Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
siempre dije que jamas me casaría, y vean me ahora totalmente enamorada y súper emocionada.
- Novia PRO
- 13,423 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2014
Hola querida comunidad del anillo, como están? aquí reportándome después de varios meses sin publicar debate pero las ya casadas me entenderán que nos volvemos mujeres multitasking entre el trabajo,...

Hola chicas tenia mucho que no escribía, pero necesito desahogarme es posible que a 4 meses de casada mi esposo me harté que no lo quiera ver, ni escuchar ni mucho menos que me toque, me duele...
Como muchos ya han leído, hoy una generación de estrellitas nos despedimos y yo no voy a dejar pasar la oportunidad de hacer mi último debate en este grupo. Tengo que confesar que desde hace un tiempo...

¡Hola comunidad! Ya hace tiempo que no pasaba a escribirles algo y es que con tantas cosas ya casi no tengo tiempo de escribirles aunque a veces paso a dar una leída. A diez meses de casada estamos...

Continuando la historia. firmando leyendo mis votos jajajajaj amigxs si pueden memoricenlos jijijijiji ya somos esposos vamono a la partyyy entrando con marry you de bruno mars...

Este debate es para las novia que se comprometieron y quiere tener una boda violeta, lila o morada. Así que para ella y todas las novias que quieran usar este bello color para tener una boda color...

¿CUAL FUE TU TRASPORTE EL DIA DE TU BODA???? AQUI LES DEJO EL MIO EL DIA DE MI BODA ME SENTIA SOÑADA PASEAR POR LAS CALLES YA CONMI ESPOSO EN UNA CALANDRIA FUE TODO UN SUEÑO, NO LES MIENTO LLEGAMOS AL...

Hola comunidad buenas noches, desde la semana pasada he visto algunos debates que hablan de los zapatos para el gran día, incluso quise participar en uno pero no tenía aún mis zapatos para mostrarlos...
Hola comunidad buenas noches! Espero que tod@s se encuentren muy bien, como muchas aquí he andado llena de trabajo y hay muchos debates en los que quisiera comentar y no tengo tiempo :-(, pero siempre...

Hola chicxs ps yo aqui para contarles que ya aceptaron mi cronica de boda, estamos muy contentos ya que a insistencia de mi esposo la subi obvio para participar en el sorteo jiji pero principalmente...

...........................Y LA HISTORIA CONTINUA! justo hoy, a 2 meses 1 dia de estar unida al hombre de mi vida sigo relatando nuestra gran aventura! aqui las demas partes:...

Hola mis hermosas brides & grooms, pues ya se los debia, ya me entregaron algunas fotitos y quiero comenzar a contarles lo que fue mi gran dia. Mi día comenzó así, me levante como a las 8 de la...

Hola amig@s justo despues de casarnos, mi cuñada(hermana de Liz) y su esposo nos salieron con la noticia que querian fueramos los padrinos de bautizo de su primer hija, una adorable nena llamada...

Hola comunidad!! Les he contado la historia de nuestra boda poco a poco: Historia de una boda: dos días antes Historia de una boda: un día antes Historia de una boda: el gran día... parte 1 Historia...

Alo! Como algunas ya saben, tengo ya 8 meses de casada y estoy en la semana 20 de mi embarazo (aprox la mitad del 5to mes)! estamos mas que felices, contentos, bendecidos, etc.! El 14 de Febrero... El...
Hola Chicas no andaba muerta, ni de parranda, andaba en cierres de año en mi trabajo y fueron una locura muchas hermosas ya están graduadas y me alegra decirles bienvenidas al Club de las recién...
Hola amiguit@s, gracias a dios es viernes y vengo a compartirles alguito de nuesta sesión formal, nos tomarón las fotos 15 días despues de la boda, en esta ocasión ya que no teniamos $ el...

Hola hermosas! Pues aquí de carrerita a comentarles de rapidito que Hoy cumplimos un mes Cómo esposos! Definitivamente esto de ser casada no es fácil y te cambia la vida pero el saber que estoy unida...

Siguiendo el historial: con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas-3-dias-antes con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas-2diasantes y despues de vaaaarios dias ( disculpen la tardanza pero he andado...

Hola grupito futuras mamás! Mi hija este año cumple sus 5 añotes y la tuve a los 30 (las cuentas salen rápido, ahora ya saben mi edad jajja) pero me pregunto cómo es en sus casos a qué edad van a...

Hola comunidad!!! (: . Fijense que me uno al club del "anti-14Feb", para mi San Valentín no es una fecha super hiper mega importante. Hasta me molesta ver la locura ése dia ¬¬ JUM!! Pero la verdad es...

Nervios, alegría, euforia, sensibilidad... ya estamos experimentando todo un mix de emociones!!! Así es Comunidad, lo he dicho y lo seguiré diciendo, nuestro contador no corrió:::: voló después del...

Noche buena= Noche de trabajo por¶ la boda......si aun no me siguen aqui el debate anterior de tal poco usual pero hermosa Nocche buena al lado de mi amor:...

Hola comunidad!!! He vuelto a seguir contando la historia de nuestra boda ^_^ Pueden ver el reporte completo aqui: Historia de una boda: dos días antes Historia de una boda: un día antes Historia de...

Hola comunidad!!! ya se que ando medio desaparecida, pero tiene explicación: ya estamos a menos de 20 días de nuestro día!!! las que ya pasaron por esto sabrán cómo nos sentimos mi amor y yo . El...

Hola chicas!!!! Las extraño a montones! No tengo nadita de tiempo con la casa, el trabajo y pues me la paso viajando y cuando quiero meterme a la.página termino dormida jajajaja peroooo hoy este dia...

A mas de un mes aqui les dejo unas fotos de mi boda

A todas nos llena de emoción imaginarnos en el gran día, he leído por los foros mucho la frase "voy a llorar" cuando pensamos en el abrazo a los papis o decir los votos, etcétera. Así que en este...

Bonita tarde hermosa comunidad! Como están? Aprovechando que mi amorcito esta entrenando y que el negocio esta medio flojo aprovecho para empezar a relatarles lo que fue LA AVENTURA DE NUESTRAS VIDAS...

Amig@s estoy tan feliz, yo si creo en el "Felizmente casados" hasta ahora todo marcha de maravilla, casi 4 meses de casados y no lo creo! No las quiero abandonar y vengo a traerles mas fotos de lo que...

Hola mis Brides, mañana cumplo un mes de estar felizmente casada con el amor de mi vida, según el fin de semana me entregaban las fotografías, pero mi celular se rompió y apenas ando consiguiendo el...