Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

siempre dije que jamas me casaría, y vean me ahora totalmente enamorada y súper emocionada.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2014

3455días 0hrs : 10min
Lucy
Con ustedes: la aventura de nuestras vidas: #lafiesta
Lucy, El 28 de Julio de 2015 a las 14:43

Hola querida comunidad del anillo, como están? aquí reportándome después de varios meses sin publicar debate pero las ya casadas me entenderán que nos volvemos mujeres multitasking entre el trabajo,...

Alexa, miércoles 28-Oct-15 75
Jass
Me estresa mi esposo :(
Jass, El 26 de Julio de 2015 a las 14:48

Hola chicas tenia mucho que no escribía, pero necesito desahogarme es posible que a 4 meses de casada mi esposo me harté que no lo quiera ver, ni escuchar ni mucho menos que me toque, me duele...

Sofia, lunes 8-Oct-18 39
M
Me despido, ud
Maria, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:57

Como muchos ya han leído, hoy una generación de estrellitas nos despedimos y yo no voy a dejar pasar la oportunidad de hacer mi último debate en este grupo. Tengo que confesar que desde hace un tiempo...

Moon, martes 25-Jul-17 99
B
Generaciones van, generaciones vienen...
Berenice, El 4 de Junio de 2015 a las 18:22

¡Hola comunidad! Ya hace tiempo que no pasaba a escribirles algo y es que con tantas cosas ya casi no tengo tiempo de escribirles aunque a veces paso a dar una leída. A diez meses de casada estamos...

Anita & Luis, lunes 8-Jun-15 85
Gabriela
Ya somos esposos, la boda que nunca soñé parte 3
Gabriela, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:41

Continuando la historia. firmando leyendo mis votos jajajajaj amigxs si pueden memoricenlos jijijijiji ya somos esposos vamono a la partyyy entrando con marry you de bruno mars...

Gabriela, miércoles 13-May-15 183
T
Boda violeta, lila o morado. inspiración y belleza!
Tanni, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:13

Este debate es para las novia que se comprometieron y quiere tener una boda violeta, lila o morada. Así que para ella y todas las novias que quieran usar este bello color para tener una boda color...

Tanni, martes 12-May-15 49
Selene
Transporte
Selene, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:17

¿CUAL FUE TU TRASPORTE EL DIA DE TU BODA???? AQUI LES DEJO EL MIO EL DIA DE MI BODA ME SENTIA SOÑADA PASEAR POR LAS CALLES YA CONMI ESPOSO EN UNA CALANDRIA FUE TODO UN SUEÑO, NO LES MIENTO LLEGAMOS AL...

Tania, viernes 9-Oct-15 76
B
Zapatos de color mandados a hacer
Bere, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:30

Hola comunidad buenas noches, desde la semana pasada he visto algunos debates que hablan de los zapatos para el gran día, incluso quise participar en uno pero no tenía aún mis zapatos para mostrarlos...

Malleli, lunes 9-Mar-15 35
B
Mis coloridas y nada tradicionales invitaciones... :-d
Bere, El 30 de Enero de 2015 a las 21:19

Hola comunidad buenas noches! Espero que tod@s se encuentren muy bien, como muchas aquí he andado llena de trabajo y hay muchos debates en los que quisiera comentar y no tengo tiempo :-(, pero siempre...

Paulina, lunes 5-Oct-15 153
Gabriela
Lista la crónica de mi boda
Gabriela, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:01

Hola chicxs ps yo aqui para contarles que ya aceptaron mi cronica de boda, estamos muy contentos ya que a insistencia de mi esposo la subi obvio para participar en el sorteo jiji pero principalmente...

Gabriela, viernes 6-Mar-15 38
Lucy
Con ustedes: la aventura de nuestras vidas #dia0
Lucy, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:40

...........................Y LA HISTORIA CONTINUA! justo hoy, a 2 meses 1 dia de estar unida al hombre de mi vida sigo relatando nuestra gran aventura! aqui las demas partes:...

Cklaudiia, jueves 23-Abr-15 130
Patsy
Nuestra boda patsy & carlos: parte 1
Patsy, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:55

Hola mis hermosas brides & grooms, pues ya se los debia, ya me entregaron algunas fotitos y quiero comenzar a contarles lo que fue mi gran dia. Mi día comenzó así, me levante como a las 8 de la...

Patsy, martes 4-Ago-15 198
Liz y Aga
Primer evento como casados!!!
Liz y Aga, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:10

Hola amig@s justo despues de casarnos, mi cuñada(hermana de Liz) y su esposo nos salieron con la noticia que querian fueramos los padrinos de bautizo de su primer hija, una adorable nena llamada...

Anabel, miércoles 30-Sep-15 70
M
Historia de una boda: bloopers x)
Maria, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:42

Hola comunidad!! Les he contado la historia de nuestra boda poco a poco: Historia de una boda: dos días antes Historia de una boda: un día antes Historia de una boda: el gran día... parte 1 Historia...

Maria, martes 21-Abr-15 124
Irma&julio
Y así festejamos el amor!!... semana 20
Irma&julio, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:34

Alo! Como algunas ya saben, tengo ya 8 meses de casada y estoy en la semana 20 de mi embarazo (aprox la mitad del 5to mes)! estamos mas que felices, contentos, bendecidos, etc.! El 14 de Febrero... El...

Carla&fede, martes 9-Jun-15 116
E
Ya regrese chicas
Erika, El 20 de Febrero de 2015 a las 14:05

Hola Chicas no andaba muerta, ni de parranda, andaba en cierres de año en mi trabajo y fueron una locura muchas hermosas ya están graduadas y me alegra decirles bienvenidas al Club de las recién...

