Ir al contenido principal
Zuleyma
Zuleyma

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013

ps soy una novia joven segun varios comentrios actualmente tengo 18 años i me casare a los 19 soi una mujer muy cariñosa y detalliste mi futuro esposo es... Ver más

ps soy una novia joven segun varios comentrios actualmente tengo 18 años i me casare a los 19 soi una mujer muy cariñosa y detalliste mi futuro esposo es un gran hombre muy admirable caballeroso i ademas de gran poeta

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3611días 2hrs
Zuleyma
Nuestra historia (4): la ceremonia
Zuleyma, El 17 de Octubre de 2014 a las 17:54

Ps continuando con la historia y la tragedia de la boda jaja xD ps resulta q despues de llegar solo una hora tarde..baje corriendo y en la recepcion estaban mis damas bn guapas todas con sus...

Genoveva, jueves 23-Oct-14 23
Yadira
Adopción: cuál es su opinión?
Yadira, El 27 de Marzo de 2013 a las 13:44

Hola brides, Hace poco se habló en el foro del problema o la situación complicada de infertilidad para una pareja que desea tener hijos. Relacionado con ello qué opinan de la adopción? Han hablado del...

Daniela, viernes 23-Ene-15 47
Zuleyma
Nuestra historia(3) el arreglo y rumbo a la iglesia
Zuleyma, El 21 de Agosto de 2014 a las 20:47

En esta tercera parte les contare del gran dia..ps resulta que fue todo un caos..si asi como lo leen...pero empezare con decirles que desde un dia antes me habia propuesto disfrutar ese dia MI DIA..y...

Zuleyma, miércoles 8-Oct-14 47
Zuleyma
Chismografo
Zuleyma, El 30 de Agosto de 2014 a las 15:18

Chicas para conocernos un poco más quise hacer este debate...aquí les dejo las preguntas ... 1. De donde son? Dd la hermoda ciudad de Puebla 2. Como les dicen/ algún apodo? Summy o zu 3. Que edad...

Arely, miércoles 15-Oct-14 55
Alejandra
¿¿se hace o no se hace??
Alejandra, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:35

Hola nenas, Ya solo faltan 91 dias!!! El día de hoy viendo mis pendientes y mi lista de cosas que faltan, en algún momento puse en mi lista *Zapatilla o Cofre para Dinero, pensando un poco más a fondo...

Paty, lunes 1-Sep-14 24
Nadia
Club de la novia azul rey
Nadia, El 28 de Agosto de 2014 a las 13:53

Mis estimadas brides, como se darán cuenta el color que elegí para mi boda es azul rey, estoy muy contenta porque he encontrado muchas opciones para utilizarlo, aquí les dejo algunas fotos que he...

Marissa, martes 5-Ene-16 52
G
Invitaciones originales
Gricelda, El 27 de Agosto de 2014 a las 15:47

Hola chicas buenas tardes a todas. quiero compartirles un link de invitaciones para toda ocasion y de esa pagina me gusto la sig. y de otra pag me gusto la sig me gusto que tiene asi tipo raspadito y...

Angelica, viernes 29-Ago-14 10
Zuleyma
Dudas sobre el embarazo o.O
Zuleyma, El 21 de Agosto de 2014 a las 22:00

Chicas será mito o realidad....que no debes dormir o estar acostada mucho tiempo porq se pega el bb? A donde se pega? O.o y se que es cierato qe si comes mucho picante le salen como granitos....pero...

Alicia, lunes 25-Ago-14 10
Fabiola
Dilema!! Boda católica o boda cristiana???
Fabiola, El 21 de Agosto de 2014 a las 20:38

Hola chicas, soy nueva en esto espero me puedan ayudar, estoy en un dilema, pues resulta q mi gordito es católico y yo soy cristiana, nunca habíamos tenido algún problema por eso, pero resulta q...

Mary, lunes 3-May-21 102 1
Shamayim
Cuentenme sobre sus damas!!!
Shamayim, El 20 de Agosto de 2014 a las 03:57

Nenas!!! Como stan??? Jejeje ¡¡¡ por q sus damas??? Q son de ustedes y por q parte d tu boda??? Yo les presumo a mis chicas!!! Es miros mi mejor amiga dsd hace 5 años, rocio mi sobrina ella tiene 16 y...

Carolina, miércoles 20-Ago-14 35
Andrea
Bebe en camino!
Andrea, El 19 de Agosto de 2014 a las 12:26

Pues resulta q mis debates no se abren como debates si les agrego una foto, sino q se van directamente a fotos! En fin.... La noticia es q a 3 meses y medio de casada resulta q tengo 7 semanas y media...

