Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

siempre dije que jamas me casaría, y vean me ahora totalmente enamorada y súper emocionada.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2014

3483días 11hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Ya somos esposos, la boda que nunca soñé parte 2
Gabriela en Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:10

Decidimos que yo pasaria a recogerlo y de ahi nos iriamos juntos. alguien esta ancioso y feliz : mi corazon casi se salia de la emocion llegando al jardin nustra boda fue unicamente por el civil fue...

Ayme, sábado 21-Nov-15 45 941
Gabriela
Como involucrar al novio en los menesteres de la boda
Gabriela en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2014 a las 16:16

Bueno chicas pues les cuento: cuando decidimos ponernos las pilas para la organizacion de la boda pues yo empece a checar muchos proveedores de de aqui mismo y le decia pero el solo me decia: esta...

Mayra, miércoles 9-Sep-15 37 950
Gabriela
El color del novio
Gabriela en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2013 a las 16:10

Hola chicas no se que hacer , mi novio quiere ponerse corbata verde limon y a mi me gustaria un lila, no me gusta el verde limon y mucho menos por que ese seria el tema de la boda, verde limon con...

Anny, lunes 15-Jun-15 10 276
Gabriela
Ya somos esposos, la boda que nunca soñé parte 3
Gabriela en Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:41

Continuando la historia. firmando leyendo mis votos jajajajaj amigxs si pueden memoricenlos jijijijiji ya somos esposos vamono a la partyyy entrando con marry you de bruno mars...

Gabriela, miércoles 13-May-15 183 3,452
Gabriela
Lista la crónica de mi boda
Gabriela en Bodas.com.mx, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:01

Hola chicxs ps yo aqui para contarles que ya aceptaron mi cronica de boda, estamos muy contentos ya que a insistencia de mi esposo la subi obvio para participar en el sorteo jiji pero principalmente...

Gabriela, viernes 6-Mar-15 38 825
Gabriela
Ya somos esposos, la boda que nunca soñé parte 1
Gabriela en Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:58

Amigxs de la comunidad pues yo aqui para contarles un poquito de lo que fue el mejor mejor dia de nuestras vidas, la boda supero nuestras espectativas todo salio perfecto a exepcion de que llego tarde...

Lidia A., jueves 4-Dic-14 43 761
Gabriela
A 3 días de mi día b último avance
Gabriela en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:46

Hola amigxs pues yo aqui super mega emocionada por que ya estoy a 3 dias de mi dia B, solo quiero agradecerle a todas todas y todos todos por estar en esta pagina tan padre, por compartir sus ideas,...

Gabriela, martes 18-Nov-14 112 1,848
Gabriela
Cha chaaan mi vestido mio de miii
Gabriela en Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:56

Amigaaas y amigos mixs a 5 dias de mi dia B les platico que el sabado fui por mi vestido me hicieron la prueba y ooohh sorpresa baje mucho de peso y la talla que me habian pedido inicialmente me quedo...

Gabriela, miércoles 5-Nov-14 145 2,103
Gabriela
Mi prueba piloto de maquillaje y peinado
Gabriela en Belleza, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:39

Hola chicas pues a 30 dias de mi dia B les cuento que mi amiguita es la que me peinara y maquillara ese dia. la semana pasada me hizo prueba piloto, ya que aun me faltan detalles como el gel el spray...

Gabriela, martes 14-Oct-14 64 950
Gabriela
Ta taaaann!! una probadita demi sesion de fotos casual
Gabriela en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:57

Lo prometido es deduda amigas jijiji pues katy, nere, zaii me animaron a presionar a mi fotografo jiji y hoy dio resultados, ustedes tienen la primicia de las fotos me las acaba de enviar ni mi novio...

Gabriela, sábado 11-Oct-14 42 649
Gabriela
Por cual votan
Gabriela en Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2014 a las 14:06

Hola chicas fijense que mi prometido y yo andamos en un dilema respecto a su combinacion el color de la boda sera lila y a mi me gusto el lila pero el no esta muy seguro como ven chicas cual les...

Gabriela, jueves 11-Sep-14 62 1,211
Gabriela
Mis invitaciones
Gabriela en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:19

Hola chicas, pues fijense que el viernes nos entregaron por fin nuestras invitaciones, al principio pensamos en hacerlas nosotros pero la verdad es que morimos en el intento jajajaja en mi cabeza solo...

Gabriela, miércoles 10-Sep-14 67 1,186
Gabriela
A 122 dias mis avances parte 1
Gabriela en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas he andado media desaparecida de aqui pero es que me cargo un estres entre la planeacion de la boda, el trabajo, la casa e hija jijiji ando loca. pues para lxs que no me conocen soy...

Gabriela, jueves 7-Ago-14 68 1,839
Gabriela
A 100 diaas!!
Gabriela en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2014 a las 13:08

Ps si como lo leen a 100 dias y estoy emocionada, nerviosa, anciosa, estresada, sentimental wow todooooo todo tengo jajaja. les cuento rapidamente hoy me levante como todos los dias para venir a la...