Lidia A., martes 24-Feb-15 33
E
Y con ustedes...fotitos de sesión formal como esposos
Evangelina, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:18

Hola amiguit@s, gracias a dios es viernes y vengo a compartirles alguito de nuesta sesión formal, nos tomarón las fotos 15 días despues de la boda, en esta ocasión ya que no teniamos $ el...

Adriana, martes 24-Mar-15 246
Lucy
Nuestro primer mes cómo esposos
Lucy, El 27 de Enero de 2015 a las 12:23

Hola hermosas! Pues aquí de carrerita a comentarles de rapidito que Hoy cumplimos un mes Cómo esposos! Definitivamente esto de ser casada no es fácil y te cambia la vida pero el saber que estoy unida...

Lucy, lunes 30-Mar-15 82
Lucy
Con ustedes: la aventura de nuestras vidas #1diaantes
Lucy, El 19 de Febrero de 2015 a las 13:13

Siguiendo el historial: con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas-3-dias-antes con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas-2diasantes y despues de vaaaarios dias ( disculpen la tardanza pero he andado...

Cklaudiia, jueves 23-Abr-15 57
Yadira
¿con qué edad vas a ser mamá?
Yadira, El 27 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola grupito futuras mamás! Mi hija este año cumple sus 5 añotes y la tuve a los 30 (las cuentas salen rápido, ahora ya saben mi edad jajja) pero me pregunto cómo es en sus casos a qué edad van a...

Kari, jueves 26-Jul-18 106
M
Regalo "anti-valentín"
Maria, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:38

Hola comunidad!!! (: . Fijense que me uno al club del "anti-14Feb", para mi San Valentín no es una fecha super hiper mega importante. Hasta me molesta ver la locura ése dia ¬¬ JUM!! Pero la verdad es...

Malleli, viernes 5-Jun-15 58
Tere
Hoy nuestro contador marca el día 30
Tere, El 28 de Enero de 2015 a las 19:33

Nervios, alegría, euforia, sensibilidad... ya estamos experimentando todo un mix de emociones!!! Así es Comunidad, lo he dicho y lo seguiré diciendo, nuestro contador no corrió:::: voló después del...

Priscila, martes 24-Feb-15 79
Lucy
Con ustedes: la aventura de nuestras vidas #2diasantes
Lucy, El 8 de Febrero de 2015 a las 12:14

Noche buena= Noche de trabajo por&para la boda......si aun no me siguen aqui el debate anterior de tal poco usual pero hermosa Nocche buena al lado de mi amor:...

Cklaudiia, jueves 23-Abr-15 91
M
Historia de una boda: sesión formal
Maria, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:43

Hola comunidad!!! He vuelto a seguir contando la historia de nuestra boda ^_^ Pueden ver el reporte completo aqui: Historia de una boda: dos días antes Historia de una boda: un día antes Historia de...

Maria, lunes 20-Abr-15 110
Tere
Nuestros conos para pétalos
Tere, El 9 de Febrero de 2015 a las 19:01

Hola comunidad!!! ya se que ando medio desaparecida, pero tiene explicación: ya estamos a menos de 20 días de nuestro día!!! las que ya pasaron por esto sabrán cómo nos sentimos mi amor y yo . El...

Len, miércoles 18-Feb-15 52
Zaii
Las extraño!
Zaii, El 14 de Febrero de 2015 a las 14:38

Hola chicas!!!! Las extraño a montones! No tengo nadita de tiempo con la casa, el trabajo y pues me la paso viajando y cuando quiero meterme a la.página termino dormida jajajaja peroooo hoy este dia...

Xochilt, lunes 9-Mar-15 31
Claudia
Fotos de mi boda
Claudia, El 15 de Febrero de 2015 a las 21:04

A mas de un mes aqui les dejo unas fotos de mi boda

Gabriela, miércoles 18-Feb-15 32
Yadira
Piensa en tu boda y tu momento de mayor nervio es...
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 08:05

A todas nos llena de emoción imaginarnos en el gran día, he leído por los foros mucho la frase "voy a llorar" cuando pensamos en el abrazo a los papis o decir los votos, etcétera. Así que en este...

NOHEMI, miércoles 25-Mar-15 54
Lucy
Con ustedes: la aventura de nuestras vidas - 3 días antes
Lucy, El 3 de Febrero de 2015 a las 18:34

Bonita tarde hermosa comunidad! Como están? Aprovechando que mi amorcito esta entrenando y que el negocio esta medio flojo aprovecho para empezar a relatarles lo que fue LA AVENTURA DE NUESTRAS VIDAS...

Cklaudiia, jueves 23-Abr-15 80
B
Fotos de mi boda - la misa
Brenda, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:42

Amig@s estoy tan feliz, yo si creo en el "Felizmente casados" hasta ahora todo marcha de maravilla, casi 4 meses de casados y no lo creo! No las quiero abandonar y vengo a traerles mas fotos de lo que...

Malleli, martes 7-Abr-15 124
N
Los detallitos de la boda
Nereyda, El 19 de Enero de 2015 a las 13:31

Hola mis Brides, mañana cumplo un mes de estar felizmente casada con el amor de mi vida, según el fin de semana me entregaban las fotografías, pero mi celular se rompió y apenas ando consiguiendo el...

Adriana, martes 27-Ene-15 107

Grupos generales

Artículos por temas