como contrate fotógrafo no me preocupe por eso jajajaja todo salio super bien GAD nos divertimos mucho la...

Dulce, domingo 28-May-17 29
Xochitl
Nueva medalla!!
Xochitl, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:32

Después de despertarme y ver la gran noticia que aceptaron mi crónica, llega después de mucho tiempo una nueva medalla de vdd que desperté muy feliz!!

Crisel, viernes 12-May-17 37
Ingrid
Zapatillas
Ingrid, El 8 de Mayo de 2017 a las 22:36

Hola.chicas;Estoy súper contenta casi a.un mes del evento encontré mis zapatillas, están un poco altas, pero espero y pueda aguantar todo el evento, ahora me toca ponerme las más seguido, para que en...

Lizethy, jueves 1-Jun-17 35
Natalia
¿Qué arreglo de coche prefieres?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:09

Hola guapuras, Muchas brides por todos los mil preparativos que se deben ver olvidan este detallito... ¡El arreglo del coche!...si contestan esta pregunta estarán más cerca de obtener sus cajitas ......

ANA, martes 25-Ago-20 2,161
Paola
Vestido de 200 metros
Paola, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:37

Para mi gusto muy exagerado!! imagínense andar batallando todo el rato con esa colota!? jaja UNA BODA CON UN VESTIDO DE 200 METROS (RECORD MUNDIAL) Una novia de Guangzhou, en China, estableció el...

Paola, miércoles 3-May-17 32
Xochitl
Boda muy mexicana
Xochitl, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:02

Me encanta como se ve tanto color!! Yo lo único que use fueron los dulces tipicos!! Alguna otra o otras usarán o su tema es muy mexicano ??

Lupita, miércoles 3-May-17 13
Y
Animal print
Yane, El 2 de Mayo de 2017 a las 21:26

Cómo ven estás ideas?? No es mi estilo, no me gusta usar estos estampados Y a ustedes? Cuál es su idea favorita??

Yane, miércoles 10-May-17 44
Sofia
Tatuajes
Sofia, El 2 de Mayo de 2017 a las 23:38

Hola hermosas ! Espero que todos sus planes vayan de maravilla, yo sigo sin muchos avances ya saben aún en mi mente falta mucho jaja sólo platicamos de muchas cosas, digamos que ya tengo todo armado...

Leidy, jueves 4-May-17 54
Yonelli
Baile en bodas cristianas?
Yonelli, El 3 de Mayo de 2017 a las 00:46

Mi novio y yo tendremos una boda cristiana pero nuestro "conflicto" es que sólo nosotros lo somos, todos nuestros familiares son católicos y él dice que no puede haber música mundana y yo me estreso...

Yary, domingo 12-Feb-23 50 1
RacHeell
Mi fm haciendo manualidades
RacHeell, El 3 de Mayo de 2017 a las 01:44

Miren brides mi FM me encontro haciendo un letrero de "NUESTRA BODA" para la fiesta y se puso a ayudarme me hace feliz ver y darme cuenta q a el le emociona tanto esto kmo a mi ya q al principio kmo q...

Karen, miércoles 3-May-17 17
Marlene
Reloj de boda
Marlene, El 3 de Mayo de 2017 a las 08:52

Hola chicas, quería preguntarles si ustedes le dieron el reloj de compromiso a su futuro esposo, yo quiero hacerlo pero no se donde comprarlo y que no salga muy caro jajaa pues ya hemos gastando mucho...

Karen, jueves 4-May-17 25
Rosa
Alfombra roja: El vestido
Rosa, El 3 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola Hermosas, ¿Han encontrado inspiración de la alfombra roja para su vestido de novia? Muchas famosas nos dan grandes ideas para nuestro look de novia Compartan la foto de su famosa favorita en los...

Susana, lunes 5-Jun-17 31
Y
Cake macaroon
Yane, El 17 de Abril de 2017 a las 20:20

Me gustan como para una despedida de solteros jejejejeMuy lindos colores en tonos pastel

Yane, lunes 26-Jun-17 72
Gloria
Sesión con mis damas
Gloria, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:54

Les dejo unas fotitos de una sesión que me organizaron mis amigas! Primero fue la sesión y de ahí nos fuimos a cenar me encanto el detalle que Tuvieron conmigo

Gloria, miércoles 10-May-17 72
Erika
A un día de la boda y hoy llega mi mami
Erika, El 3 de Mayo de 2017 a las 07:01

Si chicas a un día de la boda y hoy en la noche llega mi mami hermosa con mi sobrino que será mi paje. Ahora sí los nervios se empiezan a sentir, anoche casi no pude dormir por estar piensa y piensa...

Lupita, miércoles 3-May-17 27
Diana
Pajecitos 😍
Diana, El 1 de Mayo de 2017 a las 10:24

Hola chicas ya tienen idea de como iran vestidos sus pajecitos ?? 😀 aqui les dejo unas ideas 😉 que les parece??

Ivette, miércoles 3-May-17 20
Paola
Personas invitándose solas!
Paola, El 2 de Mayo de 2017 a las 19:06

Chicas hoy vengo a contarles esta triste historia... jaja , entré a trabajar en Febrero apenas a un lugar, pues mi Jefe nunca está en el negocio pero de esos días que anduvo se dio cuenta que estaba...

Yuri, miércoles 3-May-17 52

Grupos generales

Artículos por temas