Lidia A., miércoles 6-Ago-14 22 443
Gabriela
Fotos de mi debate anterior
Gabriela en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2014 a las 13:11

Hola chicas pues he tenido problemillas para subir mis fotos no se si a otra chica le suceda :s pero bueno por fin pude subir algunas, estos son mis avaces referentes a mi debate anterior...

Abilene, martes 5-Ago-14 62 1,085
Gabriela
A 122 dias mis avances parte 2
Gabriela en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2014 a las 13:58

Bueno como les contaba en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/a-122-dias-mis-avances-parte-1--t68440 aqui les sigo mostrando mis avances jijiji -ya tengo mi gancho -ya...

Gabriela, martes 15-Jul-14 82 1,611
Gabriela
Novias moradas o lilas
Gabriela en Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2014 a las 12:12

ps yo aun no me decido bien por el tono si lila o morado o ambos jajaja pero aqui les dejo unas liguitas muy coquetas. y las suyas como seran?

Lizy, miércoles 9-Jul-14 37 1,546
Gabriela
Zapatillas nine west alguien las ha visto??
Gabriela en Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2014 a las 14:24

Hola chicas pues fijense que el fin de semana pasado fui a liquidar mi vestido y de paso me di una vuelta por el centro y entre a liverpool y fui al area de novias, me dijeron que los zapatos nine...

Gabriela, martes 1-Abr-14 44 1,159
Gabriela
Diferencia de creencias
Gabriela en Ceremonia Nupcial, El 19 de Diciembre de 2013 a las 14:50

Hola chicas ps aqui con una situacion un poco complicada, mi novio y yo no ejercemos ninguna religion asi que decidimos hacer unicamente la boda por el civil con la fiesta como si fuera por la iglesia...

Gabriela, jueves 6-Feb-14 10 311
Gabriela
Ya tenemos fecha contratadaa!!!
Gabriela en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2014 a las 10:32

Hola que tal chicas pues yo aqui con buena nueva de que ya contratamos el lugar donde sera la boda se llama banquetes corregidor en la quinta corregidor, el lugar es hermoso y me enamore desde la...

Gabriela, jueves 30-Ene-14 53 1,062
Gabriela
La decoracion en tu boda por el civil
Gabriela en Ceremonia Nupcial, El 14 de Enero de 2014 a las 10:17

Hola chicas, encontre algunos tips para la decoracion por el civil, espero les ayude en algo . La decoración en tu boda civil Sabemos que no es posible decorar la oficialía, pero no minimices la...

Gabriela, lunes 20-Ene-14 13 968
Gabriela
La mejor dieta y plan de ejercicios antes de tu boda
Gabriela en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2014 a las 16:41

Hola chicas, les traigo unos tips para eso de la bajada de peso. Empieza justo después del compromiso El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida y seguramente quieres lucir espléndida....

Gabriela, sábado 18-Ene-14 28 678
Gabriela
Asi nos conocimos, asi nos hicimos novios y asi decidimos casarnos.
Gabriela en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2014 a las 16:22

Bueno chicas pues yo aqui para contarles mi historia de amor jejeje. a los 18 años yo tenia una bebe de 4 meses (la cual ahora tiene 9 añotes y muy chula por cierto jijijiji) y vivia con el papa de mi...

Erika Ab, jueves 16-Ene-14 21 1,212
Gabriela
Asistire a la expo
Gabriela en Bodas.com.mx, El 7 de Enero de 2014 a las 16:16

Hola chicas, ps mi novio y yo acordamos asistir a la expo tu boda que sera en febrero peroo necesito que me aconsejen que ver primero y que cosas no se me pueden olvidar para buscar las mejores...

Gabriela, martes 14-Ene-14 28 594
Gabriela
Atrasando la boda.
Gabriela en Bodas.com.mx, El 8 de Enero de 2014 a las 17:02

Hola que tal chicas, ps yo platicandoles que nuestra boda iba a ser en mayo de este año pero cuando fuimos a ver los jardines hubo uno que me enknto fascino desde que lo vi en esta pagina por cierto,...

Patty, jueves 9-Ene-14 22 578
Gabriela
Tipo de flores
Gabriela en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2014 a las 16:33

Hola chicaaas les platico, mi boda sera en tonos lila y estoy viendo lo de los centros de mesa pero no se que flores utilizar ps no se nombres ni nada de nada respecto a flores, sugieranme unas...

Gabriela, miércoles 8-Ene-14 6 201
Gabriela
¿qué es el matrimonio?
Gabriela en Bodas.com.mx, El 6 de Enero de 2014 a las 16:10

Hola chicas hoy navegando por la red me encontre con esta pequeña explicacion de lo que es el matrimonio. espero les guste. " El matrimonio es un vínculo. Ese vínculo se contrae voluntariamente; pero,...

Gabriela, miércoles 8-Ene-14 8 192

Grupos generales

Artículos por temas