Elena, jueves 28-Ago-14 27
Zuleyma
Nuestra historia (2): despedida de soltera y el civil
Zuleyma, El 13 de Agosto de 2014 a las 16:43

Siguiendo con la primera parte en esta les contare lo que fue de la despedida de soltera en realidad me hicieron dos una organizada por mi hermana fue con toda mi familia y la segunda fue con mis...

Katy, martes 19-Ago-14 15
Katy
¿Cuánto juntaron?
Katy, El 9 de Abril de 2014 a las 15:00

Hola niñas!! Espero que esten muy bien, con mil preparativos y todo!!! En este debate, me gustaría saber ¿Cuánto dinero juntaron en su boda? es decir, cuando la novia pasa con la famosa zapatilla y...

Katy, miércoles 20-Ago-14 50
Clara
Cuanto gastar en tu vestido de novia
Clara, El 30 de Julio de 2014 a las 12:56

Hola chicas ps si qisiera saber cuanto gastaron en sus vestidos de novia y las qe ya pasaron por su grandia si valio la pena el gasto y las qe no cuanto estan dispuestas a gastar si no tienn el dinero...

Verónica, martes 22-Sep-15 78
Marisa
Chismografo de regalos!
Marisa, El 13 de Enero de 2014 a las 15:36

Hola! Pues ayer platicando con mi suegra nos estabamos acordando de los regalos de la boda, asi que las invito a compartir un poquito sobre los regalos que recibieron! La idea es copiar las preguntas...

Jazmín, lunes 27-Oct-14 124
Zuleyma
Nuestra historia (1): nosotros y la pedida de mano
Zuleyma, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:38

Hola por fin despues de dos meses de ya casada aqui lo que fue del gran dia y un poco antes, empiezo por presentarles a mi amorcito se llama Jonathan Flores Wong tiene 23 años es un gran hombre...

Nereyda, lunes 18-Ago-14 7 342
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Zuleyma
Nombres biblicos para bebe
Zuleyma, El 11 de Agosto de 2014 a las 23:39

Aaron: elevado. Alto Abdias: adorador Abraham: el padre ama Abdon: siervo de Dios Abimael: padre enviado por Dios Abner: padre de luz Adonias: el Señor es mi maestro Cades: santidad Daniel: Dios es mi...

Alexis :), lunes 18-Ago-14 14
Silvia
Cuando se Conocieron?
Silvia, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:11

Haaaaaaa!! Estoy Feliz xqe mañana se cumplen 4 años con mi Prometido, mañana es nuestro Aniversario, Cuando es el de Ustedes? & que hicieron?, yo quisiera una Cena Romantica. ¿Como ven?

Laura, sábado 23-Ago-14 65
K
Se sigue usando el video en la boda? si o me lo ahorro?
Karenina, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:52

Hola estoy proxima a casarme y el presupuesto d mi novio y mio es limitado. Ciertamente yo quisiera todo lo que veo pero solo sera algo sencillo, por el civil y la comida. Puedo prescindir del video?

Laura, miércoles 13-Ago-14 7
Zuleyma
Baby tematico?
Zuleyma, El 11 de Agosto de 2014 a las 22:42

Hola hermosas ps las he tenido un poco abandonadas a un poco mas de dos meses aún no subo debate de la boda aún la debo...pero también tengo dos meses de embarazo y ps gracias a dos amigas que me...

Yamile, viernes 15-Ago-14 8
Nallely
Siempre supe que era el indicado??? noooo
Nallely, El 12 de Agosto de 2014 a las 02:26

Chicas ustedes desde que conocieron a su amor supieron que era el amor de su vida? Que era el indicado?? Lo tomaron enserio desde el inicio?? Nosotros al conocernos no teniamos la idea de algo serio...

Silvia, viernes 15-Ago-14 61
Zuleyma
A un mes de casada
Zuleyma, El 15 de Julio de 2014 a las 09:59

Ps resulta que a poco tiempo de casarme ESTOY EMBARAZADA!!! Estoy mui feliz...pero también muchas cosas pasan por mi cabeza....ps nosotros queriamos esperar un poco más...no salimos de luna de mieL y...

Jass, jueves 14-Ago-14 59
Citlali
Tendrás damas en tu boda? Muéstranos su atuendo
Citlali, El 5 de Agosto de 2014 a las 11:03

Hola brides! Pues vamos hacer este debate para opinar damas si o no? Y si la respuesta es si muéstranos como te gustaría que fueran vestidas En mi caso si llevare damas serán 6 la verdad es como un...

Alejandra, sábado 9-Ago-14 65
Karla
Boda subacuática en Cancún :o
Karla, El 15 de Julio de 2014 a las 19:55

Chicas les paso una noticia que me encontre vagando en la red, resulta que ahora también hay bodas bajo el agua!! Siiii según un articulo del universal en Cancún ahora es posible y aunque no tiene...

Zuleyma, martes 5-Ago-14 6

Grupos generales

Artículos por temas